+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Por Cuanto Sale Un Cambio De Correa???900euros Es Caro??

  1. #1

    Por Cuanto Sale Un Cambio De Correa???900euros Es Caro??

    El Otro Dia Pregunte Que Se Opinaba Sobre Cambiar La Correa Y Dema Weno El Caso Eske M Kedo Clarisimo Que No Me La Puedo Jugar Que La Tengo Que Cambiar, Asike A Ello Fui Y Resulta Que Me Sale Por 900 Euros Entonces Quisiera Que M Echaseis Una Mano, O Parece Un Precio Excesivo¿?x Cuanto Suele Salir¿?conoceis Algun Taller De Confianza Donde Me Salga M,as Barato?¿?

    Muchas Gracias De Antemano Y Un Saludo

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Dependerá un poco del coche que tengas.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por registro2 Ver post
    El Otro Dia Pregunte Que Se Opinaba Sobre Cambiar La Correa Y Dema Weno El Caso Eske M Kedo Clarisimo Que No Me La Puedo Jugar Que La Tengo Que Cambiar, Asike A Ello Fui Y Resulta Que Me Sale Por 900 Euros Entonces Quisiera Que M Echaseis Una Mano, O Parece Un Precio Excesivo¿?x Cuanto Suele Salir¿?conoceis Algun Taller De Confianza Donde Me Salga M,as Barato?¿?

    Muchas Gracias De Antemano Y Un Saludo
    buenas, pues segun el coche... yo tengo un seat ibiza tdi 110 del 98 con aire acondicionado y direccion asistida y me costo 750 euros cambiar la correa de la distribucion, la del aire acondicionado, la de la direccion asistida, la del alternador, cambiar la bomba de agua( que me hacia ruido) y ademas le cambie las pastillas de freno de atras y un tubo de la admision que solo el tubo costaba 60 euros la pieza... solo hacer la distribucion me cobraban entre 400 y 450 euros yo me lo miraria en otro sitio... ahh yo lo hice en barcelona, concretamente en hospitalet si eres de por aqui te digo donde lo hice, tardaron 48 horas por que no les trajeron el tubo correcto.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de javiersan
    Registrado
    16/06/07
    Lugar
    Sierra sur de sevilla.
    Posts
    441
    Primero saber el coche que es,luego tambien te digo que si son solo correas no te saldra mas de 200 euros y si cambias todos los rodillos al maximo 450euros,claro depende del coche.900 euros es una burrada.Por ese dinero casi que te monto tambien el embrague.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Buenas,

    Primero dinos que coches tiens y de que lugar eres, ya que puede variar el precio.

    Taller bosh unos 500 euros, para que te hagas una idea. Madrid.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    pues mira es un passat 1.8 t del 2001 soy de madrid sabeis algun taller??gracias a todos

  7. #7

    Correas

    a mi el mes pasado me cobraron en la volkswagen por hacerle correa de distribucion y poly V , sin cambiar bomba de agua 577 € en un passat 1.9TDI 130 en tarragona , y en la casa del taxi en Barcelona me pedian 450€ , por la diferencia de precio elegí conce.


    Un saludo
    PASSAT VARIANT TDI 130 2001

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    Hace 2 semanas lleve el cordoba 1.4 16V de mi novia a hacer el cambio de las 2 correas de distribucion, la poly V, cambio de aceite + filtro, bujias y revision de liquidos, pastillas etc. me cobraron 440€ en mi taller de confianza.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de POWER
    Registrado
    05/06/07
    Lugar
    MADRID
    Posts
    174
    mira yo acabo de recoger hoy el mio,toledo tdi 150 signa de 2004 y le he hecho correas,calentadores,revision y reparar el manguito del limpia factura 513€...
    Legamotor
    pol industrial polvoranca(leganes-madrid)
    calle del trigo nave 1 y 3
    tel916943077
    preguntar por angel(solo tardes es la peculiaridad)
    es mi mecanico de confianza y alli llevare todos mis coches...los vag los tiene estudiados de p a pa
    Editado por POWER el 26/09/2007 a las 01:47 Razón: falta de ortografia
    SEAT TOLEDO II TDI DE LOS DE LAS TRES LETRITAS ROJITAS CON PINTA DE TAXI PERO CON UNOS HUEVOS...
    CUIDADIN QUE LLEGA EL CALAMAR ATOMICO xDDDDDDDDDDDDDD

+ Responder

Discusiones similares

  1. Por cuánto sale cambiar bimasa??
    Por oalpick en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 02/10/2008, 14:39
  2. Respuestas: 4
    Último post: 27/02/2008, 12:28
  3. Respuestas: 23
    Último post: 15/01/2008, 19:13
  4. Cada cuanto he de cambiar la correa de distribucion de mi coche
    Por josito01 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 25/09/2007, 15:18
  5. Cuanto sale +ó- el tempomat en conce??
    Por KATOGON en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 03/04/2005, 11:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado