+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Que Pasada

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737

    Que Pasada

    Leer el articulo:
    http://actualidad.terra.es/sucesos/a...aba_220315.htm
    Yo lo primero que hago cuando me monto en el coche es ponerme el cinturón, en fin Saludos

  2. #2
    Los coches deberían de tener un sensor en el asiento y si hay alguien montado y no se pone el cinturon el coche no debería arrancar.

    Ya vemos que todavía hay muchos irresponsable que hacen caso omiso... yo flipo... y es por su seguridad.

    Estas cosas hacen que conducir pase a ser algo bonito y con lo que disfrutas a ser la ruleta rusa... lo estamo echando a perder!!!!
    Vendo Golf IV 1.6 16v 105cv highline en ferpecto estado, una ganga, Mirar las fotos. nevadoj@towers.com

    http://img232.exs.cx/img232/3407/avatar7ys.jpg

    mas fotos en: http://img232.exs.cx/gal.php?g=exterior48bu.jpg

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    De acuerdo, todos deberiamos de llevarlo puesto, el problema esta en que la DGT se creia que poniendo tropecientos mil coches camuflados y dos millones de radares bajarian los accidentes..., esta es la prueba de que algo esta fallando....

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    El cinto es imprescindible esta claro, pero la velocidad es otro punto negro en los accidentes, esperemos que baje la siniestralidad

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Y un sensor alcoholímetro que nos obligue a soplar antes de arrancar el coche.

    La mayoría os quedais a dormir en las kdds.... jejejejeje

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    La mayoría os quedais a dormir en las kdds....
    Jeje, eso es cierto, pero doy fe de que los que conducen no beben jeje

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    06/11/04
    Posts
    737
    Pues si se bebe no se conduce, yo sali esta s.santa a cenar un dia y a conducir la novia, q despues del vino pasa lo q pasa luego.
    Con lo q cuesta sacarse el carnet para luego andar jugando

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Yo mas que poner coches camuflados los pondria bien a la vista en los puntos mas conflictivos incluso avisandolo con antelacion ("a 500m coche radar activo" o algo asi), te aseguro que no habria tantos acidentes ya que muchos de ellos son en zonas concretas y peligrosas, pero claro, como quieren sacar tajada en vez de reducir el nº de vicyimas pues pasa lo que pasa...tropecientas mil multas pero no bajan el nº de victimas.

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    el problema es q ponen radares recaudatorios en puntos no conflictivos como rectas de autopista

    pero vamos, es q el cinturón es básico! no hay más vuelta de hoja
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo tambien lo he leido hoy en el perioddico!! y habeis leido los accidentes de moto que morian por no llevar el casco?? que la gente se ponga el cinturón y el casco que es muy importante!! y que la DGT haga algo en vez de recaudar tanto para que luego sigan ocurriendo desgracias! y que la gente tome conciencia evidentemente
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Pues sinceramente, uno que no se ponga el cinturon.....un gilipollas menos en la carretera.

    Para mi ponerme el cinturón es algo instintivo, si no me lo pongo me noto desnudo.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    pienso lo mismo q tu newton, yo no muevo ni un solo cm el coche si no llevo mi cinturon bien puesto.
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  13. #13
    Buenas..

    Estoy con Berto, el unico fin de los radares es recaudar y recaudar,....

    Y con lo del cinturon estoy de acuerdo con todos, yo desde la autoescuela me acostumbre a ponermelo siempre. Ademas, en el golf v, si no te lo pones no para de pitar, y es un poco insoportable el ruidito.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Yo también creo que el cinturón es imprescindible (como el casco en las motos); yo noto que me falta algo si no lo llevo puesto. Y creo que deberían insistir mucho más en este tema: todavía hay mucha gente que lo ve como si fuera para los que no saben conducir, o incluso como un peligro, porque dicen que no te dejaría salir del coche en caso de accidente.

    En lo de los radares, estoy con Eddie. Me parece de lógica; si hay un punto conflictivo, pon el radar ahí para que no corra la gente: lo importante es que la gente no corra en los puntos peligrosos, no pillarla donde menos se lo espera aunque no haya peligro.

    Está claro que es un tema complejo, pero mientras siga dando la impresión de que es un suicidio ir a 150 en recta, pero que el cinturón es algo que te pones sólo para evitar la multa... creo que vamos por mal camino.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Que sucia la DGT, como le ha dado la vuelta a la tortilla para echarnos la culpa a nosotros de lo que ha sido un verdadero fracaso. La campaña asquerosa, recaudatoria y amedrentante que lleva a cabo la DGT desde hace tiempo y que se ha mostrado ineficaz completamente, este año se ha reducido la velocidad por los cojones, sinembargo, las muertes en semana santa han aumentado, asi que señores, que lo sepais, la velocidad no mata. Mata la gilipollez y los descuidos, como siempre.

    Y la DGT mientras tanto, recauda...

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿ a que es una pasada ?
    Por JLG en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 06/10/2007, 01:36
  2. Revisión 15.000 km pasada
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 42
    Último post: 23/02/2007, 07:02
  3. Pasada la revision de los 30 mil
    Por fulltdi en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 18/12/2006, 22:05
  4. PASSAT R GT, QUE PASADA!!!!!!
    Por ErColeta en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 27/10/2006, 16:14
  5. Revision de los 45.000 pasada
    Por t_elias en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 23
    Último post: 17/01/2005, 10:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado