+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 28

Discusión: La Ertzaintza realiza controles Anti-Anticaspa.

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874

    Exclamation La Ertzaintza realiza controles Anti-Anticaspa.

    Pues eso, que si vivís o pasáis por la comunidad autónoma vasca y tenéis instalado algún tipo de detector, estad al loro, porque están dedicando los efectivos a joder al paisanaje revisando aleatoriamente los vehículos en busca de detectores de radar.

    En lugar de estar dando caña a los macarras que circulan a 120 por mi pueblo, una vez más se dedican a tocar la zona escrotal a los mansitos que no causan problemas y no les dan miedo.


    ¿podemos negarnos a que la poli desmonte nuestros coches? a fin de cuentas no son mecánicos profesionales ni un taller autorizado. A ver si alguien sabe algo al respecto o si alguna ley nos ampara.

    Yo no llevo chismes de esos, pero es que ya se me están hinchando las bolas con tanta gilipollez.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pero vamos a ver, desmontar no creo que desmonten nada. no creo que pueda pasar de una mera inspeccion visual sin mas y listo. otra cosa es que para probarlo, primero te hagan un disparo con la pistola laser y si les sale algo extraño entonces tomar determinadas acciones. desmontar, dudo mucho que alguno se vaya a manchar las manos en desmontarte nada.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Ademas, poseerlos no era denunciable no???
    ¿no era solo el uso?

    Es como con lo del gasoil agricola, por lo visto tenia que ir un guardia civil y un mecanico de la G.C. a sacarte el gasoil.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Yo si me paran, les quito la tapa de debajo del volante y seguro que ya me dejan marchar... porque entre sakamoto, coming-home, volante multifunción, gamma+ppc, nivelador de xenon, parrot, sensor de lluvia, ... y vamos, todas las "mangueritas" que pasan por la zona de los fusibles, o es "el privilegiado" de la comisaría o me dejan ir sin más... porque algunas veces no me aclaro ni yo XD

    Yo creo que será para meter miedo más que nada
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo lo estuve viendo en el telediario el otro día.

    Por lo visto tienen detectores de radar y lo único que hacen, cuando te paran, es buscar la antena del anticaspa. Si lo ven, hale, precinto al coche.

    En cuanto a la legalidad del anticaspa, sólo es legal su venta. Antes su posesión no era legal y si su uso. Desde la última reforma, tanto su posesión como su uso están penados.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Yo lo estuve viendo en el telediario el otro día.

    Por lo visto tienen detectores de radar y lo único que hacen, cuando te paran, es buscar la antena del anticaspa. Si lo ven, hale, precinto al coche.

    En cuanto a la legalidad del anticaspa, sólo es legal su venta. Antes su posesión no era legal y si su uso. Desde la última reforma, tanto su posesión como su uso están penados.
    Y ser un director incompetente, dictar medidas recaudatorias y pasarse por el forro la siniestralidad... ¿es también legal? Porque igual el problema que hay en España tiene mucho más fondo que una simple antenita...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de GUS
    Registrado
    14/07/07
    Posts
    119
    Segun tengo entendido sin orden no pueden ni tocarte el coche, tienes que ser tu el que si quieres les abras el capo o lo que te pidan. Lo que hacen es lo que dice PAS-PAS, buscar la antena, que se puede ver desde el exterior, pero en el caso de la antena Merlin se puede montar detras del paragolpes ya que ven a traves del plastico y ademas son inalambricas por lo que la puedes poner donde quieras y no tienen receptor visible, puedes recibir el aviso hasta en tu movil. Las he llegado a ver montadas dentro de un peluche encima del salpicadero y si te paran la tiras al asiento trasero y se convierte en un jugete del niño.

    Toma ya Navarro, prohibe llevar peluches....
    VW PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE DSG 140CV GRIS SHARK BI-XENON, TECHO SOLAR, BLUETOOTH PREMIUN, VOLANTE MULT. CON LEVAS Y VOLKSWAGEN SOUND.
    PEDIDO: 12 JUNIO 2007
    ENTREGADO:14 AGOSTO 2007

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por GUS Ver post
    Toma ya Navarro, prohibe llevar peluches....
    No le des ideas, no le des ideas

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    O sea , se puede vender y se puede comprar , pero no se puede tener , obviamente tampoco usar...

    Alucinante ,vamos...

    Salu2

    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Yo lo estuve viendo en el telediario el otro día.

    Por lo visto tienen detectores de radar y lo único que hacen, cuando te paran, es buscar la antena del anticaspa. Si lo ven, hale, precinto al coche.

    En cuanto a la legalidad del anticaspa, sólo es legal su venta. Antes su posesión no era legal y si su uso. Desde la última reforma, tanto su posesión como su uso están penados.
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/10/06
    Posts
    127
    No se puede ver, pero sí sentir... ¡el viento!
    No se puede tener, pero sí comprar y vender... ¡el anticaspa!

    Esto es surrealista.
    - Audi A4 1.9 TDI '95 90 CV. (B5 - 1Z) + Tempomat (se lo quedó la parienta)
    - VW Passat Variant 3BG '01 130 CV. 4Motion (AVF) 6v. Highline con:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21477

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Os paso normativa del tema en cuestión...

    Artículo 18, apartado 3 del RGC....

    "Se prohíbe que en los vehículos se instalen mecanismos
    o sistemas, se lleven instrumentos o se acondicionen
    de forma encaminada a eludir la vigilancia de
    los agentes de tráfico, o que se emitan o hagan señales
    con dicha finalidad, así como la utilización de mecanismos
    de detección de radar".
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Ahí ahí, rubos50 siempre con temas legales. Siempre tienes documentación sobre esto, eh?. Te acabarás conviertiendo en el experto legal y de pliegos de descargo del foro, jejejeje

    Un saludo
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Quote Originalmente publicado por rubos50 Ver post
    Os paso normativa del tema en cuestión...


    Artículo 18, apartado 3 del RGC....

    "Se prohíbe que en los vehículos se instalen mecanismos
    o sistemas, se lleven instrumentos o se acondicionen
    de forma encaminada a eludir la vigilancia de
    los agentes de tráfico, o que se emitan o hagan señales
    con dicha finalidad, así como la utilización de mecanismos
    de detección de radar".

    Po si que estás puesto!

    Por cierto, en que trabajas? jaja

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por rubos50 Ver post
    Os paso normativa del tema en cuestión...

    Artículo 18, apartado 3 del RGC....

    "Se prohíbe que en los vehículos se instalen mecanismos
    o sistemas, se lleven instrumentos o se acondicionen
    de forma encaminada a eludir la vigilancia de
    los agentes de tráfico, o que se emitan o hagan señales
    con dicha finalidad, así como la utilización de mecanismos
    de detección de radar".
    Esto ya lo sabía, mi duda es: ¿puede un agente, tal y como he visto en la tele, quitar tapitas de plástico de un vehículo (en la zona del vierteaguas, bajo los parabrisas, cocretamente) para ver si esconde algo? Es que me pareció una actitud algo rara y fuera de lugar para un agente.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  15. #15
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Se aburre la poli. Se deben dedicar a cosas más importante como vigilar mas y asi se evitan atentados por ejemplo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Poner luces controles calefaccion Vento
    Por NAKAMURA en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 25/12/2007, 13:59
  2. ANTICASPA
    Por jscv1998 en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 08/06/2007, 22:51
  3. Controles antifraude en las gasolineras
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 14
    Último post: 21/04/2007, 01:03
  4. En Navidad, mas controles de alcoholemia
    Por fulltdi en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 17
    Último post: 10/12/2006, 02:30
  5. Una unidad móvil hará controles de humos a los vehículos
    Por reinalagarto en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 2
    Último post: 17/07/2006, 14:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado