+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Octavia I 1.9TDI Ambiente (90cv)

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345

    Octavia I 1.9TDI Ambiente (90cv)

    Bueno, después de una temporada por aquí me decido a empezar un perfil, visto que ya conozco vuestros coches es justo que enseñe el mío, sobre todo aprovechando que acabo de pintar el coche a la salud de Mapfre ("gracias" a la panda de cabr..es que me lo han ido llenando de rayajos en el último año).
    Casi me da vergüenza decir que en estos años no tengo fotos del coche, pero la idea es crear el perfil para obligarme a hacerlas y ponerlas aquí.


    El coche lo compré en el año 2003, aunque está matr¡culado en 2002 porque era el coche de pruebas del concesionario; rodó durante seis meses y pico y luego salió a la venta.
    Tiene el equipamiento de serie del Ambiente, que viene siendo cierre, elevalunas, aire, ABS, ordenador y poco más. Como extra solo le pusieron el mando a distancia, y así me lo tuve que comprar.

    A posteriori conseguí unas llantas de 16" de Seat León a buen precio, y un rotulista me hizo unos logos de Skoda con vinilo que quedaron muy bien (sobre todo pq me salieron a 5€ la pieza)


    También cambié el pomo por el de un león y, visto que tiene un cerquillo en color plata, acabé pintando un par de piezas en la consola central, que me salía mas barato conseguir las piezas de plástico y pintarlas que comprar las pegatinas (aunque la laca no estaba en buen estado y me estropeo un poco el trabajo)


    Lo último ha sido aprovechar el pintado para montar el aleron del RS, que le tenía ganas desde que compré el coche.

    Me queda pendiente decidir si cambio la antena por la de tipo tiburón, que la tengo y me olvide de llevarla cuando me lo pintaron, y retirar el anagrama trasero de 1.9 TDI.
    Por ahora lo dejo así, pero prometo empezar a subir las fotos mañana tan pronto esté lavadito.
    Editado por JD Moldes el 07/10/2007 a las 23:39 Razón: Por fin fotos

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Este me lo guardo

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    ya estas tardando en poner unas fotitos ehh

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    bienvenido, y a este ritmos, vamos a ser mayoria


    un saludo

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Eso, eso a poner fotos para verlo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    De momento no esta mal aunque faltan fotillos ehh!!

    Saludos.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    De momento no esta mal aunque faltan fotillos ehh!!

    Saludos.
    Estoy en ello, que el otro día solo lo puede fotografiar en el garaje y han quedado bastante mal, a ver si mañana lo soluciono.

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Moli46
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Euskadi
    Posts
    1.531
    De momento ese octavia promete. Tiene buena pinta.

  9. #9
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    muy guapo!! a seguir mejorandolo

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Por fin la lluvia y el trabajo me han dado un descanso al mismo tiempo y he podido sacar unas fotos fuera del garaje. Las coloco en el primer post.

  11. #11
    Me gustaria poner la consola como la tienes tu, desde hacia tiempo llevaba pensanso hacerlo y ahora ke lo he podido ver como queda me voy a animar, me me gustaria saber si tengo que tener alguna precaucion o si me puedes dar algun consejo para desmontar la consola, me dan miero la zona de los reguladores de aire y el A/A. gracias. mu chulo tu coche.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Es como un lienzo, da lo mejor de ti en él. A trastear y disfrutaro
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por juanehko Ver post
    Me gustaria poner la consola como la tienes tu, desde hacia tiempo llevaba pensanso hacerlo y ahora ke lo he podido ver como queda me voy a animar, me me gustaria saber si tengo que tener alguna precaucion o si me puedes dar algun consejo para desmontar la consola, me dan miero la zona de los reguladores de aire y el A/A. gracias. mu chulo tu coche.
    El plastico de la consola sale simplemente tirando, empieza por la parte de abajo, donde va el cenicero, metes los dedos y tiras poco a poco hasta que notes como se va soltando. Luego vas subiendo, tirando de los dos lados del cerquillo al mismo tiempo, y ya lo tienes fuera.
    Para el pintado, una lija de grano muy fino y mucha paciencia, que el plastico es bastante rugoso. Despues imprimacion para plasticos y pintura.
    Ya nos contaras que tal te queda la ñapa.

    No puedo ponerte fotos pq estoy de vacaciones y no tengo el coche (de hecho estoy viendo el foro en la pda y ya me duelen los dedos de escribir dandole al puntero este). Pero si las necesitas avisa y a partir del 10 te las pongo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 23
    Último post: 10/05/2009, 23:16
  2. Octavia 1U tdi 90cv ambiente (papa toledin)
    Por toledin en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 20/11/2007, 17:21
  3. Vibraciones en el 1.9TDI 105cv. Octavia II
    Por Pillo en el foro Škoda
    Respuestas: 42
    Último post: 12/02/2007, 20:20
  4. Octavia II 1.9TDI
    Por elfogones en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 11/07/2006, 13:47
  5. Encargado skoda octavia combi 4x4 1.9TDI
    Por subpal en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 23/01/2006, 12:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado