+ Responder
Página 12 de 83 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 22 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 1237

Discusión: KNIGHT LIGHTS - Las luces automaticas de La Fundacion

  1. #166
    Clase Polo SDI Avatar de El_Consejero
    Registrado
    26/02/06
    Posts
    180
    Buenas,

    Aqui te pongo ( con algo de retraso como siempre ) el esquema de cómo se conectaría uno de los mosfet que te comenté:



    y aqui, como podrías conectarlos todos entre si para, 1 - añadirles algo de disipador ( aunque como ya comenté no es necesario ) y 2 - Para poder meterles la línea de corriente principal ( la que iría a los faros ) diréctamente y poder utilizar el cobre del PCB para las salidas hacia las bombillas ( cosa que reduciría el peligro de que una de las pistas hiciese de fusible en caso de que se produjese un corto accidental en la línea ):



    También cotilleando por ahí, he encontrado este otro transistor que me han confirmado que sirve perfectamente e incluso, mejora en algo al otro, lo único es que de este, no se el precio al que se podría conseguir http://www.ortodoxism.ro/datasheets/...110-50GL_1.pdf

    A ver si me traen ya los que pedí del primer modelo que puse ( PIP3119 ), para empezar con las pruebas.
    Si necesitas alguna información mas, dímelo y te la pongo en cuanto pueda ( y espero no tardar tanto en ir poniendo la info ).

    Saludos.
    Ibiza Signa 2002 TDI 100CV 5-P Gris Artico

    Madrid

  2. #167
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    michael aqui te pego una foto de donde llevo yo los sensores,los tengo puestos para el sakamoto de madelgado que llevo tiempo pensando montar.


  3. #168
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    los has puesto sin tener aun el modulo? madre mia que adelantado jajaja. en mi caso solo utilizo uno y creo que es suficiente. a estas horas subo del garaje de hacer la instalacion del cableado del cierre centralizado a la centralita de luces. espero en breve sacar tiempo para el tema del freno de mano y dejar el tema finiquitado.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #169
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    el consejero, el esquema tal y como me lo presentas tiene sus pegas para adaptarlo a mi sistema, pero no pinta mal. a ver si me despejo un poco para sacar tiempo y aprender a usar los transistores de potencia.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #170
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    haber te explico. Yo no llevaba el espejo fotosensible y lo pille por ebay, hice un parte y cambia la luna delantera y aprovechando que tenia que hacer la instalacion del espejo fotosensible y el sensor de lluvia pase los cables para el futuro sensor del sakamoto.Por ese motivo estan puestos

  6. #171
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    yo hubiera hecho igual casi seguro, cuantas menos veces desmontes y montes mejor. evitas vibraciones futuras.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #172
    Clase Polo SDI Avatar de kloki28
    Registrado
    19/10/06
    Posts
    427
    tengo una duda,mondrollo el espejo no tiene delante un sensor de porsi?,en la foto que as puesto no se aprecia,lo digo por que el que tengo yo lleva un sensor delante(golf4).

    michaelknight es una pasada el invento que te estas currando

  8. #173
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    el sensor delantero es para comparar la luz de frente con la luz que le viene de atras y si esta ultima es mayor oscurece el espejo.

    gracias por tu apoyo.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #174
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    si pero dicho sensor como dice michael es para captar la luz, pero para el sensor del espejo, si te fijas seve un poco al lado de la base donde empieza la curva hacia abajo. la perspectiva de la foto lo impide

  10. #175
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    no obstante, tampoco seria descabellado usarlo en el sistema, pero veo 2 inconvenientes:

    - ese tipo de sensor se mueve en el espectro de la luz visible, con lo que si entramos en un tunel bien iluminado o zonas con buena iluminacion nocturna en general corremos el peligro de que se apaguen nuestras luces.

    - para poder trastear deberia tener el espejo desmontado un tiempo y no veo muy conveniente ponerlo y quitarlo cada dos por tres. para eso necesitaria un espejo de pruebas, cosa que ya me han ofrecido. pero entonces surge otro inconveniente mas: el sistema no seria universal, dado que estaria diseñado para trabajar con espejos especificos.

    esas son las razones que me hicieron descartar su uso en mi propio coche.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  11. #176
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    MichaelKnight no quiero ser pesado, pero como vas con la instalación y las pruebas en el caso de haberlo ya instalado.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  12. #177
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    de pesado nada. el tema esta en que aun no he tenido tiempo de desmontar la parte central para sacar la señal del freno de mano y este fin de semana tengo que estudiar para el siguiente examen de base de datos en el que no la puedo cagar como en el anterior. si no estoy mal informado, se avecina un puente la proxima semana, ahi espero dejarlo todo zanjado. no obstante, hago el resumen del proceso actual:

    HECHO:

    - Instalado sensor en espejo antideslumbramiento con sensor de lluvia
    - Probados los sensores de luz, lluvia y deslumbramiento
    - Localizada y preparada la señal del cierre centralizado para comming/leaving home
    - Localizada la señal de freno de mano

    PENDIENTE:

    - Preparar la señal de freno de mano
    - Montar los conectores para añadir fusible al cuadro
    - Hacer las ultimas pruebas con el ultimo software del sistema (posiblemente el definitivo)
    - Volver a montar todo lo desmontado que voy como si hubiera robado el coche

    Se que no estoy avanzando todo lo deseado, pero me han ido surgiendo contratiempos y solo dispongo de algunos fines de semana para avanzar. Aun asi, no desespereis porque me interesa tenerlo todo bien probado antes de que me retiren el carnet en diciembre o enero.

    Con pinone ya he comentado este tema y creo que debo comentarlo con los demas. Estoy recienbiendo, no solo un gran apollo, tambien solicitudes de compra del sistema una vez terminado su desarrollo. Esto me enorgullece, pues demuestra la confianza que depositais en mi, pero creo que debemos ser conscientes de lo siguiente:

    - Los circuitos impresos para las versiones preliminares los hago en casa mediante un proceso pesado y peligroso. El resultado es impecable, pero siempre seria mejor contar con una empresa que nos hiciera al menos los circuitos impresos. Esto agilizaria mucho el proceso y evitaria riesgos de abrasiones por los liquidos empleados y disgustos domesticos con quienes me rodean, pues emanan unos gases muy fuertes y molestos.

    - Si no hubiese un grupo suficiente como para rentabilizar el pedido de circuitos impresos, entonces tendria que hacerlo todo de forma artesanal, lo cual haria mucho mas lento el proceso de fabricacion.

    - Aun no tengo cerrado el precio final del articulo, pues una vez mas se me han ocurrido nuevas mejoras de diseño que pueden alterar el tamaño final y que me obligaran a tener que buscar una nueva caja donde contenerlo.

    - ElConsejero esta investigando sobre una alternativa a los reles que economizaria el precio final y reduciria posiblemente el espacio. Esta opcion aun no esta claro si sera o no implementada ya que me hace falta tiempo para poder adquirir estos componentes y ponerlos a prueba segun las indicaciones que el me de.


    Siento no poderos "complacer" con mas rapidez, pero en estos momentos estoy liado con los estudios, trabajo y diseño/montaje del sistema. Desgraciadamente el dia solo tiene 24 horas, espero que lo comprendais.

    Saludos y gracias por vuestros animos y paciencia.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  13. #178
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Yo creo que va haber más "KnightLights" que "Sakamotos" en este foro y sino tiempo al tiempo. Sin desmerecer nada en absoluto al master Madelgado eh?
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  14. #179
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    sabes que puedes partir la retirada de carnet en dos periodos de 15 dias, yo lo hice

  15. #180
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    me lo comentaron, pero no se si me entorpece mas. la idea es intentar pillar las 2 semanas de navidad y continuar en enero para que me entorpezca lo minimo con el trabajo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. KNIGHT MONITOR - El sistema de monitoreo de La Fundacion
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 99
    Último post: 22/06/2008, 14:22
  2. Luces Automaticas
    Por VagMam en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 31/05/2008, 07:55
  3. Desconectar Luces Automaticas A Mas De 140 Km/h
    Por mikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 12/11/2007, 23:22
  4. Sensibilidad Luces Automaticas OK
    Por turistin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/04/2007, 22:46
  5. Regulación luces automáticas
    Por Bibliotecario en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 05/10/2006, 19:45

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado