+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Gases escape acuda taller

  1. #1

    Gases escape acuda taller

    Buenas, en mi golf v 1.6 con 34000km se enciende el testigo del check engine y me pone "gases escape acuda taller", pero en el concesionario me han dicho que si no pega tirones ni se queda encendida la luz de freno (¿?) no pasa nada, me han dado cita para un mes, y me han dicho que puede que se apague antes. Sin embargo algo debe tener, por eso se enciende, porb. la sonda labda o algo así. Alguna segerencia o experiencia similar?

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por eratostenes Ver post
    Buenas, en mi golf v 1.6 con 34000km se enciende el testigo del check engine y me pone "gases escape acuda taller", pero en el concesionario me han dicho que si no pega tirones ni se queda encendida la luz de freno (¿?) no pasa nada, me han dado cita para un mes, y me han dicho que puede que se apague antes. Sin embargo algo debe tener, por eso se enciende, porb. la sonda labda o algo así. Alguna segerencia o experiencia similar?
    Utiliza el buscador del foro , habia mas gente con ese problema , aunque no recuerdo si en golf

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de xan1
    Registrado
    16/11/06
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    176
    Na, seguro q es una sonda lambda. Mi hermano anduvo con ese aviso en el cuadro varios meses. Un día tuvo q desbornar la batería para hacer no sé qué, y cuando volvió a conectar la batería, se le había borrado la avería en el cuadro y el coche iba mejor... prueba lo de la batería, a ver...S2 y suerte
    SeaT AlhambrA TDi-115CV Stella

  4. #4
    hola soy nuevo en esto del foro esta noche cuando venia del curro se ha encendido el testigo de control gases de escape pasa algo? tengo un octaviaII 2.0tdi me podeis contar algo gracias

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Danielmochuelo
    Registrado
    29/04/07
    Lugar
    Un Cacereño por aquí
    Posts
    135
    A mí me dio en mi passat 3c y era un calentador. No te preocupes que seguro no es nada serio
    Saludos
    Passat 3c 2.0 TDI 140cv negro mágico efecto perla, cuero gris, volante multifunción, llanta 18" Detroit, Mfd2 Cd, Parrot ck3100 en cenicero, chapita volante EOS, faros Bi-xenon OEM, Set multimedia con funcion tv, colas de escape cromadas.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de JOAN
    Registrado
    06/02/07
    Posts
    883

    El mismo error

    Bueno yo ya meti un post al respecto.
    Parece que el mensaje es "generico" en mi caso era un problema del sensor de temperatura del radiador. Me lo cambiaron en garantia.
    Passat Variant Advance TDI 130 CV AVF 30.000 km y se acaba la garantia...

  7. #7
    yo le meti en autopista y lo puse casia 4000 vueltas en tercera durante un rato, y unas cuantas horas despues ya no se enciende este testigo ni sale el mensaje de gases escape, espero que tengas suerte
    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Gases de escape ¡Acuda a taller!
    Por Danielmochuelo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 06/05/2011, 03:20
  2. Gases escape, acuda taller
    Por sergio6996 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 30/10/2008, 19:56
  3. Gases Escape Acuda Taller Ayuda Por Favor!
    Por SERGIODSG en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 05/01/2008, 12:43
  4. gases escape acuda al taller
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 04/07/2007, 11:32
  5. Gases escape acuda taller
    Por joseetx en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 18/03/2006, 21:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado