+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Ayuda para instalar el VAG-COM KK/L

  1. #1

    Ayuda para instalar el VAG-COM KK/L

    He comprado hace tiempo un interface usb tipo kkl y no soy capaz de k el ordenador o el programa del vagcom me lo reconozca.
    por favor a ver si alguien me indica como instalarlo para k luego al hacer el test en el vagcom me reconozca el interface

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Hola, bertisport.

    Es posible que tengas que instalar los drivers para que tu ordenador reconozca el cable.

    Yo tengo unos, pero no sé si te van a servir. Ya hace tiempo que me los trajo la mula, pero supongo que hay otra manera de conseguirlos.

    Seguro que por aquí alguien sabe más de esto.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    20/09/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    21
    A mi no me reconocia el cable, pero era porque le faltaban los drives, los instalé del propio programa vagcom

    cuando le das a instalar nuevo hardware que busque los drives de la carpeta vagcom ...

    a mi me funcionó .. suerte
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv .....Sportline, Gris Plata, ( Audio con USB,SD,Jack3.5).Parrot en cenicero,

  4. #4
    eso ya lo intente coger los drivers de la carpeta vagcom y nada, salvo que el vagcom que yo tenga no le vengan los drivers.
    ¿daniB6 donde conseguiste tu el vagcom?
    y si algun forero me puede facilitar unos drivers que les hayan servido a ellos para que le reconozca el interface estaria eternamente agradecido puesto que ya estoy loco con el puñetero interface

  5. #5
    creo si no me equivoco que he conseguido instalar los drivers del interface, vamos lo que hace que el sistema operativo reconozca dicho interface ( en detalles de archivo de controlador me pone los siguientes archivos ftser2k.sys, serenum.sys, ftlang.dll, y ftserui2.dll que se supone qe son los drivers) y tengo el interface en el puerto com 4 que esta libre pero el problema es k el vagcom a la hora de hacer el test tanto en com4 como en usb me pone lo siguiente: port statusk
    interface: not found

    a ver si alguien me puede ayudar

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    20/09/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    21
    Te mando un Privado ...
    Editado por DANIB6 el 26/09/2007 a las 17:02
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv .....Sportline, Gris Plata, ( Audio con USB,SD,Jack3.5).Parrot en cenicero,

  7. #7
    hoy despues de darle muxas vueltas creo k ya he conseguido k el vagcom me reconozca el interface.
    el problema era con los puertos k yo testeaba el com4 y l usb y resulta k estaba en el com3.
    mañana voy a enchufarlo al coche y a ver si me va todo bien
    gracias de todos modos danib6

  8. #8
    a se me olvidaba dar tambien las gracias por su colaboracion a ferrarista

  9. #9
    resulta k voy a conectarlo al coche y cuando entro en engine a la hora de conectar con la electronica me sale un mensaje k dice no hay respuesta desde la electronica.
    ¿a que se puede deber?

    luego cogi y como el interface usb me daba k estaba en el com32 y el vagcom al testear funcionaba solo en el com3 pues puse el interface en com3 metiendo de nuevo los drivers k tengo y resulta k luego el vagcom al testear me volvia a dar interface no encontrado, asi, k estoy otra vez como al principio
    ¿alguien me puede decir k puede estar pasando?

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola , vuelve a colocar el puerto que te da ok en el test.¿has puesto el contacto?Es necesario..
    saludos.

  11. #11
    ahora me encuentra el interface en el puerto com3 el vagcom y el problema de antes es k si tengo el cable en el 3 tambien entonces el vagcom al hacer el test en el 3 me da k no encuentra.
    ahora tengo el vagcom con el 3 libre y me lo encuentra y el cable en el 4
    a ver si me lee la electronica del coche k el otro dia no me la leia no se si porque el cable lo tenia en el puerto 32 y segun lei el vagcom solo reconoce del 1 al 4 pero lo k si k no consigo es k me coincida el 3 en el vagcom y en el cable ¿sera esto normal?
    mañana probare en el coche a ver k pasa
    pero lo k esta claro k el problema k tengo ahora es de incompatibilidad de puertos y la verdad k yo de informatica no tengo muxa idea

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de jucaralva
    Registrado
    18/04/06
    Lugar
    Palencia
    Posts
    315
    Me sumo a la propuesta de jnoroeste. No te comas el coco con dónde está enchufado. Mira que te reconozca el interface (en el 3, dijiste que lo hacía). A partir de ahí enchúfalo en el coche, NO TE OLVIDES DE ENCENDER EL CONTACTO (que esas cosas pasan) y a disfrutarlo.
    VW PASSAT 2.5 V6 TDI 4-MOTION HIGHLINE (2000): REPRO - TIPTRONIC - NAVI MFD Y CARGADOR CDs - FIS - TEMPOMAT - CLIMA - ASIENTOS ELÉCTRICOS CON MEMORIA, CUERO Y CALEFACTADOS - S. LLUVIA - ESPEJOS ELÉCTRICOS ABATIBLES Y CALEFACTADOS (INTERIOR ANTIDESLUMBRANTE, EXTERIORES CON INTERM. LED) - ALARMA - ACABADO BICOLOR Y MADERA - SOLARCHECK - KONI

  13. #13

    Arrow

    hola, necesito que me ayudeis, compre un cable obd2 kkl para mi seat toledo del año 2000, he instalado el vag 409.1, cuando me sale lo de los drivers lo instalo manualmente donde estan, pero luego al iniciar el programa le doy a options y a usb y test y me salen los dos not found y no puedo hacer nada mas, ayudarme por favor lo necesito.adios
    Editado por david alkala el 02/01/2009 a las 22:51

  14. #14

    Exclamation se me olvidava

    se me olvidava, no se si he comprado el tipo de cable que le viene bien a mi coche, si alguien me lo puede confirmar lo agradezco

  15. #15
    A mi me pasa lo mismo que a David Alkala,tengo el 409.1 y no tengo manera de que me funcione y llevo paginas y paginas leidas para hacerlo funcionar y nada.Mi coches es un a3 tdi del 99.

    Agradeceria quien nos pudiese orientar un poco o nos diga en que pagina podemos encontrar info.

    Muchas gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda para instalar un led de alarma
    Por chesky en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 27/02/2010, 15:53
  2. ayuda para instalar kit de xenon
    Por sergio6996 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 20/01/2008, 23:26
  3. necesito ayuda para instalar vagcom
    Por funi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 19/02/2007, 00:01
  4. Ayuda para instalar el espejo autocromico porfavor!
    Por rub23 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 03/01/2005, 17:21
  5. Ayuda cambio ubicación climatronic para instalar navegador
    Por sergio36 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 01/11/2004, 23:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado