+ Responder
Página 11 de 83 PrimerPrimer ... 9 10 11 12 13 21 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 151 a 165 de 1237

Discusión: KNIGHT LIGHTS - Las luces automaticas de La Fundacion

  1. #151
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    michael yo tengo un espejo fotosensor a la venta, si lo quieres para practicar te lo cedo gustosamente todo sea por la causa
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

  2. #152
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    muchas gracias pinone, pero el sensor del espejo es una (mas bien 2) fotoresistencia y conozco su funcionamiento, pero la descarte por su poca facilidad de instalar en comparacion con el fototransistor en formato led y por otra cuestion tecnica, la sensibilidad y el espectro en el que se mueve. el fototransistor trabaja en el espectro de los infrarrojos y la fotorresistencia en el de la luz visible, con lo que al entrar en un tunel con mucha iluminacion se corre gran riesgo de que se apaguen las luces. Es por ello por lo que me entraba la tentacion de utilizar el sensor de lluvia para tal fin, pero como ya comente, no era viable por incompatibilidad con el funcionamiento de deteccion de lluvia. No obstante, tu ofrecimiento es muy generoso. Gracias.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #153
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    cuenta con el mando de luces auto de un seat, el lunes o martes pierdo el culo para ir a buscarlo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

  4. #154
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por Pinone Ver post
    cuenta con el mando de luces auto de un seat, el lunes o martes pierdo el culo para ir a buscarlo

    hombre, muchas gracias. tampoco tiene que ser de hoy para mañana, cuando tu puedas.

    saludos y gracias.

    PD: si puedes acompañarlo del conector del coche y un trozo del cableado mejor que mejor para poder sacar todo lo referente a las funciones de cada pin y seccion del cable que lo conecta.
    Editado por MichaelKnight el 21/10/2007 a las 01:46
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #155
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    ok haber lo que se puede hacer, yo estoy interesado en poder poner uno de esos en el toledo II ya que el de serie cuesta 180 €urelius mas instalación, jeje ni de coña prefiero pagarte lo a ti por la currada que te estas metiendo, creo que entre todos te damos los animos necesarios!! por mi parte espero alludarte en lo que pueda
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

  6. #156
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    ok haber lo que se puede hacer, yo estoy interesado en poder poner uno de esos en el toledo II ya que el de serie cuesta 180 €urelius mas instalación, jeje ni de coña prefiero pagarte lo a ti por la currada que te estas metiendo, creo que entre todos te damos los animos necesarios!! por mi parte espero alludarte en lo que pueda
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

  7. #157
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Si usas eso para el arranque del kit de xenon dímelo,asi te podría enviar(solo coste de envio por tu parte) un par de cables con relés de 40A a batería,para asegurarte un mejor encendido del kit con el coche apagado.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  8. #158
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    interesante oferta, muchas gracias snikers. aun no lo he motnado del todo, me falta la señal de cierre centralizado que se me resiste. cuando lo tenga todo listo hablamos.

    saludos y gracias.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #159
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post

    saludos y gracias.
    Más faltaría,aparte el proyecto es interesante,lástima que yo esté liado todabía con ñapas mecánicas,pero para dentro de poco tengo un proyecto eléctrico muy interesante,a ver si tengo tiempo y empiezo con ello.

    Por cierto de relés de estos que son desmontables tango bastantes,lo digo porque si te interesan dímelo,no son baratos los de 40A con bobina de 12V y le puedes conectar lo que quieras a ellos.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  10. #160
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    MichaelKnight se me ha antojado una pregunta, jejeje, y es que como bien dijiste, las luces se encenderian (en el caso de que fuese de noche) cuando se bajase el freno de mano para asi no forzar las luces, pero mi duda, es que si por ejemplo, se para en una calle y se pone el freno de mano, se apagarian las luces?

    Y otra cosa, cuando se llegase al destino, para que se apagen las luces, como se haria, quitando el contacto, o como? es que cre que no es bueno apagar el coche con las luces puestas... no se, aunque muchos coches lo hacen asi...

    Saludos!
    Editado por JGH el 22/10/2007 a las 12:35

  11. #161
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    a ver, solo afecta la posicion del freno de mano la primera vez despues de poner el contacto, despues puedes jugar con el freno todo lo que quieras, aunque seria una buena prueba para el nfs carbono el que al hacer un trompo tirando del freno de mano se te apagaran las luces
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #162
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    jajaja, no se me habia rallao.. jajaja

    Y con respecto a como se apagarian las luces?

    GRACIAS

  13. #163
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    las luces se apagarian como en el sistema original. bien cuando se quite el contacto o bien si desactivas el sistema. logicamente esta tambien la posibilidad de que se haga de dia.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #164
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    las luces se apagarian como en el sistema original. bien cuando se quite el contacto o bien si desactivas el sistema. logicamente esta tambien la posibilidad de que se haga de dia.
    Ok, entonces no es malo para las luces


    Gracias por las respuestas!!! dudas resueltas

    saludos

  15. #165
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    Repetido... sorry

+ Responder

Discusiones similares

  1. KNIGHT MONITOR - El sistema de monitoreo de La Fundacion
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 99
    Último post: 22/06/2008, 14:22
  2. Luces Automaticas
    Por VagMam en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 31/05/2008, 07:55
  3. Desconectar Luces Automaticas A Mas De 140 Km/h
    Por mikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 12/11/2007, 23:22
  4. Sensibilidad Luces Automaticas OK
    Por turistin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/04/2007, 22:46
  5. Regulación luces automáticas
    Por Bibliotecario en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 05/10/2006, 19:45

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado