+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Entrar en el modulo 35 A3

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    102

    Entrar en el modulo 35 A3

    Hola, pues bueno no tengo el problema en el A4 y sí en el A3, Os comento,

    Eu un A3 tdi 6v. 130cv upsolute , del año 2002 ( Es el último culo huevo , el restyling creo),

    En fin que quiero mirar de activarle alguna cosilla y en el modulo 35 , cuando le pongo el login ( los dos que tengo para este vehículo es el 12233 y el 11463 ) , pues que no son.

    Alguien me fuede facilitar los que son para poder entrar??

    Gracias

    Javier
    Audi A4 Avant del 2002, 2.5 V6 180cv. quattro, Upsolute ,con control cruisse, telematik y alguna cosilla más que no sé
    Seat Ibiza GT Tdi 110cv del 98, motor AFN upsolute
    Audi A3 1.9 tdi. 130cv. Upsolute (ya que el ibiza no tiraba, me enredaron,jajaja)
    Citroen zx 1.4 , del año de la picor, mas de 200.000kms. (indestructible y mantenimiento 0) , normal abres el capó y ves el suelo.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    102
    Jo, creo que no me he explicado muy bien, voy ha aclarar lo que quiero a ver si me podeis echar una manita, please y no al cuello, jajaja

    El coche llevava una alarma de la casa Gemn montada, la hemos anulado porque se disparaba mucho y otros problemas, así que a quedado de serie,

    El login code del vehículo (15179 ) , mediante recode le he sumado 32 para activar el cierre a 20km/h.

    Ahora el problema es que el coche cuando se abre y cierra, los intermitentes no actúan, por lo que no te das cuenta si está cerrado, abierto, en un centro comercial para averiguar ande está, etc...

    He estado leyendo que se puede intentar activar por adaptation, pero para eso supongo necesito el login para que me deje actuar con el o se puede hacer por recode cambiando el long coding creo que se llama??.

    Bueno más bien es si se puede hacer y si me podéis dar alguna pista, ya que lo que he encontrado no me ha quedado muy claro la verdad,

    Gracias y un saludo

    JAvier
    Audi A4 Avant del 2002, 2.5 V6 180cv. quattro, Upsolute ,con control cruisse, telematik y alguna cosilla más que no sé
    Seat Ibiza GT Tdi 110cv del 98, motor AFN upsolute
    Audi A3 1.9 tdi. 130cv. Upsolute (ya que el ibiza no tiraba, me enredaron,jajaja)
    Citroen zx 1.4 , del año de la picor, mas de 200.000kms. (indestructible y mantenimiento 0) , normal abres el capó y ves el suelo.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    102
    Bueno a ver si alguien me puede echar un cable,

    Por lo que he leido, no entiendo, en mi A3, no entra en el modulo 46 y en el 35, me tendria que dejar entrar sin login ni nada y no hay forma, en todos los canales me sale not avaliable.

    Alguien me puede explicar un poco, porque no me deja

    Gracias

    JAvier
    Audi A4 Avant del 2002, 2.5 V6 180cv. quattro, Upsolute ,con control cruisse, telematik y alguna cosilla más que no sé
    Seat Ibiza GT Tdi 110cv del 98, motor AFN upsolute
    Audi A3 1.9 tdi. 130cv. Upsolute (ya que el ibiza no tiraba, me enredaron,jajaja)
    Citroen zx 1.4 , del año de la picor, mas de 200.000kms. (indestructible y mantenimiento 0) , normal abres el capó y ves el suelo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como entrar en modulo J519
    Por Dave_A3 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 30/09/2008, 08:46
  2. problemas para entrar en el modulo 09 de una sharan
    Por SHARAN CORDOBES en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 07/09/2008, 12:24
  3. vag com 704.1 no me deja entrar en Q7
    Por jose leonfr en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 07/05/2008, 20:03
  4. no pueso entrar en modulo 09 con vag 512.4
    Por isidro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 10/03/2008, 01:07
  5. ERROR AL ENTRAR EN EL MODULO CLIMATIZADOR
    Por SmirFR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 30/05/2007, 13:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado