+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: parrot 3100

  1. #1

    Unhappy parrot 3100

    Hola foreros, hoy me han instalado el parrot, funciona genial , pero me lo ha puesto a la derecha de la radio, ángulo superior, en mi opinión algo lejos.

    Le comenté que lo pusiera encima delmando de luces pero que si era comlicado, que si tenia que soltar el tema de luces, es asi?

    Alguien me puede explicar como ponerlo alli, que si eso me animo mañana y me pongo a ello. EN caso que no puedo , lo bajeré al angulo derecho inferior.

    Lo puse al lado de lallave pero como soy "patilargo"le pegaba con la roilla, Jachis diez.


    Una ayudita please

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    antes de nada...que huevones si muchos foreros lo saan de casa ya instalados en ese lado!!!!

    no te puedo ayudar pero espero que des con la solucion o llegue la ayuda que esperes!!!

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    05/07/07
    Posts
    71
    Hola nomadas

    Al final, despues de tanta consulta te lo han puesto donde han querido, jajajaja.

    Hombre yo no se como cambiarlo, pero si lo llevas a cualquiera de los centros especializados, te lo van a recolocar donde tu quieras. Eso si, pagando por ello. Vamos que 50 o 60 euretes tienen la culpa.

    Un saludo
    Passat Highline 2.0 TDI 170 CV DPF, Negro profundo efecto perla, piel/alcantara beige, madera y aluminio, Radio-CD "RCD500" cargador mp3,paquete Luz y vision II , luces bixenon, volante multifuncion cuero, alarma perimetrica. parrot 3100.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Yo lo tengo colocado encima del mando de las luces y es un sitio perfecto lo puedes ver en mi perfil eso si no se como esta colocado ya que me lo colocaron en el concesionario al comprar el coche
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    a mi en la VW me dijeron que me lo colocaban encima del mando de las luces, pero yo vi un inconveniente...que igual vas algo atento a la carretera y te puedes confundir y apretar el freno de mano...(aunq no se active de inmediato te metes un susto que paq!) y le convenci al del taller para que me lo pusiera en la cajonera izquierda, encima de la radio, aunq esa cajonera quedo anulada..es un sitio comodo y que no te resta tanta vision de la carretera...el microfono lo llevo en el montante de la puerta, pillado con una pincita negra que viene con el parrot...

    un saludo

    pd.:en mi perfil creo que hay una foto que se aprecia donde va puesto --> http://img520.imageshack.us/img520/109/inttf5.jpg
    Editado por luisete07 el 27/09/2007 a las 20:26
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    05/07/07
    Posts
    71
    Pues el micro yo recomiendo ponerlo encima de la columna del volante. Practicamente no se nota. La razon para no ponerlo en el montantede la puerta, aparte de tener que llevar el cable por mas recorrido, es que se pueden producir ruidos aerodinamicos de la ventanilla ( esto es seguro si la circulas con ella un poco abierta).

    Ah, con respecto a ponerlo encima del interruptor de las luces, yo no me he equivocado nunca con el freno de mano, entre otras cosas porque no es necesario tocar nada si lo configuras bien. Pero vamos que se nota la diferencia perfectamente.

    Un saludo.
    Passat Highline 2.0 TDI 170 CV DPF, Negro profundo efecto perla, piel/alcantara beige, madera y aluminio, Radio-CD "RCD500" cargador mp3,paquete Luz y vision II , luces bixenon, volante multifuncion cuero, alarma perimetrica. parrot 3100.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Yo el micro en un principio me lo colocaron en el hueco donde va el micro si pides el manos libres original ( en la consola del techo ) pero no me oian muy bien. Ahora lo llevo en el marco de la luna delantera, con respecto a equivocarte no se lo veo muy dificil ya que practicamente no hay que tocarlo si lo llevas en respuesta automatica.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    claro, jeje, si tenemos cosas de ese tipo como lo de respuesta automatica y tal pues bien!! el problema es que yo casi siempre voy con gente...y hay veces que no interesa coger la llamada...y claro. Otra cosa, yo tuve anteriormente y manos libres de estos normales y lo puse en la colunma de direccion y se oia fatal porque debia de hacer como "eco" a la hora de hablar...yo estoy muy contento con él.

    El parrot lo he visto en camiones puesto, y van bastante alejados del foco de voz y funcionan a la perfeccion, asique supongo que lo pongas donde lo pongas ira genial.

    un saludo
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

+ Responder

Discusiones similares

  1. parrot 3100
    Por talme en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 26/12/2007, 18:01
  2. Instalación de Parrot 3100
    Por Pedrocoslada en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 28/10/2006, 16:11
  3. Parrot CK 3100 !!
    Por Deekline en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 26/10/2006, 12:47
  4. parrot 3100 o 3200?
    Por clioman en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 20/10/2006, 11:49
  5. Instalacion Parrot 3100
    Por jmegias en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 29/09/2006, 19:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado