+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: madelgado,necesito consejo sobre vds pro

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297

    madelgado,necesito consejo sobre vds pro

    pos veras, resulta que me habia bajado una version del vds pro para lo de las ventanillas el cual solo tenia algunas funciones extras activadas `pero le faltaban la 20,23 y 27. la cuestion es que podia leer la epromm sin problemas la primera vez que conecte. despues me puse a curiosear en el menu de configuracion del programa y vi la pestaña de funciones extras pero como pedia un codigo pase de andar pero por error tenia marcado un 2 en la casilla y en vez de de darle a esc le di a enter. en ese momento me volvio a la pantalla principal del programa pero de vuelta al modulo 46 ya no estaba ninguna funcion extra. me baje otra version del programa y esta si tenia todos los canales, pero cual es mi sorpresa que no me dejar leer la eproom en ninguna de sus direccciones. probe en otros canales con el mismo resultado,incluso desconecte la bateria unas horas y nada. ¿que podria pasar? gracias de antemano
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    ya hay una nueva version made in madelgado del vds-pro, mira por aqui http://www.vagclub.com/forum/showthr...812#post418812

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    si necesitais ayuda de un forero en particular, lo mejor es que le mandeis un privado.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    si necesitais ayuda de un forero en particular, lo mejor es que le mandeis un privado.
    Hola, pues discrepo, jejeje porque yo muchas veces me "agobio" con los mps y pido que se ponga en el foro... porque hay muchos más que pueden ayudar a resolver cosas con las ventanillas o configuraciones similares... aunque sólo sea porque ya lo preguntaron ellos en su día... no sé, pero yo los mps son justo lo contrario a un foro... está bien que los haya, pero para temas muy particulares (como pasar una dirección de email, un número de móvil, ...)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Por cierto, que no he contestado a la pregunta original... hay decenas de foreros con el vds-pro con todas las funciones activadas... y hay muchos temas en los que se habla de vds-pro y se pone el enlace a la descarga del mismo... (yo mismo he puesto el enlace varias veces). Ahora en el curro no tengo a mano el enlace ni tengo tiempo para buscar, pero usando el buscador del foro (con palabras clave como: "descargar vds-pro url" ...) debería acabar saliendo. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    una preguntita tonta que seguro que no va con el tema......

    en mi coche tal cual está, que se le puede activar asi cositas interesantes????

    Gracias!!! Y si eso ni os molesteis a responder que lo entenderé.

    BESOS!!

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de rdj
    Registrado
    30/04/07
    Lugar
    Montrove (A Coruña)
    Posts
    297
    gracias por contestar madelgado y opino como tu que es mejor postear en vez de mp ya que asi siempre nos sirve de referencia los problemas de los demas a la hora de buscar soluciones. bien mi problema no es encontrar una version del vds pro completa ya que la segunda que baje si lo esta,el problema es que la primera vez con la primera version que baje que le faltaba el modulo 27 de write epromm si pude entrar en 26 read eproom y leer los valores de 04631,04632 y 04633 despues le di a la pestaña configuracion>extra funtions y ahi me pedia un codigo el cual creia que era el login y empece a escribir pero al poner el 1 me entro la duda con lo cual me dije mejor no toco y vuelvo atras,pero en vez de darle a esc le di a enter,entonces en programa volvio a la pantalla principal la de todos los canales y cuando entre en el 46 ya no salia ninguna funcion extra solo los modulos de 1 al 15. reinicie el pc y volvia a salir todo pero ahi ya no podia leer la eproom. me baje la otra version esta ya con todos los modulos pero mas de lo mismo. el confort no esta bloqueado ya que con el vag com puedo entrar en el sin problemas y hacer adaptaciones. en fin que no se. voy a echar un vistazo a este link que dejo moncho.y espero que con vuestra ayuda lo arregle todo.gracias chicos
    SEAT LEON STELLA 1.9 TDI 110CV ASV 6.2L/100 205 KM/H MARCADOR.

  8. #8

    vds pro

    Quote Originalmente publicado por lebrillo Ver post
    si necesitais ayuda de un forero en particular, lo mejor es que le mandeis un privado.
    hola , nesecito saber donde puedo conseguir el soft de vds pro t el diagrama de la interface, yo tengo el opto acoplado del vag pero nose si funciona. Gracias:

+ Responder

Discusiones similares

  1. necesito consejo sobre barras de techo para caddy
    Por monzon en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 18/05/2008, 14:18
  2. Necesito consejo sobre compra/venta
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 06/03/2008, 10:56
  3. Necesito Consejo
    Por diego_RS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 12/09/2007, 00:34
  4. Necesito Consejo
    Por Fido en el foro SEAT
    Respuestas: 5
    Último post: 26/03/2006, 22:37
  5. Necesito consejo sobre cambio radio por radio pantalla
    Por Gu4rDi4N en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 22
    Último post: 07/11/2005, 23:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado