+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: Cuidado En La Carretera

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453

    Exclamation Cuidado En La Carretera

    No se si durará mucho este post pero quiero hacer ver a la gente lo que ocurre en la carretera y que hay que andar con miles de ojos y aun faltan. Lo que algunos no vemos pero en realidad hay están las consecuencias:














  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    ¿De donde has sacado estas fotos?
    Llevas toda la razón, muchas veces no sabemos lo que nos podría llegar a pasar.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    ¿De donde has sacado estas fotos?
    Llevas toda la razón, muchas veces no sabemos lo que nos podría llegar a pasar.
    Paré en una gasolinera de vuelta para comer algo y fui a la parte trasera de la gasolinera a la sombra y hay un taller que parece ser que los llevan alli y vaya cuadro tio cuando lo vi....me quede como...MADRE MIA!!!!!!!!

    Lo encontre de casualidad. El que mas me ha impactado a sido el Ibiza amarillo personalmente por la sillita que la verdad me temo que paso lo peor!!!!

    S2

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de IbizaTuning
    Registrado
    16/02/07
    Lugar
    Nerva(Huelva)
    Posts
    298
    Jojo que dolor dios mio...... yo siempre tengo un dicho para mi, no solo conduce por ti sino anticipate a lo que pueda pasarte en la carretera, la de accidentes que me he evitao yo
    Seat Ibiza 1.4 Cool 16v, Año 2001.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    tu y cada uno de nosotros, y muchos que no por culpa de los demás.....

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de IbizaTuning
    Registrado
    16/02/07
    Lugar
    Nerva(Huelva)
    Posts
    298
    Es que anda cada uno por la carretera.....entre los irresponsables que conducen a velocidades extremas con trafico... y los borrachos que cojen el coche bebidos... y si a eso le añadimos, viejos que ya no saben conducir, novatos que los pobres no tan echos para la carretera alguno.... y algunas mujeres que dan miedo jajajajajajaja (yo soy una excepcion entre algunas ehh ) en fins, yo estoy a favor de los coches inteligentes, que no te dejan conducir si no piensas cojerlo en condiciones jajajajaja
    Seat Ibiza 1.4 Cool 16v, Año 2001.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    A mi lo que mas me jode es que la gente que va mal se la pega y mata a los del otro coche que van bien y estos salen vivos!!!!! La madre que los parió....como estos ultimos suicidas que se ha puesto de moda, se la pegan y mueren las personas que van corectamente!!! pero que se vayan a tomar por culo ellos joder!!!!!

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de IbizaTuning
    Registrado
    16/02/07
    Lugar
    Nerva(Huelva)
    Posts
    298
    Esos son otros pencos lo dicho coches inteligente, o los que en una autopista o autovia esperan hasta estar pegaos al coche para adelantar.... o los camiones que van como cohetes y luego los ves volcados y encima de algun coche..... en fins hay muchos que no saben conducir y no deberian tener carnet ni coche ......
    Seat Ibiza 1.4 Cool 16v, Año 2001.

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    joder lo de los camiones una verdad como una catedral, a veces adelantandolos a 105 y cuesta pasarles.....una pasada una trasto de 30000 kg a esa velocidad.....busff!!!!

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de IbizaTuning
    Registrado
    16/02/07
    Lugar
    Nerva(Huelva)
    Posts
    298
    O aun peor es cuando ves que otro camion adelanta a otro camion y frena a todo el que venga por detras, imaginate si vas a velocidad extrema..... te la pegas contra el camion vamos, es que vamos su limite no lo respetan ni queriendo
    Seat Ibiza 1.4 Cool 16v, Año 2001.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    creo que algo similar le paso al dela ultima foto

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    por cierto, por curiosidad, alguien sabe csi se puede saber que paso en un accidente pasado??? me gustaria saber que ocurrio con el del ibiza, tengo matricula en otra foto!! esque la maldita silla del niño me impakto, y ademas en el maletero llevaba la sillitra de paseo

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Tened cuidado en la carretera, por favor..., sobre todo los moteros. Esta tarde he estado velando el cadaver de un íntimo amigo mio k se mató ayer en su moto. Era Policía Local del pueblo, le encantaban las motos..., y su pasión le llevó a la tumba. Llevo montando treinta años, y cuanto más conozco a mi "compañera" de fatigas, más miedo le tengo....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Esta bien que veamos fotos de estas de vez en cuando...

    Asi nos damos cuenta de que el ir por la carretera no es un juego.


    Salu2 y gracias mikel
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Eso es poca cosa. Vete un día a los desguaces de Pinto/San Martin o a los de La Torre.

    Ya verás, ya....

+ Responder

Discusiones similares

  1. 6.4 en carretera
    Por Sanfe en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 27/05/2008, 08:02
  2. Desesperado en carretera
    Por foil272 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 06/11/2007, 11:50
  3. Bicicleta de carretera
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 03/10/2007, 00:31
  4. El Vaticano y la carretera
    Por Octavio64 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 19
    Último post: 30/06/2007, 11:37
  5. asistencia en carretera
    Por Pepin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 06/06/2006, 18:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado