+ Responder
Página 5 de 83 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 1237

Discusión: KNIGHT LIGHTS - Las luces automaticas de La Fundacion

  1. #61
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    no voy a utilizar esas, sino las antinieblas delanteras, que igualmente tengo que tomar 12v permanentes y conectarlos con las luces.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #62
    Aaaa vale vale, entonces tu vas a hacer el welcome home unicamente con posicion y antinieblas, esque yo queria hacer algo tipo al golf que se enciende tambien cortas

  3. #63
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    madelgado es un genio y le va a dar una vuelta mas de tuerca, usara comunicacion canbus y el coche lo detectara como si fuera el modulo original. ello soluciona que cuando abres la puerta el coche esta pitando dando la alerta de luces encendidas al usar comminghome/leavinghome. pero los que no tenemos esa opcion, es indiferente usar o no comunicacion canbus, asi que con el que me estoy haciendo no voy a echar en falta nada, o eso creo yo.

    saludos.

    Entonces, si yo no tengo can bus, podria utilizar tu modelo sin perder ninguna funcion adicional no?, porque tengo un ibiza, y no lleva canbus.

    En serio, esto es algo que siempre he querido, en cuanto lo tengas terminado y funcionando, no dudes en que lo intentare, aunque no tengo ni Put.. idea de electronica....

  4. #64
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por JGH Ver post
    Entonces, si yo no tengo can bus, podria utilizar tu modelo sin perder ninguna funcion adicional no?, porque tengo un ibiza, y no lleva canbus.

    En serio, esto es algo que siempre he querido, en cuanto lo tengas terminado y funcionando, no dudes en que lo intentare, aunque no tengo ni Put.. idea de electronica....

    tal y como lo he diseñado se puede considerar que es "plug&play", pues solo tienes que intercalar el modulo entre el mando de luces y el conector que va a este.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #65
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por EMOTIONS Ver post
    Aaaa vale vale, entonces tu vas a hacer el welcome home unicamente con posicion y antinieblas, esque yo queria hacer algo tipo al golf que se enciende tambien cortas
    Te referiras al coming home/leaving home verdad?
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  6. #66
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    doy por hecho que si. a mi ya me va quedando menos para tener el tema finiquitado. estoy a la espera del programador nuevo que pedi en ebay que deberia de tenerlo para esta semana que entra en mi casa. en cuanto tenga ese artefacto lo pongo en marcha el sistema. a ver si hay suerte y este puente lo dejo todo listo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #67
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    Michael, para la ubicacion del sensor, para los que no quisieramos ponerlo en el retrovisor, por el tema de comprarse uno nuevo, podriamos ubicarlo arriba en la luna, en posicion lo mas horizontal posible y ya esta no?

    Gracias!

  8. #68
    Peatón
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    35

    Luces diurnas

    Lo primero, felicitarte por el proyecto.

    Que sepas, que yo sería un interesado, beta-tester o lo que quieras.


    Informarte también sobre las luces diurnas que tiene HELLA en el mercado, que son a base de LEDS:

    Para más información:

    http://www.hella.com/produktion/Hell...zo07_NP209.jsp


    Creo que ya sería la solución perfecta. Simplemente conectaríamos a la salida auxiliar que dejas con 12v cuando el contacto está dado y el freno de mano bajado, y a correr.

    ¿Estarán homologadas en España?

  9. #69
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por guillenet Ver post
    Lo primero, felicitarte por el proyecto.

    Que sepas, que yo sería un interesado, beta-tester o lo que quieras.


    Informarte también sobre las luces diurnas que tiene HELLA en el mercado, que son a base de LEDS:

    Para más información:

    http://www.hella.com/produktion/Hell...zo07_NP209.jsp


    Creo que ya sería la solución perfecta. Simplemente conectaríamos a la salida auxiliar que dejas con 12v cuando el contacto está dado y el freno de mano bajado, y a correr.

    ¿Estarán homologadas en España?
    Ante todo, gracias por tu interes.

    Debo aclarar, ya que parece no ha quedado del todo claro, que la salida auxiliar que se activa al bajar el freno de mano da 12v pero no son capaces de iluminar un faro, son para activar un rele, estando este otro a su vez conectado a unas luces diurnas como las que comentas. sobre si estan o no homologadas en España, eso es lo que no sabremos hasta que salga la ley, pero de estarlo, se podrian combinar a la perfeccion utilizando un rele. Cabe aclarar, que este rele seguro que hubiera sido necesario en caso de montar el kit HELLA sin el modulo de luces automaticas.

    saludos y gracias por tu aportacion.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #70
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por JGH Ver post
    Michael, para la ubicacion del sensor, para los que no quisieramos ponerlo en el retrovisor, por el tema de comprarse uno nuevo, podriamos ubicarlo arriba en la luna, en posicion lo mas horizontal posible y ya esta no?

    Gracias!
    si no me equivoco, no haria falta comprar un espejo nuevo, solo hay que desmontarlo y perforar la parte posterior con una broca de 5mm. sobre como disimular el cableado, eso ya es otra historia. de todas formas pienso que puedes dejar puesto el sensor en la columna de la izquierda del conductor y enfocado hacia el frente. es solo una idea pero tendria que confirmarlo.

    saludos.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  11. #71
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Te referiras al coming home/leaving home verdad?
    Si eso mismo jeje

  12. #72
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight Ver post
    tal y como lo he diseñado se puede considerar que es "plug&play", pues solo tienes que intercalar el modulo entre el mando de luces y el conector que va a este.
    Joder estoy ansioso por verlo, y como se supone que recoges la señal de que has abierto con el mando para que empiece a funcionar el sistema?

  13. #73
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por EMOTIONS Ver post
    Joder estoy ansioso por verlo, y como se supone que recoges la señal de que has abierto con el mando para que empiece a funcionar el sistema?


    cuando lo monte en mi coche hare un manual y podras ver todos los detalles.

    un saludo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  14. #74
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/05/06
    Posts
    397
    Quote Originalmente publicado por EMOTIONS Ver post
    Joder estoy ansioso por verlo, y como se supone que recoges la señal de que has abierto con el mando para que empiece a funcionar el sistema?
    Supongo que tendras que llevar 2 cables a la luz de cortesia central, para que cuando abras con el mando, estas se enciendan, y a su vez funcione el comin home

  15. #75
    Quote Originalmente publicado por JGH Ver post
    Supongo que tendras que llevar 2 cables a la luz de cortesia central, para que cuando abras con el mando, estas se enciendan, y a su vez funcione el comin home
    No es tan sencillo porque entonces cada vez que abras las puertas se activaria el sistema. En mi caso esa señal la tomo del centralizado

+ Responder

Discusiones similares

  1. KNIGHT MONITOR - El sistema de monitoreo de La Fundacion
    Por MichaelKnight en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 99
    Último post: 22/06/2008, 14:22
  2. Luces Automaticas
    Por VagMam en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 31/05/2008, 07:55
  3. Desconectar Luces Automaticas A Mas De 140 Km/h
    Por mikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 12/11/2007, 23:22
  4. Sensibilidad Luces Automaticas OK
    Por turistin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/04/2007, 22:46
  5. Regulación luces automáticas
    Por Bibliotecario en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 05/10/2006, 19:45

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado