+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: ¿Bomba gasoleo dañada?

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136

    Exclamation ¿Bomba gasoleo dañada?

    Hola
    Direis que a mi passat le pasa de todo, pero es que ya son 116000kms...
    Al "dar" el contacto, sin arrancar, suena un "rumm" muy muy ronco que proviene de la parte de atrás del coche, como de debajo del asiento trasero, que dura unos 2-3 segundos y se para.
    Cuando esta parado al ralentí, ese "rumm" sigue sonando y se oye bastante, y al parar el coche, el "rumm" continua unos dos segundos.
    El del arranque yo lo he oido desde siempre, pero no tan ronco como esta mañana...(?), y el resto de ruidos en la vida los habia oido.

    Yo creo que son de tipo electrico, porque al conectar la luneta térmica ese ruido se vuelve como más "pobre".

    Lo he llevado al conce esta manana y el tonto del jefe de taller(xq no tiene otro nombre) dice que el puñetero ruido es "normal", como llamandonos tontos a mi padre y a mi.....listillo!!

    Si alguno me puede dar una pista o algo se lo agradeceria...

    Un saludo y gracias por leer el tostón este...
    Editado por luisete07 el 25/09/2007 a las 21:26
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Cuando pones el contacto se oye el pssss un segundo, luego al darle a encender el coche vuelve a activarse la bomba. Hasta aqui todo normal pero si esta encendido el motor ¿como vas a oir el ruido? es que entonces esta algo mal porque suena mas el motor que la bomba.

    ¿has notado perdida de potencia en el coche? lo digo porque igual chupa aire la bomba y eso si que puede provocar ruidos pero bueno...

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    Cuando pones el contacto se oye el pssss un segundo, luego al darle a encender el coche vuelve a activarse la bomba. Hasta aqui todo normal pero si esta encendido el motor ¿como vas a oir el ruido? es que entonces esta algo mal porque suena mas el motor que la bomba.

    ¿has notado perdida de potencia en el coche? lo digo porque igual chupa aire la bomba y eso si que puede provocar ruidos pero bueno...
    si si, con el coche en marcha continuo oyendo la bomba, pero a veces suena mazo de fuerte y otras apenas suena, como antes del ruido extraño...
    No he notado perdida de potencia ni aumento de consumo ni nada extraño, simplemente el ruido donde digo, en la parte trasera...

    Un saludo y gracias!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    mOnchO, ahora si que te digo que si he notado que el consumo ha subido algo..entorno a medio litrillo, según el ordenador...pero no hay perdida de potencia.
    Al ralentí me consume 0.4-0.6 litros/hora...

    Ayuda!
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    mOnchO, ahora si que te digo que si he notado que el consumo ha subido algo..entorno a medio litrillo, según el ordenador...pero no hay perdida de potencia.
    Al ralentí me consume 0.4-0.6 litros/hora...

    Ayuda!

    ese consumo instantaneo es normal. Igual la bomba esta casi gripada y de ahi el ruido aunque no cuadra que a veces lo haga y otras no. Yo de ti volvia al conce o incluso con el movil graba ese sonido porque igual tu crees que es mucho y es normal no se.....

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    mOnCho...ya petó la bomba de absorción del depósito, de dodne provenia el ruido...
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por luisete07 Ver post
    mOnCho...ya petó la bomba de absorción del depósito, de dodne provenia el ruido...
    pues si que es raro porque yo la mia la cambie con 230.000 kms y la cambie porque estoy haciendo unas pruebas con una nueva que sino aun seguiria ahi. Mira el lado bueno, ahora tendras los 0.5 bar de presion que seguro que con la bomba vieja no los tenias, seguro que has notado una mejoria en respuesta y en el consumo medio. Si no es asi cambia el filtro de gasoil.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    14/05/07
    Posts
    1.136
    mOnCho, entra aqui y veras todo desde que se estropeo hasta que me lo arreglaron esta manana y me cuentas va? hay foto y todo:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=30093
    "Me piro de aquí". luisete07 17-06-08.

+ Responder

Discusiones similares

  1. BOMBA TANDEM (BOMBA GASOIL Y BOMBA VACIO) FOTOS.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 53
    Último post: 30/11/2015, 22:55
  2. Bomba inyectora, inyector bomba, bomba rotativa
    Por DUDU66666 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/11/2008, 18:01
  3. Me pierde gasóleo por la bomba.
    Por JYS17 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 11
    Último post: 28/10/2007, 15:26
  4. ¿ Que gasoleo echais ?
    Por javichu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 48
    Último post: 14/05/2007, 10:57
  5. Tapón gasoleo
    Por mumo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 20/01/2007, 01:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado