+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Skoda Roomster

  1. #1

    Unhappy Skoda Roomster

    Hola a todos, soy nuevo por el foro,
    estoy pensando comprar un skoda roomster ,me gusta su forma, su equipamiento, interior,amplitud etc.
    la unica duda que tengo es si me cansare pronto de su linea, de sus cristales tan extraños.
    El tema de los cristales de atras, si los cojo tintados, se minimizara la cosa.
    Haber si alguno de vosotros tiene uno y puede contar sus impresiones.
    Muchas gracias, saludos.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    el tema de las lineas nos podiamos tirar dias hablando. lo importante es si cubre tus necesidades.
    a mi personalmente si me gusta mucho.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    A mi también me gusta bastante.

    Su línea es extraña pero atrayente, al menos, para mí.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    A mi también me gusta bastante.

    Su línea es extraña pero atrayente, al menos, para mí.
    A este paso vas a acabar diciendo que mi coche es bonito

    Por cierto,a mi el Rommster me gusta mucho.Aun estuve hace poco en el conce cogiendo un catálogo y viendo y toqueteando todo el coche y me dejó muy buenas sensaciones(era el alto de gama).
    Tengo curiosidad por ver que tal alumbra el bi-halógeno ese que trae,aunque leí en alguna revista que la iluminación es bastante floja.Siempre quedará el kit de xenon,ya que en este caso te lo ponen en bandeja para que por poco dinero,transformes el bi-halógeno en bi-xenon.

    Saludos.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por refoiros Ver post
    A este paso vas a acabar diciendo que mi coche es bonito
    Tampoco te pases El tuyo es "raro a la vista". De todas formas, últimamente estoy viendo muchísimo como el tuyo. Y muy pocos del modelo nuevo.

    Quote Originalmente publicado por refoiros Ver post
    Tengo curiosidad por ver que tal alumbra el bi-halógeno ese que trae,aunque leí en alguna revista que la iluminación es bastante floja.Siempre quedará el kit de xenon,ya que en este caso te lo ponen en bandeja para que por poco dinero,transformes el bi-halógeno en bi-xenon.
    Pues si, la verdad es que lo dejan a huevo.

    Incluso, si existe la posibilidad por opcionales de ponerle lavafaros, ya se borda

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Tampoco te pases El tuyo es "raro a la vista". De todas formas, últimamente estoy viendo muchísimo como el tuyo. Y muy pocos del modelo nuevo.
    Es que ese es el bueno,el auténtico de verdad

  7. #7
    Yo lo tengo desde hace 2 meses y no tengo queja. Bueno si, una pequeña, se me ha jodido el mando de la radio del volante y como es distinto a los fabia y octavia tienen que traerlo. Por lo demás te recomiendo verlo en concesionario. Adelante es como ir conduciendo un utilitario normal, pero ahora hemos empezado a usar la parte de atras con nuestro recien nacido. Si tienes techo panoramico es flipante. Repito el techo panoramico debería ser obligatorio con este coche.
    La gente que me decía que no me lo pillara, que era una panera, han cambiado de idea al montar (menos uno que dice que mejor su altea).

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    No se te nota muy convencido de todos modos. Sientate, toqueteale y que te dejen conducirlo. Despues preguntanos si te queda alguna duda.

    Para mi en sun segmento atrayente.. si cogiese un segundo coche pensaria tanto en el Fabia como en el Roomster.

    Yo tambien me senté y le toque todo. Me parecio muy interesante.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Yo pienso que la linea del Roomster ha sido una jugada demasiado arriesgada de Skoda.

    Ahí esta el Fabia que es posterior al Roomster y es mas clasico.

    Creo que acabaran sacando mas pronto que tarde una nueva linea para el Roomster como SsangYong ha hecho con el Kyron (que ese sí que era feo por detras).
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  10. #10

    Red face skoda rommster

    hola a todos, bueno,gracias por responder a todos,
    bueno, decir que ya fui al concesionario y me monte en uno , el tdi 1.5 acabado alto,fun.
    Interiormente me gusta mucho, las plazas delanteras mas o menos como en mi cordoba, tiene algunos mandos como los de las luces ,elevalunas , que son casi identicos a los de mi cordoba,pero por eso no hay problema, si los de el cordoba van bien, pues esos tambien.
    Las plazas traseras ahi es donde me gusta mas, hay mas espacio que en el cordoba,mas altura, y el detalle de poder echar los asientos traseros hacia delante o hacia atras y reclinarlos es una opcion muy interesante,para darle mas o menos capacidad al maletero.
    El maletero tambien es decente, como el del cordoba 10 litros mas o menos, pero como el coche tiene porton pues es mas facil cargar.

    Ahora viene lo mas interesante, yo quiero el 1.6 105 cv. su precio es 16990 euros, podria apretarle un poco al vendedor para que me lo rebajara un poquito.

    Pero resulta que hay un tdi 105 cv negro acabado fun, que me encanta, en la exposicion, es kilometro 0, tiene hechos 153 km, traslados de un concesionario a otro, y alguna prueba de algun cliente.
    y el vendedor me dijo que me lo deja al mismo precio que el gasolina, o sea en vez de 18990 euros me lo deja en 16990 euros, lo mismo que el gasofa.
    yo creo que es una rebaja importante, 2000 euros.
    Es como para pensarmelo, queria uno gasolina porque no le hare muchos km, de 10 a 12 mil km anuales, pero como el cordoba tdi me va tan bien, pues tampoco me importaria tener otro diesel.
    Voy a dar a cambio un corsa 1.7 d edition 2000 , en otro concesionario me lo tasan en 2650 euros, por ahi le voy a intentar "engañar" al vendedor, le voy a decir que en otro concesionario me dan 3000 euros, o 3100 y que si el meda lo mismo como poco que le compro el coche y si no pues no.

    El coche al ser negro si le digo al tio que me ponga cristales tintados pues no se notara tanto el desnivel de los cristales que tiene respecto a los delanteros.

    Bueno, que pesais vosotros?
    Venga , saludos..

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    En mi opinion.. si el acabado que tiene ese Kilometro 0 te convence adelante.

    El tema puede ser el de los kilometros.. puede que te convenga el gasolina... pero con el Diesel ganas mas motor.

+ Responder

Discusiones similares

  1. skoda roomster
    Por minintos en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 29/09/2007, 17:40
  2. Prueba ESP Skoda Roomster
    Por Manuel89 en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 24/06/2007, 10:59
  3. Skoda Roomster
    Por Ecthelion en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 12/11/2006, 12:22
  4. SKODA ROOMSTER
    Por manutdi en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 04/10/2006, 14:01
  5. SKODA ROOMSTER
    Por RNT en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 27/12/2005, 11:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado