+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Otra Circular De Vw, Y Tambien Me Toca Para No Variar

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557

    Exclamation Otra Circular De Vw, Y Tambien Me Toca Para No Variar

    Bueno pues resulta que lleve el coche el miercoles a otro conce a ver si solucionaba lo que yo creia que eran cosillas, coñe con las cosillas, pues hoy lo saco y resulta que hubo que recargar el software del coche, hasta ahi bien, me han probado el sistema de traccion, esta bien, y para informacion de todos parece ser que si pueden resbalar las ruedas en ciertas circunstancias de asfalto sin adherencia, es debido a que la prioridad del sistema es mantener SIEMPRE la direccion que marca el volante, bueno pues despues de esto me informan que me tienen que cambiar el sensor de nivel de aceite, ya que aunque no da fallo en los chequeos puede no funcionar correctamente, bueno, del tema de los parpadeos de las luces traseras, no da fallo en los chequeos, pero despues de comprobarlo en otros coches del conce me dicen que eso no es normal y que han mandado una consulta a alemania para ver como proceder, supongo que acabaran cambiando la centralita de marras, y ahora el tema estrella, me tienen que cambiar todo el sistema de alimentacion de la inyeccion, ¿ por que ?, pues porque les comente lo de algun tironcito muuuy esporadico y leve a 1800 rpm, y despues de chequear y mirar todo lo mirable, revisaron las circulares y encontraron una en la que en algunas unidades se da el problema y la solucion que plantea vw es cambiar todo el sistema de alimentacion de la inyeccion, y creo que comprende los inyectores o eso creo haber entendido, han pedido las piezas y en cuanto lleguen me lo cambian todo, a ver si de esta se acaba el peregrinaje al taller, de todas formas tengo que decir que el trato y la informacion que me han dado y como me la han dado me ha hecho ver todavia mas claro a que concesionario debo de ir y a cual no vuelvo ni de visita, da gusto cuando ves que se mueven y buscan soluciones, en fin ¡ QUE DIFERENCIA !, cuando me llamen para volver y se resuelva el tema intentare saber mas datos de esa circular y lo pondre aqui para los interesados.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Yoyi
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    156
    Hola JLG:

    De que fecha es tu coche??
    .... es que el mio lo del tironcillo alguna vez lo ha hecho...

    Saludos
    http://www.youtube.com/user/RODRIYOYI

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Por lo menos has tenido suerte de encontrar un taller en el que trabajan profesionales de verdad. Espero que te lo solucionen cuanto antes.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    yoyi, es de junio de 2005, de los primericos.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Yo tambien he notado varias veces un ligero tironcillo en torno a 2000 vueltas , pero muy leve , tanto que dudo que sea yo que lo hago con el pie...
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    JLG, ha pesar de la desgracia, tienes un motivo para alegrarte, pues has encontrado un buen taller, y eso si que es difícil.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    juer, el mio tb es de esa fecha (junio 2005), a q me ha tocao la china tb. La verdad es q no noto ningún tironcillo xo x si acaso llamare al conce xa ver si mi coche esta afectado.
    Bien es cierto q en su dia ya note lo de los tirones de una forma exagerada y al final resultao ser el filtro del gasoil. Lo cambiaron y a funcionar, eso si, me soplaron 55 € del ala...
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    JLG, ha pesar de la desgracia, tienes un motivo para alegrarte, pues has encontrado un buen taller, y eso si que es difícil.

    Desde luego que es difícil, yo ya estoy dispuesto a cambiar aunque eso me suponga desplazarme de Guada a Madrid, pero no aguanto más a los incompetentes del conce de Guada.


    salu2

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Quote Originalmente publicado por YEROTOS Ver post
    juer, el mio tb es de esa fecha (junio 2005), a q me ha tocao la china tb. La verdad es q no noto ningún tironcillo xo x si acaso llamare al conce xa ver si mi coche esta afectado.
    Bien es cierto q en su dia ya note lo de los tirones de una forma exagerada y al final resultao ser el filtro del gasoil. Lo cambiaron y a funcionar, eso si, me soplaron 55 € del ala...
    Pues el mio tiene 115500kms a dia de hoy (mañana igual pasa a los 116000) y no me ha dado ningun tiron a eso de las 1800rpms...
    YEROTOS, te han soplado por el filtro 13 aurelios menos que ami....¿lo cambiaste en VW?
    un saludo
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Pues mira yo despues de lo visto, me muevo los 40 km que hay de la puerta de mi casa al conce, porque para mi lo mas importante es que te atiendan como dios manda, que veas que se preocupan, si tardan un poco mas o un poco menos para mi no es importante, pero que te escuchen, que te expliquen lo que pasa, y veas que por lo menos buscan posibles soluciones, es definitivo, y ademas estando alli esperando por mi coche, me fije en el sistema que tienen de atencion, nada frio y distante como "los otros", muy personal y muy de andar por casa, sin elitismos ni tonterias, incluso atendieron a una persona que llego con un problema de ruidos en la rueda del derecha, sobre la marcha, y era viernes a las 18:25, y como dato la hora de cierre es a las 18:00, debia de ser una cosa muy leve, porque se lo solucionaron en el momento, e incluso conmigo estuvieron un buen rato, mas de media hora de explicaciones y consultas con el jefe de taller, persona muy maja y joven por cierto, en fin que como poco son personas y no cabestros, y con eso suficiente.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Gelu
    Registrado
    12/08/06
    Lugar
    Gijón (Asturias)
    Posts
    194
    ¿Que tal si das nombres, tanto del que te atendio mal, como del que te atiende correctamente?, quizás hay gente que no le guste, pero creo que es importante disponer de esa información, especialmente para los foreros que sean de tu zona.

    Saludos.
    VOLKWAGEN PASSAT B6 (3C) SPORT 2.0 TDI 140CV (25 Enero 2006)
    Color Azul-Plata Artico (7J), Sportline+8 altavoces, extensión homologada tipo europea 05, Climatronic, volante multifunción para radio "beta", Tempomat, radio Symphony con CD, luces bi-xenón y faros de niebla, llantas aleación ligera "Bahrain" 7Jx16", neumáticos 215/55R16.

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    Pues el mio tiene 115500kms a dia de hoy (mañana igual pasa a los 116000) y no me ha dado ningun tiron a eso de las 1800rpms...
    YEROTOS, te han soplado por el filtro 13 aurelios menos que ami....¿lo cambiaste en VW?
    un saludo
    Luisete...creo que esos 13 aurelios son por el "enchufe" que tiene yerotos...

    Creo que alguien contó no hace mucho como cambiar el filtro del gasoil...no será muy dificil.

    Por cierto , estoy mirando la factura de mi primera revisión y alucino...0,30 horas (o sea 20 minutos) para cambiar el filtro del aire...pero si son 3 tornillos!!! Total : 15 aurelios!

    No está mal , a 5 euros el tornillo...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Luisete...creo que esos 13 aurelios son por el "enchufe" que tiene yerotos...

    Creo que alguien contó no hace mucho como cambiar el filtro del gasoil...no será muy dificil.

    Por cierto , estoy mirando la factura de mi primera revisión y alucino...0,30 horas (o sea 20 minutos) para cambiar el filtro del aire...pero si son 3 tornillos!!! Total : 15 aurelios!

    No está mal , a 5 euros el tornillo...

    Salu2
    Si, no se quien puso por ahi lo de cambiar el filtro del gasoil del 140cv, solamente hay que quitar 5tornillitos con una llave "torq" (creo que se llama así), sacar la tapaderita, el cartucho, meter el nuevo, cerrar apretar tornillos y listo...total tiempo empleado: cero coma....
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Luisete...creo que esos 13 aurelios son por el "enchufe" que tiene yerotos...

    Creo que alguien contó no hace mucho como cambiar el filtro del gasoil...no será muy dificil.

    Por cierto , estoy mirando la factura de mi primera revisión y alucino...0,30 horas (o sea 20 minutos) para cambiar el filtro del aire...pero si son 3 tornillos!!! Total : 15 aurelios!

    No está mal , a 5 euros el tornillo...

    Salu2
    Enchufe, enchufe... en realidad supongo q esos 13€ serán el descuento q tengo por ser trabajador de volkswagen.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Quote Originalmente publicado por Gelu Ver post
    ¿Que tal si das nombres, tanto del que te atendio mal, como del que te atiende correctamente?, quizás hay gente que no le guste, pero creo que es importante disponer de esa información, especialmente para los foreros que sean de tu zona.

    Saludos.

    Al que no vuelvo es asturvagen, y en el que de momento me han atendido como dios manda es el conce de vw en mieres, que creo que es filial de tartiere auto, queda dicho para conocimiento general del foro.

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

+ Responder

Discusiones similares

  1. OTRA VEZ NECESITO VUESTRA AYUDA(PA NO VARIAR)
    Por victor30 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 16/01/2007, 01:05
  2. tambien esperando para probar el passat
    Por talme en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 27/11/2006, 08:15
  3. ¿Se ha bajado el límite legal para circular por la autovía?
    Por javikoyote en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 03/08/2006, 22:13
  4. Problema con ventanilla ... para no variar
    Por kastle en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 22/11/2004, 01:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado