+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: RS TDI blanco?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    01/07/07
    Lugar
    Vitoria
    Posts
    4

    RS TDI blanco?

    Buenos dias a tod@s, hace tiempo que ando por este gran foro, y despues de haber leido cantidad de información de utilidad estoy completamente decidido a que mi futuro coche sea un octavia RS tdi.
    Mi gran dilema esta en el color, estoy hecho un lio. El caso es que estoy entre azul o blanco.
    Esta claro que al combi le queda el blanco como anillo al dedo pero en berlina no he visto nada mas que fotos nunca lo visto en realidad.
    Queria pediros vuestra opinión y saber si algún forero tiene la berlina en blanco.
    En foto me ha parecido el mas chulo con diferencia pero ya se sabe que muchas veces de lo que sale en la foto a lo que resulta puede no coincidir.

    Bueno pues eso,espero vuestros comentarios.

    Un saludo
    Editado por pady6900 el 23/09/2007 a las 15:11

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    yo lo cogere en blanco, y lo e visto en bilbo blanco, es brutal, pero necesita el aleron porque lo vi sin aleron( desconozco si quitado o directamnte no puesto) y lo necesita porque en blanco sino lle falta algomietras que en azulq ue tb lo e visto no necesita el aleron para ser llamativo, eso es una decicion que as de tomar tu con tus gustos, yo soy de blanco pero hay gente que dice que esta mejor en otros colores porque parezca un taxi pero esque si es el color que te gusta, no te lo pienses
    por cierto si as mirado precios puedes decirme cuanto te saldria??
    que vitoria esta a solo 35 minutines de aqqui y si me ahorro unos dineros
    bien venido
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    01/07/07
    Lugar
    Vitoria
    Posts
    4
    Ya lo del taxi es lo primero que me dicen mis amigos, pero no me importa ya que me parece super llamativo. lo del aleron no lo dudaba, aparte viene de serie, y me encanta la forma que tiene.

    El precio que me han dado en el conce es 25500 pero creo que podra rebajarlo un poco, tambien voy a bajar a pamplona y logroño a ver si puedo bajar de 26000 con techo solar y llantas de 18.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    te an echo un 4,67% de descuento segun tengo oido ese 4% es el que tiene ya la marca fijado como minimo de descuento para todos los concesionarios del pais por tanto tampoco es que el decuento sea muy grandioso , salvo si le as metido algun extra en ese caso cambia la cosa,pero por lo que parece esos 25500 son para el basico por tanto solo te a hecho un 0,67% de descuento con respecto a lo que impone la marca por tanto no me parece mucho descuento

    lo del techo solar, vale eso no te lo discuto que es para gustos ( aqui con lo que llueve y el salitrre que hay seria un poco "poner por poner"
    pero lo de las 18" yo llevo aqui metido tiempo y te digo, no merece la pena:agarre parecido, mas sensible a baches( y badenes, pasos de peatones altos etc) y ademas aumento de consumo, precio de compra y cambios mas caros y todo por pura estetica?? no compensa, lo pone en el foro, hay bastante gente entendida en el tema y la mayor parte te diran, que hagas lo que quieras pero que si lo que crees es que tendras una gran ganacia con respecto a las de 17", que no lo creas porque no compensa ahora si lo que buscas es estetica aunque pierdas comodidad eso ya es tu decision
    un saludo y ya contaras que tal va la aventura de la compra ejeje
    Editado por adess el 23/09/2007 a las 19:49 Razón: quitar un error
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    25/09/07
    Lugar
    Alrededores BcN
    Posts
    5
    Quote Originalmente publicado por pady6900 Ver post
    Ya lo del taxi es lo primero que me dicen mis amigos, pero no me importa ya que me parece super llamativo. lo del aleron no lo dudaba, aparte viene de serie, y me encanta la forma que tiene.

    El precio que me han dado en el conce es 25500 pero creo que podra rebajarlo un poco, tambien voy a bajar a pamplona y logroño a ver si puedo bajar de 26000 con techo solar y llantas de 18.
    25500? joer, aqui en bcn no me dan ese precio ! :S Lo maximo que he conseguido ha sido 26800 con llantas y techo sin eso, como muxo son 25800 mas o menos.

    saludos

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Por mi parte el Azulito. Que es el mio. Jeje

    Pero he visto el Blanco de Duba RS. Y queda precioso. Es una difícil elección. Pero que color de queda mal al RS?

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    25/09/07
    Lugar
    Alrededores BcN
    Posts
    5
    Quote Originalmente publicado por garjulian Ver post
    Por mi parte el Azulito. Que es el mio. Jeje

    Pero he visto el Blanco de Duba RS. Y queda precioso. Es una difícil elección. Pero que color de queda mal al RS?
    me encanta el rs y lo defendere siempre, pero el amarillo le keda horrible, me tendreis que perdonar.

  8. #8
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Quote Originalmente publicado por charl1 Ver post
    me encanta el rs y lo defendere siempre, pero el amarillo le keda horrible, me tendreis que perdonar.
    Cierto. se me olvidaba el Amarillo pollo ese. Jo ya ni me acordaba de los colores del RS. Estaba pensando solo en el Blanco, negro, azul y rojo.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    01/07/07
    Lugar
    Vitoria
    Posts
    4
    La verdad es que yo si lo hubiese pedido ya, sería el azul, pero es que cada día me va llamando mas la atención las fotos del blanco (será que el azul que llevo babeando durante dos años empiezo a verlo mas normal) mi unico miedo es ese que de las fotos oficiales que se ven por ahi con sus efectos de luz, todas las lunas negras, ... a lo que viene siendo en la calle un día normal pues me crea un altercado interno entre la elección del precioso azul ya contrastado o el blanco muy poco visto hasta ahora.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Blanco (yo me arrepiento de haberlo cojido en gris metalizado.. mi mujer lo quería blanco y no le hice caso).

    A la hora de repintar por temas de chapa, es siempre más facil y barato un color sólido que un metalizado, y queda mejor. Destaca más y está menos visto. Yo pasaría del prejuício de los taxistas.. cuando les quitas las pegatinas al taxi son preciosos!

    Al blanco le cuesta envejecer, vale 360€ menos (ya tienes para el sensor de párking)..
    ..y se va estableciendo como color de moda....véase último anuncio A3, Altea FReetrack si no recuerdo mal, y hoy he visto un Serie 1 3puertas blanco que se me ha caído la baba.
    El contraste de las pinzas pintadas de color con la chapa blanca tiene que ser fantástico..

    en definitiva, blanco

    ...igual me he colado... es blanco metalizado o blanco a secas el del RS??
    sino retiro lo dicho xD
    Editado por Urihal el 27/09/2007 a las 19:05
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    01/07/07
    Lugar
    Vitoria
    Posts
    4

    Angry

    Realmente no se si el blanco es metalizado o no, de todos modos no sería algo transcendental en la decisión.
    En fin, cada día que pasa me decido por uno, unos días azul otros blanco. La comercial del concesionario trata de convencerme por el azul pero es que a ella es el unico color que la gusta y blanco no ha visto ninguno en realidad.
    ¿ Algún forero con el rs blanco por aqui que me ayude a salir de este infierno???
    Estaría de lujo poder ver unas fotillos reales (a parte de las que estan ya en algún otro post ya que algunas son procentes del photoshop)

    De todos modos os pido disculpas por lo chapas que puedo ser, y os agradezco vuestra ayuda, pero realmente estoy en un sin vivir!!! jejeje

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Creo que había un tema abierto de 2 foreros que se habían comprado 2 RS combi blancos igualitos, almenos así salían las fotos. Preciosos
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por pady6900 Ver post
    Realmente no se si el blanco es metalizado o no, de todos modos no sería algo transcendental en la decisión.
    En fin, cada día que pasa me decido por uno, unos días azul otros blanco. La comercial del concesionario trata de convencerme por el azul pero es que a ella es el unico color que la gusta y blanco no ha visto ninguno en realidad.
    ¿ Algún forero con el rs blanco por aqui que me ayude a salir de este infierno???
    Estaría de lujo poder ver unas fotillos reales (a parte de las que estan ya en algún otro post ya que algunas son procentes del photoshop)

    De todos modos os pido disculpas por lo chapas que puedo ser, y os agradezco vuestra ayuda, pero realmente estoy en un sin vivir!!! jejeje
    RS's en blanco...

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...8211&highlight

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...6762&highlight

  14. #14
    Peatón Avatar de Rafa RS
    Registrado
    02/06/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    17
    No es metalizado. Y tampoco te ahorras nada porque viene de serie.
    Mi duda era negro o blanco. Negro porque fué la 1º vez que lo ví y me decidí por la compra. Antes de ver Skoda, había estado viendo el passat, el saab sport hatch, todos combi y la verdad cuando ví el RS me gustó muchísimo. Además, la diferencia de precio era muy importante. Me decidí por el blanco porque es más limpio y porque también era precioso.
    _______________________________
    Octavia Combi RS Tdi 170 cv. Blanco.

  15. #15
    sinceramente lo pillaria blanco yo lo compre a ciegas xq no abia visto ninguno blanco todabia pero fue una opcion acertada,el azul tambien esta muy bien pero es el caracteristico del modelo y siempre ay q buscar la exclusividad,(ya se ta acabando la exclusividad xq ay un huevos de blancos x ay ya!!!jejeje).
    el blanco se ta volviendo a poner de moda, la mayoria de los coches en blanco keda x lo general muy bien en unos mas y en otros menos pero bueno.
    ya ves q todos tiran al mismo color asi esq animate!!!!un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. humo blanco
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 10/11/2008, 00:32
  2. rs blanco
    Por el_loren en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 30/03/2008, 16:20
  3. me he comprado hoy un gti blanco...
    Por carlosmvp en el foro Volkswagen
    Respuestas: 81
    Último post: 12/02/2008, 09:21
  4. blanco en rs combi
    Por alfran en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 17/09/2007, 18:29
  5. Alguien de madrid con O2 Blanco?
    Por RS TDI Blanco en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 17/06/2007, 05:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado