+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Mantenimiento a los 90000km

  1. #1

    Mantenimiento a los 90000km

    Hola foreros
    Mi coche es un Octavia I TDi 90Cv lo compré en 2004 y el mantenimiento que le hice fue el de los 30000 km, el de los 60000 km lo hice yo mediante el programa Autodata (llevandolo a que me sustituiyeran los filtros y aceite a un servicio oficial Seat en el pueblo)
    Yo vivo en Castellar del Vallès y aquí en el pueblo no hay concesionario de Skoda. Yo el coche lo compré en Sabadell en el conce de Skoda Sarsa Vallès.
    Lo que si hay es un conce Volkswagen / Audi de la casa Sarsa Vallès en Castellar, mi pregunta es la siguiente.
    1º- Lo puedo llevar a que me sustituyan las correas o hacer el mantenimiento con las mismas garantías que si lo llevara a uno de Skoda.
    2º- ¿Quisiera saber si alguién ha llevado su Skoda a otra casa de conce que sea del mismo grupo, y que resultado le ha dado?
    3º- El aceite que le echo es el de VW 506.01 de Repsol. Mi otra pregunta es si ¿la única diferencia que hay entre el mantenimiento QG1 y QG2 es el tipo de aceite que lleva que uno es para 30.000 km y el otro es para 15.000 km?
    Me gustaria que me lo aclaraseis, ya que tengo ésta ligera duda.
    Un saludo

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/01/07
    Posts
    626
    Pues de momento yo te puedo dar respuesta a la primera pregunta.

    A nuestro taller (Skoda) nos traen Audi y VW para alguna reparación o revisión y nunca hay ningún problema.. Las piezas son las mismas y si no tienen alguna que sea un pelín más específica de la marca lo piden a recambios de esa marca y punto... La mecánica es practicamente identica en el grupo así que saben lo que tocan.

    Suerte

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Parece mas normal que se lleven audis al taller de Skoda que no al reves. Mas que nada por el precio de la hora, pero claro, si no hay mas narices...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mantenimiento del DSG (60.000 Km)
    Por UNOAOCHO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 10/02/2009, 21:41
  2. revisiónde 90000Km
    Por KATOGON en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 28/07/2007, 09:06
  3. mantenimiento
    Por chiripa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 30/01/2007, 19:38
  4. Mantenimiento tdi
    Por soltek en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 22/11/2005, 12:31
  5. Revision 90000km.
    Por Spidy en el foro Volkswagen
    Respuestas: 22
    Último post: 11/04/2005, 16:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado