+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Tienda de llantas (Réplicas) + ruedas , a buen precio.

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517

    Tienda de llantas (Réplicas) + ruedas , a buen precio.

    Cuando digo "Originales" quiero decir imitaciones a las originales.

    Bueno , no se si la conocereis pero buscando he encontrado esta tienda que me parecen los precios muy buenos para llevar todo elkit completo de ruedas y llantas.
    Sobre todo esta bien porque las hay imitaciones a las originales, sobre todo las que me gustan a mi son las del R32.

    http://stores.ebay.es/wheelbase-direct
    Editado por Touranito el 26/09/2007 a las 22:44 Razón: Identicas a las originales.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola, si como dices son "imitaciones a las originales" entonces no son originales, son réplicas.

    Por favor, modifica el título del post para no llevar a engaño.

    S2.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Pues la verdad que los precios son buenisimos.

    Otra cosa será la calidad,claro , pero dan unas ganas...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Hola, Touranito.

    Te voy a dar mi opinión al respecto y es la siguiente.

    Las llantas para mi, además de tener una función eminente estética, tienen otra mucho más práctica, que influye determinantemente en el comportamiento del coche.

    Lo sé por experiencia, porque cuando cambié las llantas de serie por las que llevo ahora el cambio fue bastante notable. Ganas en calidad de rodadura, el coche va más fino, aunque esto también se puede atribuir a que las llantas originales ya habían pasado unas cuantas batallas.

    Lo que si es indiscutible es el tema de la calidad y de la relación entre robustez y ligereza de unas buenas llantas. Cuanto más ligeras sean, menos peso sobre cada elemento de la suspensión (masas no suspendidas, se llaman) y por lo tanto esta trabaja mejor. Pero cuanto más ligeras, más frágiles. Yo suelo circular por carreteras "gallegas" y ya sé lo que es doblar una llanta en un socavón (la noche de fin de año, además).

    En la elección influyen el tipo de conducción, el tipo de vías que frecuentas, etc.
    Espero haberte ayudado, o por lo menos no haberte creado más confusión.
    Saludos.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Al final tengo que cambiar yo el título.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por R.A.S. Ver post
    Al final tengo que cambiar yo el título.
    No, es que no podia cambiarlo, no me dejaba, Gracias.

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por ferrarista Ver post
    Hola, Touranito.

    Te voy a dar mi opinión al respecto y es la siguiente.

    Las llantas para mi, además de tener una función eminente estética, tienen otra mucho más práctica, que influye determinantemente en el comportamiento del coche.

    Lo sé por experiencia, porque cuando cambié las llantas de serie por las que llevo ahora el cambio fue bastante notable. Ganas en calidad de rodadura, el coche va más fino, aunque esto también se puede atribuir a que las llantas originales ya habían pasado unas cuantas batallas.

    Lo que si es indiscutible es el tema de la calidad y de la relación entre robustez y ligereza de unas buenas llantas. Cuanto más ligeras sean, menos peso sobre cada elemento de la suspensión (masas no suspendidas, se llaman) y por lo tanto esta trabaja mejor. Pero cuanto más ligeras, más frágiles. Yo suelo circular por carreteras "gallegas" y ya sé lo que es doblar una llanta en un socavón (la noche de fin de año, además).

    En la elección influyen el tipo de conducción, el tipo de vías que frecuentas, etc.
    Espero haberte ayudado, o por lo menos no haberte creado más confusión.
    Saludos.
    Si, es verdad que hay que tenerlo en cuenta, si te digo mi experiencia con llantas de calidad baja, pues, por ejemplo en norauto compré unas que me costaron todas , puestas y todo 320 euros, tienen 120.000 kilometros y me han ido bien, el único inconveniente son que la equilibrarlas tengo que ir 2 o 3 veces hasta que las dejan bien, por lo demás no tengo pegas con ellas y han recibido golpazos, deben de ser buenas.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Pabl1n
    Registrado
    22/09/07
    Posts
    143
    y a esas llantas se les puede poner el tapabujes de la marca???

    el otro dia vi en norauto las mismas y tampoco traian la marca en el tapabujes

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llantas réplicas
    Por wato en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 12/07/2008, 23:25
  2. Réplicas de las llantas del rs en 18
    Por 740 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 17/09/2007, 12:42
  3. llantas originales o replicas
    Por jardanay en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 31/08/2006, 01:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado