+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Problema con Xenon en RS

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    14/01/07
    Posts
    94

    Problema con Xenon en RS

    Cuando enciendo las luces cortas(xenon), normalmente las xenon siempre se auto regulaban en altura, subian y bajaban y se colocaban en posición para no molestar a los que vienen de frente.

    Pues resulta que esta última semana, muchas veces, cuando las enciendo, suben pero ya no bajan, se quedan arriba y no se auto regulan, con lo cual, seguro que molesta muchisimo.

    A veces quitando y poniendo el contacto funcionan otra vez y a veces se quedan pilladas y ni con esas. ¿ qué habrá pasado?

    Sabe alguien de algún truco para resetear las luces cuando pasa esto? o me va a tocar pasar por el taller a que me lo arreglen, que miedo me dan, pq cada vez que entra en taller, me arreglan una cosa y me rompen tres.
    ENTREGADO EL 19-01-2007: SKODA OCTAVIA RS TDI, MANOS LIBRES(GSMIII), MAXI DOT, LLANTAS 18", TECHO SOLAR.

  2. #2

    Thumbs up respuesta DE LUCES.

    la altura de los faros se realiza manualmente, es decir se gira el tornillo superior quen esta hacie el interior de los faros, que es el que hace el tope de altura, cuando los faros se regulan, no pueden superar ese tope, por ese no deslumbraran, pero no te puedo ayudar en cuanto a la regulacion del faro al encender las luces..
    saludo....

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/05
    Posts
    226
    pues yo lo hevuelto a llevar hoy a skoda y me han dicho que pase la semana que viene a la tres pues como comente todos los que vienen de cara me ponen las largas por lo que creo que no estaran bien reguladas. me han dicho que de manuel nada que es un ajuste electronico no se pues yo no entiendo mucho pero ya tiemblo que lo toquen pero la verdad es que viajar sufriendo por los que vienen de cara no vale la pena. si me decido a ir ya os comentare que tal. a mi hijo se los graduaron en un ibiza y nunca mas han ido bien ni salen los lavafaros ni nada de nada. saludos.
    SKODA OCTAVIA 2.0 FSI L&K techo solar. gris grafity.auto-hold.tapiceria negra piel-alcantara cromados milotec en porta bebidas central - asiento derecho y luces seguridad puertas mas todo lo de serie.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de frankanito
    Registrado
    22/12/06
    Lugar
    Aranjuez
    Posts
    144
    Quote Originalmente publicado por alejandrolope Ver post
    pues yo lo hevuelto a llevar hoy a skoda y me han dicho que pase la semana que viene a la tres pues como comente todos los que vienen de cara me ponen las largas por lo que creo que no estaran bien reguladas. me han dicho que de manuel nada que es un ajuste electronico no se pues yo no entiendo mucho pero ya tiemblo que lo toquen pero la verdad es que viajar sufriendo por los que vienen de cara no vale la pena. si me decido a ir ya os comentare que tal. a mi hijo se los graduaron en un ibiza y nunca mas han ido bien ni salen los lavafaros ni nada de nada. saludos.

    Aparte del elctrónico tienen el manual, para determinar el máximo y el mínimo de oscilación....pero lo que está claro que debes tener algún problema eléctrico que afecta a los motores que autonivelan los faros...
    14 for ever.

  5. #5
    Peatón Avatar de OctaviaRS
    Registrado
    02/07/07
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    15
    La regulacion de los faros de xenon no se puede hacer manualmente solo sino que hay que conectarlo al diagnosis para que te permita realizarlo sin que te de ninguna averia eso de la subida y bajada de faros puede ser algun problema electronico.Fallitos de la tecnologia aunque tambien puede ser normal...en la diagnosis puede ser que lo vean o no.Lo malo es que no se reproduzca el fallo cuando este el coche en el taller.

    Por cierto mis xenon tambien deslumbran aunque no esten mal ajustados de altura simplemente es por el hecho de que la luz es mas potente por eso te ponen las largas porque les das envidia al resto jejejeje.Es broma que te lo miren y comentas
    Skoda Octavia RS TDI 170 cv Azul race+Zenith 18"+Maxidot+Parktronic+Todo el quipamiento de serie

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    La regulación del Faro se hace como toda la vida con dos tornillitos uno para la altura y otro para la convergencia, otra cosa es que para hacer el ajuste obligatoriamente hay que enchufar el Ordenador y ponerlo en modo de ajuste, regulamos manualmente y luego almacenamos la nueva posición, la regulación automática, lo unico que hace es regular ±X grados arriba o abajo dependiendo de lo que le dicen los sensores pero el punto 0 se ajusta manualmente.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    14/01/07
    Posts
    94
    A mi se me quedan pilladísimias, este semana un día alumbraban a un segundo piso, era algo exagerado.

    El sensor de inclinación que supongo llevará se habrá fastidiado, porque de la altura que coge cuando enciendo las luces ya no se mueven y el movimiento que hacian siempre que las encendía, de irse abajo y arriba ya no lo hace.

    A ver que me cuenta en lunes que viene...
    ENTREGADO EL 19-01-2007: SKODA OCTAVIA RS TDI, MANOS LIBRES(GSMIII), MAXI DOT, LLANTAS 18", TECHO SOLAR.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    14/01/07
    Posts
    94
    Pues nada, comentar que fuí al taller y que no les marcó que hubiera ninguna avería, con lo cuál no me arreglaron nada y sigue igual :'-(

    Ahora lo ha dejado de hacer tan a menudo, pero a veces si que me lo hace y me toca apagar el motor y volverlo a enceder para que se pongan bien.

    Antes cuando subía una rampa, se notaba como las xenon se autoregulaban según se inclinaba el coche, ahora están siempre fijas.

    ¿Alguien que tenga un RS, nota que se autonivelen las xenon cuando sube por ejemplo una rampa?
    ENTREGADO EL 19-01-2007: SKODA OCTAVIA RS TDI, MANOS LIBRES(GSMIII), MAXI DOT, LLANTAS 18", TECHO SOLAR.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Javito-M
    Registrado
    17/04/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    340
    Yo lo he notado cuando salgo del garaje que se mueven algo parece pero muy poco segun la rampa, tengo mis dudas si la regulacion la hace solo cuando se arranca el coche
    ¿Puede ser eso cierto?

    Lo que si he notado que ahora me lo hace mas en llano cuando arranco se suben y se bajan solas y se quedan perfectas me he dado cuento que me lo hace ahora que llevo mas pasarejos atras pues antes iba solo o con mi novia y se movia raramente en terreno llano.

    Yo me he fijado tambien que en ctras de doble sentido el haz de luz no me lleva a molestar a los que van de frente.

    Espero tengas suerte con tus faros....Vuelve ha insistirles al conce y que te lo miren bien que luego se pasa garantia y te comes el marron
    __________________________________________________ ________
    [SIGPIC][/SIGPIC] SKODA OCTAVIA RS TDi
    AZUL RACE, TECHO SOLAR, MAXI DOT, COMING HOME, SENSOR DE LLUVIA Y DE LUCES, LLANTAS ZENITH 18", Y TODO LO DE SERIE.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. problema con kit xenon en a-3 8p
    Por lupo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 28/02/2011, 11:50
  2. problema con kits de xenon
    Por user14869 en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 24/07/2008, 18:15
  3. Problema luz de xenon
    Por cableadams en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 07/07/2008, 23:24
  4. problema xenon golf IV
    Por jcalde26 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 21/02/2008, 01:25
  5. problema kit xenon
    Por MiXnU en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 16/09/2007, 01:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado