+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: problemas embrague TDI

  1. #16
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por elrombo Ver post
    Hola a todos. Gracias por vuestro tiempo.
    No se si sera problema del par motor, pero la verdad es que el coche no brilla por sus prestaciones, es decir, cuandi mi toledo estaba en buen momento evidentemente que me superaba pero no por mucho, un amigo nuetsro tiene un leon 110 y su repro si que es mucho mas agresiva, se nota bastante la diferencia con el ibiza, por eso que no estoy muy convencido de que sea problema del par.

    P.D.- Nunca discutire que los TDI van de fabula, pero en casa hemos topado con dos que tela, y ademas que los muy jodidos estan super bien cuidados,.....
    yo tengo una repro SUPERAGRESIVA con un par tremendo, y el monomasa aguanta bien, solo que tiene los tipicos temblores de monomasa, pero aguanta...................

  2. #17
    Hola toledin

    El lunes me traen a la tienda de recambios el kit de valeo (con monomasa) para verlo, pero si tu me dices que con el de 90cv te aguanta un par bestial, pues probaria con el de 90 cv, aunque nunca lo hubiera dicho que el de 90 aguantara mejor que el de 110,..... ya me pondria en contacto contigo para que me facilitaras la referencia exacta de tu embrague para pedirlo en la seat. Tambien viene en este kit el monomasa, o lo pusistes a parte del kit de embrague? porque sino miraria un kit monomasa de valeo para el 90cv, que no se si lo hay. Un saludo y gracias. adios.
    Para correr buen chasis frances, comodidad, seguridad, viajar,.... un buen Vag. Pequeña colección, Renault 5 turbo2, clio williams, renault 5 gt turbo, megane de la copa,......

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de kokesoto
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    asturias
    Posts
    114
    Quote Originalmente publicado por toledin Ver post
    yo tengo una repro SUPERAGRESIVA con un par tremendo, y el monomasa aguanta bien, solo que tiene los tipicos temblores de monomasa, pero aguanta...................
    jeje viendo akella pieza ke te rompiera ace poco se puede saber de cuantos cavallos y par estamos ablando? esque ya me entro la curiosidad jaja. un saludo!
    Ibiza 1.4 Tdi 80cv http://images.spritmonitor.de/242404.png: clima+control velocidad+altavoces delanteros infinity 2 vias separadas+altavoces traseros infinity 3 vias+radio cd mp3 alpine 4x60w+etapa Jbl+espadin leon cupra+lamparas piaa xtrem white plus+rejillas panel abeja+tubo admision ibiza cupra+taloneras seat sport+separadores 2 cm+portagafas+posavasos+volante+escape doble

  4. #19
    Hola. al final haremos caso a toledin y montaremos el embrague de un toledo tdi 90cv, ya que es mas grande y si toledin dice que el suyo aguanta pues el ibiza tiene que aguantarlo tambien sin problemas. Toledin podrias pasarme la referencia de tu embrague? gracias
    Para correr buen chasis frances, comodidad, seguridad, viajar,.... un buen Vag. Pequeña colección, Renault 5 turbo2, clio williams, renault 5 gt turbo, megane de la copa,......

  5. #20
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por elrombo Ver post
    Hola. al final haremos caso a toledin y montaremos el embrague de un toledo tdi 90cv, ya que es mas grande y si toledin dice que el suyo aguanta pues el ibiza tiene que aguantarlo tambien sin problemas. Toledin podrias pasarme la referencia de tu embrague? gracias
    siento la tardanza en responder pero es que estoy de noche, no he tenido internet y en el curro me tienen hasta 12 horas, 8 currando y 4 en formaciones(estamos dando un curso de las posibles mejoras en la cajas de cambios, para que tecnicos, cambiemos impresiones con los ingenieros),

    bueno al tema que se me va la cabeza, la referencia de mi embrase no la se, pero si te puedo decir que es el de serie de un seat toledo 1.9tdi AHU del 98, si quieres algo mas no dudes en preguntar.

    saludos

    PD: no olvides comentar cuando lo pongas como te va.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con el embrague
    Por PUMA CROS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 19/10/2008, 15:00
  2. Problemas de embrague?
    Por ciudadeden en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 06/05/2008, 15:06
  3. problemas de embrague
    Por Spidy en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 27/02/2008, 18:55
  4. Problemas con el embrague Nuevo!!!
    Por Miguelito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 60
    Último post: 02/01/2008, 18:20
  5. problemas con el embrague de mi polo
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 29/11/2007, 22:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado