+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Accesorios en Andorra

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454

    Accesorios en Andorra

    Hace unos días estuve por Andorra y aproveché para hacer una visita al conce, total, que ayer pregunté por el "saco" que va colgado de la bandeja en "mi" conce, total 80 y pico euros ... en Andorra me la dejaban por unos 30 y pico euros, además tengo en mis manos el catálogo de accesorios franceses y son más baratos que en España (Al menos que a los de Gralla Motors Granollers, aunque supongo que es tarifa oficial), y en Andorra tienen aún más descuento (Aprox un 30% sobre el precio de tarifa francés), total, que la diferencia en accesorios es espectacular.

    Peeeeeeeero, todo tiene un pero, es que el conce Skoda en Andorra (Viuda d'Amadeu Rossell) no tiene practicamente nada de accesorios, eso si, hablando con el Sr de recambios me dijo que con pago a cuenta (Transferencia o tarjeta) te lo traen y cuando subes por allí lo recoges. Así que antes de que empiece la temporada de esquí ya tengo pensado pedirle la bolsita de marras ... y según como me salga igual hasta alguna cosilla más ... que no me gusta como va el coche con 60.000 kms, y aquí la pregunta: ¿Se podrían montar los muelles/amortiguadores de un RS en un 1.9 TDI?

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/06
    Posts
    149
    Pues a mi también me interesa la respuesta.

    Resulta que he estado mirando todas las maneras posibles de poner en mi Superb el tren de rodaje deportivo y nadie ha sida capaz de ponérmelo. (Creo que en Skoda, en los talleres, son de una inutilidad acojonante).

    Resulta que subo mucho a Andorra y fui a preguntar, pero estaba cerrado y llegó el verano... Total, que me he puedo unos Bilstein, pero no he cambiado los muelles por si quedaba muy duro. Estoy contento de momento. Pero creo que la opción que existe dentro de Skoda es mejor.

    Muy interesante saber que en Andorra hay mucha diferencia. Lo tendré en cuenta para todos los recambios.

    Gracias

    urzaiz
    Skoda Superb 1.9 TDI Elegance 130 cv.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/06
    Posts
    149
    Por cierto, drdiez, me parece que nos conocemos de algo. No había visto tu privado hasta ahora. Encantado de verte aquí también.

    urzaiz
    Skoda Superb 1.9 TDI Elegance 130 cv.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    Bilstein Sport con muelles de serie es muy buena opción, y para nada dura
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Quote Originalmente publicado por Urihal Ver post
    Bilstein Sport con muelles de serie es muy buena opción, y para nada dura

    Esa es tambien una opción que ando barajando ...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Quote Originalmente publicado por urzaiz Ver post
    Por cierto, drdiez, me parece que nos conocemos de algo. No había visto tu privado hasta ahora. Encantado de verte aquí también.
    Encantado igualmente

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    102
    por cierto drdiez,soy de tu pueblo,estoy esperando mi scout para mediados de octubre,gracias por el tema de andorra.saludos.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Quote Originalmente publicado por franki Ver post
    por cierto drdiez,soy de tu pueblo,estoy esperando mi scout para mediados de octubre,gracias por el tema de andorra.saludos.
    Hola vecino , si ves un Octavia gris piedra con varias pegatinas de estaciones de esquí ese es el mío

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Buena noticia, esquiaremos en Andorra

    un saludo

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453

    Wink

    Quote Originalmente publicado por drdiez Ver post
    Hace unos días estuve por Andorra y aproveché para hacer una visita al conce, total, que ayer pregunté por el "saco" que va colgado de la bandeja en "mi" conce, total 80 y pico euros ... en Andorra me la dejaban por unos 30 y pico euros, además tengo en mis manos el catálogo de accesorios franceses y son más baratos que en España (Al menos que a los de Gralla Motors Granollers, aunque supongo que es tarifa oficial), y en Andorra tienen aún más descuento (Aprox un 30% sobre el precio de tarifa francés), total, que la diferencia en accesorios es espectacular.

    Peeeeeeeero, todo tiene un pero, es que el conce Skoda en Andorra (Viuda d'Amadeu Rossell) no tiene practicamente nada de accesorios, eso si, hablando con el Sr de recambios me dijo que con pago a cuenta (Transferencia o tarjeta) te lo traen y cuando subes por allí lo recoges. Así que antes de que empiece la temporada de esquí ya tengo pensado pedirle la bolsita de marras ... y según como me salga igual hasta alguna cosilla más ... que no me gusta como va el coche con 60.000 kms, y aquí la pregunta: ¿Se podrían montar los muelles/amortiguadores de un RS en un 1.9 TDI?
    No sé si podrias montar los delanteros, compara el peso de tu motor y el del RS y si se diferencian en poco Kg podrias ponerlos, supongo yo.

    Por cierto, donde has pillado el cofre en Andorra me gustaria preguntar cuanto cuesta un accesorio para mi Octavia I. Pásame la direccion o telefono si no te importa.

    Un saludo

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Quote Originalmente publicado por adofaifo Ver post
    Por cierto, donde has pillado el cofre en Andorra me gustaria preguntar cuanto cuesta un accesorio para mi Octavia I. Pásame la direccion o telefono si no te importa.
    No lo he pillado aún , ahora no tengo la tarjeta, esta tarde cuando vuelva a casa (Si me dejan largarme del curro!!!) te lo envio, si mañana por la mañana no lo tienes enviame un privado, habré sufrido un ataque de memoria de pez

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Ya he puesto en otras ocasiones que yo suelo pasar las revisiones de mi coche en Andorra, y vale la pena.....



    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/09/07
    Posts
    102
    estaré al tanto drdiez.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/06
    Posts
    149
    A4 Quattro Sline, ¿Sabes más o menos cuánto sería la diferencia en una revisión normal?

    Respecto a los cofres de techo, yo compré uno a principios de este verano. Es uno de los Thule más modernos y grandecitos (aunque hay mucho más grandes) y pagué por él unos 430 €, que es una pasta, pero menos que en España. Y lo necesito porque tengo 2 hijos, mujer, equipaje...

    urzaiz
    Skoda Superb 1.9 TDI Elegance 130 cv.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Con el SuperB y cofre.. macho debes llevarte la casa a cuestas..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

+ Responder

Discusiones similares

  1. CONCESIONARIO VW EN ANDORRA????
    Por raulfernandez en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 03/05/2010, 18:36
  2. Neumaticos en Andorra
    Por petro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 14/10/2007, 11:30
  3. Compra en andorra
    Por albertopd en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 31/03/2007, 01:09
  4. Concesionario SKODA en Andorra
    Por UNOAOCHO en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 19/09/2006, 23:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado