+ Responder
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 4 5 6
Mostrando resultados 76 a 89 de 89

Discusión: Variación en Synchro Angle = Defecto en polea arbol de levas

  1. #76
    El mio , un Golf 2.0 TDI en el canal 4 campo 3 r marca entre 6.1 y 6.6 y el otro valor campo 4 no se mueve de 0.

    70000 km. Que tal está?

  2. #77
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    esos valores estan bien. al tener 2 arboles de levas te marca un arbol en el campo 3 y el otro en el 4. El 6 debe ser normal porque se lo veo a todos .

  3. #78
    ok muchas gracias moncho

  4. #79
    Clase Polo SDI Avatar de Miguel Mac
    Registrado
    17/01/07
    Posts
    296
    Moncho, que diferencias hay entre tu motor y el 100cv ATD , ese es el mio , yo creia que solo habia dos variantes en 100cv y por lo visto en este post conoxco ahora por lo menos 3 variantes con 100cv

    aver si se lo hago al mio eso, este finde si puede ser

  5. #80
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Miguel Mac Ver post
    Moncho, que diferencias hay entre tu motor y el 100cv ATD , ese es el mio , yo creia que solo habia dos variantes en 100cv y por lo visto en este post conoxco ahora por lo menos 3 variantes con 100cv

    aver si se lo hago al mio eso, este finde si puede ser
    internamente son iguales. La diferencia esta en el exterior como los tubos de gasoil, colectores, etc etc y (sin confirmar) el bloque motor es distinto en los anclajes con la caja de cambios ( sino ya tenia montado un FR que me salia barato )

  6. #81
    Pues el mio es un Tdi 150 Fr y se queda en -2,8.
    Esto quiere decir que para el proximo cambio de distribucion quizas me convenga cambiar la polea del arbol.
    Que referencia es la de mi coche, es la misma que pones tu al principio del post,un saludo.

  7. #82
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/07
    Posts
    182
    Jolines moncho eres un fenomeno, pues estoy seguro de que en un taller de barrio cualquiera, no tienen ni la mitad de idea de la que tienes tu sobre estos coches. Yo tengo un bomba rotativa y cada kilometro que pasa estoy mas contento con el. Gracias por tu aportacion.

  8. #83
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por soplillo Ver post
    Jolines moncho eres un fenomeno, pues estoy seguro de que en un taller de barrio cualquiera, no tienen ni la mitad de idea de la que tienes tu sobre estos coches. Yo tengo un bomba rotativa y cada kilometro que pasa estoy mas contento con el. Gracias por tu aportacion.

    es normal que no lleguen a saber muchas cosas, en los talleres se reparan de todas las marchas, yo no. Solo me dedico a los vag y eso me da ventajas en algunas cosillas, aunque a veces desagradables como esta.

  9. #84
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por m0nch0 Ver post
    es normal que no lleguen a saber muchas cosas, en los talleres se reparan de todas las marchas, yo no. Solo me dedico a los vag y eso me da ventajas en algunas cosillas, aunque a veces desagradables como esta.
    La ventaja que tienes de solo reparar los vag es que los tienes estudiados al dedillo...por cierto tu tienes un taller o eso es una aficion como aque que dice??

  10. #85
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por borja_perez Ver post
    La ventaja que tienes de solo reparar los vag es que los tienes estudiados al dedillo...por cierto tu tienes un taller o eso es una aficion como aque que dice??
    tengo un taller de aficionado , digamos que es uno de mis hobbys que mas me gustan. taller taller no pero casi.

  11. #86
    Clase Polo SDI Avatar de mebeg
    Registrado
    13/07/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    124
    Quote Originalmente publicado por soplillo Ver post
    Jolines moncho eres un fenomeno, pues estoy seguro de que en un taller de barrio cualquiera, no tienen ni la mitad de idea de la que tienes tu sobre estos coches. Yo tengo un bomba rotativa y cada kilometro que pasa estoy mas contento con el. Gracias por tu aportacion.
    No debemos de confundir cosas..... hay "tallere de barrio cualquiera" tan buenos como las casas oficiales....
    Y Moncho..... es único..... no se puede comparar.

    Buen rollito. Saludos. Ciao.
    PASSAT VARIANT TDI 130CV 3BG AVF 4MOTION 132.000KM

  12. #87
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    estoy de acuerdo con tu opinion mebeg aunque pensando mas detenidamente yo creo que no es que haya talleres tan buenos como los conces sino mecanicos buenos. Puedes tener 10 mecanicos en un taller y que solo 1 sea curioso en su trabajo, y generalizar que los conces son buenos pues habria que aplicar el mismo cuento, habra 30 mecanicos y X mecanicos buenos no?

    y si m0nch0 es unico.... pues espero que no porque entonces mal vamos. Yo tambien cometo errores y hay cosas que se me escapan de la comprension pero le pongo empeño y tiempo y las acabo sacando como sea. Estoy seguro que como yo hay mucha gente solo que aun no los conocemos porque no posteas en foros.

  13. #88
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/05/07
    Posts
    182

    Wink

    Quote Originalmente publicado por mebeg Ver post
    No debemos de confundir cosas..... hay "tallere de barrio cualquiera" tan buenos como las casas oficiales....
    Y Moncho..... es único..... no se puede comparar.

    Buen rollito. Saludos. Ciao.
    Cierto, cierto pero a mOnchO no lo considero como a un taller, sino como una persona, un paisano y un maestro y de este foro.

  14. #89
    Clase Polo SDI Avatar de mebeg
    Registrado
    13/07/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    124
    Hola a todos.

    Pues ya que nos hemos entendido.... pues paso a lo técnico....

    Yo ya he cambiado las correas, y no la polea del arbol de levas, mis valores de synchro angle son 0,0 y a veces cambia a 0,6. También regulé la EGR como indicó M0nch0, aun así bajé todavía del valor de 300mg a 270mg (250 es el valor de fábrica)...... y el coche va muy bien peeeeeeeeeeroooooooooo....... en el rango de 1800 a 2000 rpm, el motor retiembla mucho..... no es cómodo en esas vueltas....

    Como se deduce el motor lleva 92000 km y todavía no he cambiado cauda....

    ¿Sabeis como hacer más comodo el motor en ese rango de vueltas? ¿Que se puede hacer?

    Saludos a este foro coj..... Ciao.
    PASSAT VARIANT TDI 130CV 3BG AVF 4MOTION 132.000KM

+ Responder

Discusiones similares

  1. sobre arbol de levas
    Por josein en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 12/06/2008, 14:33
  2. desgaste arbol de levas???
    Por josein en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 05/05/2008, 14:57
  3. Synchro Angle para Moncho
    Por j_martinez_ch en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 03/01/2008, 00:53
  4. Polea arbol de levas TDI 115 PD ATJ
    Por bato en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2007, 15:13
  5. arbol de levas
    Por marc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 13/07/2006, 04:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado