+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: como se monta este modulo de cierre con mando?

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477

    como se monta este modulo de cierre con mando?

    he comprado este modulo inca-pro los manuales en ingles y aleman,alquien me pùede decir como tengo que conectar en mi golf Iv los cables cuales y a donde,gracias

    http://img223.imageshack.us/img223/3...ear0003pg4.jpg

    http://img223.imageshack.us/img223/8...ear0002vr9.jpg

    http://img223.imageshack.us/img223/1...ear0001ov2.jpg

    lo siento no puedo poner imagenes.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    madelgado te molesto que te enviara un mensaje privado,comentaste que no tenia que enviar privados que habriera un nuevo tema que habia gente que me ayudaria,pues vista la pregunta esta,contestada 0

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Ten paciencia que seguro que alguien se mete, yo no te puedo ayudar porque desconozco el tema pero por ejemplo alberto_amc se lo ha montado en su passat.

    Saludos.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    si pones el mensaje por la tarde/noche y vuelves a mirar a la mañana siguiente, restando las horas que la gente duerme, es un poco impaciente... yo por ejemplo estoy en el trabajo; contestar esto me lleva 1 minuto, pero mirarme esquemas de tu coche, los del aparato, etc... será bastante más tiempo y de momento no he pinchado ni en los enlaces... quizá esta tarde/noche, entre que llego a casa y preparo la cena, tengo un rato para mirarlo... y si hoy también la programación de la tele después de cenar, es también "anuncios", como siempre, pues igual me conecto otro ratín y te lo puedo mirar. Tan sólo comparto contigo este pensamiento en voz alta para que veas que muchos miramos los posts pero no te damos respuesta no porque no queramos, sino porque no se puede... que yo sepa nadie está "a sueldo" en el foro obligado a dedicar horas a la solución de los problemas de otros foreros. A ver si esta noche lo miro Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    gracias a los dos y perdonad mis palabras,no quiero molestar,ya se que a nadie se le pone una pistola(y perdon las palabras)en la cabeza para que responda,llevo varios temas pidiendo ayuda y recibo ó poca ó ninguna contestacion,solo pido ayuda para montar esto y no irme a un sitio que me claven por montarlo,gracias y perdon de nuevo a todo el foro.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, dependiendo de si tienes o no elevalunas eléctricos, se hace de una u otra forma... en el caso de que los tengas, la cerradura va conectada al motor del elevalunas... verás un cable bajo el panel que se mete por un agujero hasta la cerradura.

    Si no tienes elevalunas la instalación es más simple, pero no tengo esquemas de ningún coche sin elevalunas

    A ver si puedo conseguir el de un golf, y si no te digo los colores de un león, que casi seguro que serán iguales. Según el esquema que viene en alemán, me fijaré en los números de pines, asumiendo que tienes elevalunas delanteros, entonces tendrías que empalmar en el tramo que va desde el motor del elevalunas a la cerradura, donde marca con una flecha en las instrucciones de montaje:

    1. no conectado
    2. señal de cerrar...en un león, sería el cable amarillo/azul en la puerta
    3. masa (en un león, cable marrón/azul)
    4. no conectado
    5. señal abrir (en el león sería amarillo/verde)
    6. masa (con la otra masa al mismo cable)

    El siguiente bloque ya los tienes que conectar en la placa de relés y el confort (quitando la tapa del volante y otra que hay debajo, verás el confort y la placa de relés...

    7. Masa (cerca del confort hay un punto de masa a rosca)
    8. este creo que dice "salida positiva 12,5 segundos", creo que es para las ventanillas, pero no lo conectes de momento.
    9. a la placa de relés, a una de las conexiones a rosca marcadas con - 30 -
    10. este pone creo "salida negativa 12,5 segundos"... también para los cristales, no lo conectes.
    11. un intermitente (da igual uno que otro) ... si tu confort no tiene cierre ni alarma no tendrás cableado los intermitentes al confort (sólo tiene un conector de 23 pines)... lo más directo es que te lleves este cable y el siguiente (los dos intermitentes) hasta el botón del warning y empalmes ahí. En el león, los intermitentes son negro/verde el derecho y negro/blanco el izquierdo)...
    12. el otro intermitente
    13. "negative power window output" = Salida negativa para ventanillas eléctricas... amos, no me cuadra... tampoco lo conectes de momento

    pon el panel pero no lo atornilles y prueba todo... mira a ver si abre y cierra normalmente... igual te hace lo de los cristales o igual no... prueba. También dice que abre el maletero (asumiendo que tu golf pueda hacerlo, que no estoy seguro, ya que creo que es mecánico)... a menos que se conecte al maletero no lo hará y no veo la conexión para ello... puede ser la 10 o la 13... cuando funcione todo mide con un polímetro estas señales para ver qué hay mientras abres o cierras y por cuánto tiempo (el negro del polímetro a masa y mide con la punta roja)

    Bueno, con esto creo que para empezar está bien, jeje, siento haberlo hecho tan tarde Saludos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477

    Thumbs up

    gracias madelgado habra que probar

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Toma aqui tienes el esquema aleman traducido por si te sierve de ayuda.

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Jcollar Ver post
    Toma aqui tienes el esquema aleman traducido por si te sierve de ayuda.
    No, si el "problema de entendimiento" no era por el idioma... pero gracias, porque al volver a verlo no caí en que el último pin (13) va empalmado al de la señal de cerrar (2)... entonces el pin 13 lo unes con el pin 2, pese a que antes dije que lo dejases sin conectar... El por qué dije eso es porque hay otros pines que pone 12,5 sek (entiendo que son sekonds = segundos)... y me pensé que esas salidas mantenían positivo o negativo ese tiempo... es decir, es como si dejases pulsada la cerradura en la posición de cerrar...

    Esa parte ya cuadra más... lo que no podrás hacer es lo de que levante el maletero como los passats, por ejemplo, ya que creo que tu cerradura sólo lleva un motorcillo normal para abrir/cerrar el cierre y cuando le das al tirador actúa de forma mecánica. El passat lleva un pulsador (en la puerta del conductor o en el maletero, que van en paralelo) y que hace que el motorcillo empuje más que lo que es la posición de abrir, y "levanta" (los ingleses usan la palabra "pop") el maletero. Desgraciadamente esto no existe para tu modelo.

    Suerte compañero! Ya comentarás cómo va!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    gracias jcollar por la traduccion,pues os cuento lo he conectado y va bien con un pequeño problema,resulta que el nº13 no lo he conectado al nº2 y lo probe y todo bien lo que pasaba era que a la hora de cerrar no me subia los cristales y pense que habia que cortar el hilo que pone que pasa de 0.5 a 3.5,lo corte y efectivamente me sube los cristales al cerrar,pero cuando abro se habre,pero los 4 cristales se bajan a la mitad y es un coñazo cada vez que abro que se bajen los 4 cristales.que he echo mal?

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    si no me equivoco creo que debo empalmar otra vez el cablecito que corte para que pasara de 0.3 a 3.5 segundos y puentear el pin 2 con el 13 para que solo al cerrar se suban los cristales,en asin?

  12. #12
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, para los modelos anteriores que llevan cierre neumático, un pulso de 0,5 segundos no sería suficiente para ABRIR y también CERRAR... eso es lo que te está pasando, que tanto al abrir como al cerrar, la cerradura se mantiene pulsada 3,5 segundos... Por tanto vuelve a empalmar el cable del temporizador.

    Se supone que el cable del pin 13 es el que te debiera subir los cristales, uniéndolo con el pin 2 tal como pone en el primer esquema... prueba a darle como doble click al mando de cerrar o algo... no sé, pero debiera hacerlo y diría que está bien conectado todo.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de maximo1972
    Registrado
    22/02/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    477
    madelgado,todo arreglado,empalme el cable que corte y junte el 2 con el 13 y todo ok,gracias por tus consejos y explicaciones,siento haberte mandado un privado y haber dudado de este foro,gracias.

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por maximo1972 Ver post
    madelgado,todo arreglado,empalme el cable que corte y junte el 2 con el 13 y todo ok,gracias por tus consejos y explicaciones,siento haberte mandado un privado y haber dudado de este foro,gracias.
    Enhorabuena! Sobre lo de los MPs, te entiendo... no te preocupes que no pasa ná... sólo es que a veces me agobio con tantos privados, muchos de ellos son temas tratables en el foro (como este caso)... si no te contestan, pues tranquilamente te respondes a tí mismo con "A ver que esto no caiga en el olvido, por favor!", con eso lo subes otra vez para arriba... y seguro que lo acabamos viendo... no sé si eres consciente de la cantidad de mensajes diarios que hay... es imposible leerlos todos... y si tienes la mala suerte de que te peta el explorer, pues cuando te reconectas el foro asume que los no leidos anteriores ya los has leido, y hasta que no hay nuevos posts en ese tema no vuelve a salir como no leído... en fin, te podría dar mil razones para confiar más en el foro... Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  15. #15

    Problema modulo Inca Pro

    Hola Amiguetes
    Ayer instale este modulo de cierre con mando y no me funciona del todo, alguien prodria explicarme el esquema???
    Me queda por conectar todo lo referente a P5 , ya que tambien me biene para conectar un Rele que no se para que sirve, que es lo que se conecta al cable amarillo del P5
    Tampoco me suben las ventanillas ya que como he dicho no he conectado nada del P5
    Podriais ayudarme Un saludo Y gracias de antemano

+ Responder

Discusiones similares

  1. POR FIN ALZADO ELEVALUNAS Y CIERRE CON MANDO, CIERRE A 14KM/
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 25
    Último post: 31/01/2016, 23:03
  2. modulo de cierre centralizado audi a3
    Por gutyn en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 30/10/2008, 23:28
  3. No me deja netrar en el modulo 35 del cierre
    Por danipedroche en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 20/06/2008, 09:43
  4. como se monta la segunda luz antiniebla
    Por 2007 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 25
    Último post: 19/12/2007, 22:15
  5. modulo de cierre
    Por carlberto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 22/07/2007, 02:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado