+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: Unión de cuadro con modulo confort (depende del inmo)

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497

    Unión de cuadro con modulo confort (depende del inmo)

    Un breve resumen:
    He intentado en varias ocasiones unir el cuadro con el modulo confort, para configurar la desconexión de la alarma con el inmo en lugar de con la cerradura y en todas me ha fallado. No solo no funcionaba, sino que además me desconfiguraba la centralita confort. En el último intento tan solo con unir los dos modulos ya me desconfiguraba el confort. Haciendo que no me funcionasen las funciones habituales: alarma, subir y majar lunas...etc
    Los cambios de los bytes en las direcciones que madelgado posteó son correctos. Las posiciones de los conectores del cuadro y del modulo confort donde poner los cables trenzados tambien son correctos.

    La historia completa se encuentra en los siguientes links:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=28850
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=28852
    Ahi estan todas las explicaciones de los intentos fallidos de unión del cuadro con el modulo confort y sus consecuencias...y tambien la solución.


    Creo que mi cuadro no acepta bien la unión con el modulo confort porque posee un inmovilizador 3. Y las uniones de los cuadros con las centralitas o modulos confort deben ser solo para los inmo2.
    No lo sé a ciencia cierta pero creo que esa es la única solución a los desaguisados que me ocurren cada vez que los uno.
    A ver que me comenta Madelgado y Juanravillaca que ambos lo tienen unidos y funcionando.

    Un saludo
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Un breve resumen:
    He intentado en varias ocasiones unir el cuadro con el modulo confort, para configurar la desconexión de la alarma con el inmo en lugar de con la cerradura y en todas me ha fallado. No solo no funcionaba, sino que además me desconfiguraba la centralita confort. En el último intento tan solo con unir los dos modulos ya me desconfiguraba el confort. Haciendo que no me funcionasen las funciones habituales: alarma, subir y majar lunas...etc
    Los cambios de los bytes en las direcciones que madelgado posteó son correctos. Las posiciones de los conectores del cuadro y del modulo confort donde poner los cables trenzados tambien son correctos.

    La historia completa se encuentra en los siguientes links:
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=28850
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=28852
    Ahi estan todas las explicaciones de los intentos fallidos de unión del cuadro con el modulo confort y sus consecuencias...y tambien la solución.


    Creo que mi cuadro no acepta bien la unión con el modulo confort porque posee un inmovilizador 3. Y las uniones de los cuadros con las centralitas o modulos confort deben ser solo para los inmo2.
    No lo sé a ciencia cierta pero creo que esa es la única solución a los desaguisados que me ocurren cada vez que los uno.
    A ver que me comenta Madelgado y Juanravillaca que ambos lo tienen unidos y funcionando.

    Un saludo
    Pues juanra lleva inmo 3, asique no creo que esté ahí el problema

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Ya te digo yo que no... mi cuadro es inmo III y está unido al confort... debe ser otra cosa Pon la referencia de tu cuadro, que hay por ahí algunas páginas que explican con detalle cada numerito de la referencia... y tenemos a Maese Vincentdali que seguro también nos echará un cable.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    claramente mi cuadro es inmo3, un coche del 2004 y esta unido el confort al cuadro sin nungin problema, es mas, activando el bit de la confort se me abre dos veces el coche(una por el can-bus y otra por quitar la llave) mi centralita es la 1C0........F ,
    Madelgado, porque no comparas mi centralita y la de sankatu.
    Ahora estoy pensando algo importante,,,tu cuadro es de toledo normal, verdad?? esa puede ser la clave, quiza lo del can-bus confort al cuadro solo sea compatible con cuadros golf o passat(son los que lo necesitan para marcar cualquier puerta abierta, ya sea con fis o medio fis, recuerdo que el medio fis si abres una puerta en marcha te lo dice en letras).
    Mi recomendacion es que tengas la instalacion lista y a la que puedas le metas un cuadro golfIV medio fis o fis , aunque sea sin casarlo, a ver que pasa.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    va a ser eso, el cuadro del león y toledo de serie puede que no sea compatible...

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Bueno, mejor asi porque aqui hay tema que descubrir...
    A ver datos:
    Mi cuadro original es 1M0 920 822D y al parecer es inmo3 ya que aparece el numero de bastidor en los campos extras. El vehículo es del año 2003 y mi confort es 1C0 959 799 F la misma que Juanra.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    a ver si juanra pone la referencia de su cuadro original... porque desde luego con el que tiene del golf sí se hablan...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    la referencia de mi cuadro original es 1M0920822D, o sea, la misma que sankatu y la referencia confort la misma, por lo tanto estoy seguro que el problema es que el cuadro toledo no se puede comunicar con el confort y lo desconfigura
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    la referencia de mi cuadro original es 1M0920822D, o sea, la misma que sankatu y la referencia confort la misma, por lo tanto estoy seguro que el problema es que el cuadro toledo no se puede comunicar con el confort y lo desconfigura
    ¿Entonces tu la unión de ambos la realizaste con el cuadro del Golf?
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    ¿Entonces tu la unión de ambos la realizaste con el cuadro del Golf?
    Correcto , antes del cuadro golf no lo necesitaba para nada, lo del la alarma con el inmo, hasta que no descubramos que cable hay que cortar para que no se abra dos veces paso.
    Yo lo hice para lo de las puertas cuando tenia un mediofis
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Pues de momento parece que está claro el tema y que los cuadros SEAT no se llevan muy bien con los modulos confort.
    Gracias a todos por las contestaciones


    Juanra en caso de comprar un cuadro de Golf.
    ¿Cual me recomiendas?
    ¿Con FIS o medio FIS?
    ¿Con que inmo es mejor 2 o 3? "Ya vi un manual de inmo 3 a inmo 3"
    ¿Solo acepta mi vehículo cuadros de Golf?
    Gracias
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Quote Originalmente publicado por sankatu Ver post
    Pues de momento parece que está claro el tema y que los cuadros SEAT no se llevan muy bien con los modulos confort.
    Gracias a todos por las contestaciones


    Juanra en caso de comprar un cuadro de Golf.
    ¿Cual me recomiendas?
    ¿Con FIS o medio FIS?
    ¿Con que inmo es mejor 2 o 3? "Ya vi un manual de inmo 3 a inmo 3"
    ¿Solo acepta mi vehículo cuadros de Golf?
    Gracias
    Te recomiendo un cuadro sport edition
    Fis o medio fis depende mucho de tu pasta y de lo pijo que seas, desde luego yo prefiero fis
    Immo mejor?? nonono, solo puedes poner inmo3 quieras o no
    Tambien en las manos adecuadas aceptaria cuadros de passat y si me apuras(muy, muy,muy dificil) de A3
    De nada
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de sankatu
    Registrado
    11/02/07
    Posts
    1.497
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    Te recomiendo un cuadro sport edition
    Fis o medio fis depende mucho de tu pasta y de lo pijo que seas, desde luego yo prefiero fis
    Immo mejor?? nonono, solo puedes poner inmo3 quieras o no
    Tambien en las manos adecuadas aceptaria cuadros de passat y si me apuras(muy, muy,muy dificil) de A3
    De nada
    Como habrás observado en cuestión de cuadros estoy más verde que el..............Pipermint (intentando emular a chiquito, jaaarlll)
    Tengo que mirar algún código especialmente en los cuadros del sport edition o me vale cualquiera?
    Perdona que pregunte igual tonterias, pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
    SEAT TOLEDO II TDI SPORT 2003 (171CV y 350Nm)Sin Repro Eh!
    Mi Perfil



  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    mira, hay muchas referencias que te valen, pero las dos que necesitas son

    1J5920826C
    1J5920846C
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  15. #15
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo con tener fis me confromo, que se sport edition o no me daría más igual...venga saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. autonomia cuadro golf IV Inmo II
    Por juanelpompas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 01/07/2009, 06:39
  2. ¿Pin inmo ó Login del cuadro?
    Por mick_ralph en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 22/08/2008, 13:57
  3. Modulo Confort 1C0 959 799 E
    Por elalex en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 03/01/2008, 18:14
  4. AYUDA CUADRO INMO II o III
    Por rafasjaen en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 01/01/2007, 19:12
  5. Comunicación cuadro - módulo confort
    Por HESTILO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 60
    Último post: 12/12/2006, 17:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado