+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 35

Discusión: cuanto os duran los amortiguadores

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354

    Talking cuanto os duran los amortiguadores

    a mi la friolera de 9 años y medio y mas de 220 mil kms, la mayoria de ellos por ciudad y autopista, pasando la itv el año pasado... la gente me dice k deberia cambiarlos por seguridad xo keria pediros consejo a vosotros los expertos xD, creeis k debo cambiarlos urgentemente o puedo aguantar hasta k casken?
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Ufffff.Con ese kilometraje,yo los cambiaría ya.Cuando pongas los nuevos y cojas el coche,será cuando realmente te des cuenta de lo jodidos que tenías los viejos.

    Saludos.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    los fabricantes de amortiguadores ( tipo origen) recomiendan que se cambien a los 80.000 kms. Otra cosa son los regulables y cosas asi.
    Como muy bien ha dicho refoiros notaras la diferencia abismal cuando los cambies. En la itv no miden la eficacia de los amortiguadores, sino la diferencia entre ellos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de xaviweed
    Registrado
    04/03/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    473
    Pues yo tb tengo esa duda actualmente llevo en un golf IV soul los amortiguadores de serie y los muelles del gti y llevo 125000 km en 4 años. os parece que deberia cambiarlos ?????
    Si es asi cuanto salen los amortiguadores originales del gti nuevos
    muchas gracias

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Hay una prueba muy buena para saber si funcionan. Tras un trayecto de mas de 30 minutos mas o menos, tocar los amortiguadores deberian estar calientes por el continuo subir y bajar. Si por el contrario estan frios malo no realizan bien su función.
    Salu2.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    220.000 kms eso debe ser una barca aunque tu no lo creas, te vas acostumbrando progresivamente a su desgaste, si coges otro coche igual con amortiguadores nuevos notaras la diferencia.
    el cuanto duran depende de lo cargado que vaya y por donde nos movamos.
    pero entre 120.000-150.000 kms se suelen cambiar.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    Quote Originalmente publicado por toledofr Ver post
    los fabricantes de amortiguadores ( tipo origen) recomiendan que se cambien a los 80.000 kms. Otra cosa son los regulables y cosas asi.
    Como muy bien ha dicho refoiros notaras la diferencia abismal cuando los cambies. En la itv no miden la eficacia de los amortiguadores, sino la diferencia entre ellos
    No tenia ni idea de esto ultimo k has dicho, si esk no te puedes fiar de las itv...
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    Quote Originalmente publicado por manutdi Ver post
    220.000 kms eso debe ser una barca aunque tu no lo creas, te vas acostumbrando progresivamente a su desgaste, si coges otro coche igual con amortiguadores nuevos notaras la diferencia.
    el cuanto duran depende de lo cargado que vaya y por donde nos movamos.
    pero entre 120.000-150.000 kms se suelen cambiar.
    es una barcaza xo yo pense k se debia mas a k los amortiguadores son blandos por todo ese rollo del confort xo tienen k star hechos papilla
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    crees q acaso no los tienes ya cascados?

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Hay una prueba muy buena para saber si funcionan. Tras un trayecto de mas de 30 minutos mas o menos, tocar los amortiguadores deberian estar calientes por el continuo subir y bajar. Si por el contrario estan frios malo no realizan bien su función.
    Salu2.
    Gracias, hoy me pilla bien xk tengo k hacer un viajecito de media hora mas o menos, lo hare y luego os cuento
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Como dice Manutdi, lo que pasa es que te vas acostumbrando a medida que se degradan y no lo notas, pero cuando los cambies te darás cuenta de lo que llevabas.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    he hecho la prueba esa y no staban nada calientes, mas bien tirando a frios y ya k los tengo k cambiar me puedo meter en algo mas serio k ponerle simplemente los de la casa, acepto sugerencias xD
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  13. #13
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/04/07
    Posts
    864
    yo los cambie con 130.000km y puse koni FSD y van de lujo. el coche antes era muy propenso a balanceos fuertes y era muy barcaza y ahora es mucho mas estable y da mas sensacion de aplomo. tambien agarra bastante mas.
    lo unico, que cuestan alrededor de 750 euros si pones muelles tambien.

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    mi consejo serian unos amortiguadores buenos y regulables en dureza. Te duraran muchos mas kms y encima los puedes gradura con mas o menos dureza a tu gusto. Un ejemplo seria Koni, bilstein...

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Yo le cambié la suspensión completa el año pasado a los 7 años y pegó un cambio el coche extraordinario. Dónde yo creo que más se suele notar es en carretera con curvas.
    Te recomiendo una suspensíón regulable como dice toledofr o bien una que sea sport, ganas mucha estabilidad.
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Cuanto os duran las pastillas de freno y precio del cambio?
    Por jesus1981 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 21/01/2018, 03:55
  2. ¿cuanto cuanto consume el rs tdi?
    Por luis_miguel_gonzalez en el foro Škoda
    Respuestas: 62
    Último post: 07/06/2008, 09:27
  3. Respuestas: 13
    Último post: 20/05/2007, 10:06
  4. Los muelles duran toda la vida?
    Por Miguelito en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 21/11/2006, 20:49
  5. Cuanto duran vuestros neumáticos???
    Por jul en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 31
    Último post: 11/09/2006, 12:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado