+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Reprogramaciones dcm

  1. #1

    Reprogramaciones dcm

    Bueno como algunos ya sabeis reprogramamos centralitas en el taller en el que trabajo las reprogramaciones son de la marca dcm que se usan mucho en competiciòn, el aumento de las potencias oscila en un turbo entre 20cv y 50cv dependiendo modelos y atmosfesicos hasta 15cv, el precio es de 450 euros y en un par de horas teneis el coche listo, si alguno estais interesados mandarme un privado y hablamos.
    yo os digo una cosa yo la tengo en mi golf v gti y no solo le cambia elcoche en que tenga mas potencia le cambia tambien el consumo que en conduccion tranquila gasta como medio litro menos y pisandole medio maspero eso si las prestaciones y la garra del coche es alucinante os la recomiendo, saludos y muchas gracias a todos

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Eso de que el consumo baja......hasta que punto es cierto?????? Por la relación rpm km/h??? Lo de la garra no lo dudo y suerte con él anuncio!!!!!! de verdad!!!!!

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Jorge..., opino lo mismo k Mikel... ¿puede un coche con repro gastar medio litro menos, con lo ajustados k vienen los consumos ya????
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Y yo me pregunto...

    Alguna contra-prestación tendrá,no?

    Si no tuviese , esto mismo lo harían los fabricantes...0,5 lt menos de consumo...mas potencia...y para ellos el coste sería mínimo

    Salu2 y suerte no obstante
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Gandia (VALENCIA)
    Posts
    58
    Bajo mi manera de pensar,creo que las modificaciones de las repros acusan a la contaminacion,ahi el tema de que los fabricantes "no puedan" ofrecerlos asi..
    De hecho yo soy transportista autonomo,ahora lo que se lleva en los camiones es
    abrirlos para que anden mas con menos consumo,es posible,pero contaminan un huevo,para esa contaminacion plus los camiones de nueva generacion se les inyectan a los catalizadores un liquido novedoso llamado AD BLUE,que en su 80% es urea,pues asi consiguen mas potencia y una contaminacion de nivel euro5,o sea que casi te puedes beber el humo...

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si es factible conseguir reducción de consumo porque al aumentar el par motor se necesita menos combustible para mantener la velocidad.

  7. #7
    con una repro lo que le haces es optimizar el rendimiento del motor es por lo que baja consumo en conduccion tranquila, en alta no porque hay si que le varias ya el tiempo de inyeccion, pero en baja lo que mas varias es el avance de bomba y de encendido

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Hoy en día las mecánicas vienen de fábrica "ahogadas" por las cada vez más restrictivas normas anticontaminación, por eso creo que este tipo de preparaciones cada vez tendrán más margen de mejora, aún a costa de salirnos fuera de la "legalidad".

    Yo lo que espero es que algún día podamos tener motores con distintas programaciones, que podamos cambiar a voluntad, en función de las circunstancias.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    Seat Sport realiza reprogamaciones oficales con garantia de fábrica,certificado para itv,etc.
    en el conce desmontan la centralita y la envian a fábrica allí la "tocan" y te la velven a montar tardan 1 semana mas o menos y es bastante caro
    Yo lo miré para el mio al poco de comprarlo.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  10. #10
    pero la garantia que te dan es de la reprogramacion no de motor

+ Responder

Discusiones similares

  1. Reprogramaciones de centralitas
    Por TLR Costadelsol en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 157
    Último post: 22/07/2008, 17:31
  2. Reprogramaciones
    Por DR.Repro en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 22/02/2007, 23:00
  3. Reprogramaciones en Zaragoza
    Por alberto35 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 19/01/2007, 23:00
  4. TLR reprogramaciones
    Por nervios en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 159
    Último post: 29/04/2005, 08:38
  5. UPSOLUTE. 1.8 T, TDi y N/A Reprogramaciones OBD
    Por VAGSPEED en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 48
    Último post: 20/12/2004, 23:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado