Discusión cerrada
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 76 a 90 de 102

Discusión: Lo ultimo de Hamilton

  1. #76
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Sdi, no sé que tienes contra Alonso, parece que te ha hecho algo personal.

    Ya si eso, cógete tú un coche a ver si lo haces mejor, porque parece que tú lo harías mucho mejor.

    Para que veas una cosa, YO me declaro seguidor de Alonso, primero por ser ESPAÑOL y 2º por ser BICAMPEÓN.

    Y que te conste que a mí NO ME HA DECEPCIONADO EN ABSOLUTO.

    Hay que joderse con los Antialonsistas.

  2. #77
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    En España nos pasa siempre lo mismo parece que no nos gusta que ganen los nuestros y ¿porque no van a ganar y ser buenos?.
    Me jode mucho la gente que porque sea español ya no puede ser campeon.


  3. #78
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Para piloto bueno español Carlos Sainz, que es el mejor. Alonso no es buena persona, pero es buen piloto. Yo no pilotaria mejor que el. Yo no critico a los pilotos españoles, por que el primer piloto español en ganar una carrera de F1 fue Alfonso Cabeza de Vaca "Marqués de Portago" familiar lejano mio.

  4. #79
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Por cierto Alonso se formó en la mejor escuela de conducción que hay de España, la catalana. Yo estoy a favor de los pilotos españoles.

  5. #80
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Muchos, peros muchos Alonsistas lo empezaron a seguir a raíz de que empezará a emitir la F1 Tele5, antes Alonso era mejor tio. Aun me acuerdo de su primera carrera en F1 con el Minardi, alguien vio esa carrera? Alguien vio su primera victoria en F1 en vivo y directo en hungria? Yo a las 2 respondo si, sigo a Alonso desde unos cuantos de años cuando nadie lo conocia.

  6. #81
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Que nadie me critique por lo que he escrito, es lo que opino.
    Hombre, que no te parezca mal, pero es que esto esto es un foro y si das tu opinión te expones a los comentarios y opiniones de los demás (que no son siempre críticas). Esa actitud de "esto es lo que opino y no digais nada" no me parece de lo más apropiada.

  7. #82
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Paso de todo este tema de Alonso, Hamilton, etc.... La F1 jamás será tan divertida como lo fue hasta mediados de los 90. Ahora más que nunca es un tostón.

  8. #83
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes Ver post
    Hombre, que no te parezca mal, pero es que esto esto es un foro y si das tu opinión te expones a los comentarios y opiniones de los demás (que no son siempre críticas). Esa actitud de "esto es lo que opino y no digais nada" no me parece de lo más apropiada.
    Ha sido desafortunado ese comentario como el 99% de los que vierto aquí en VAGclub. Empecé con muy mal pie mi andadura en VAGclub.

  9. #84
    Clase Ibiza Cupra Avatar de JD Moldes
    Registrado
    16/09/06
    Lugar
    Santiago de Compostela (Y Villiquín el fin de semana)
    Posts
    1.345
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Paso de todo este tema de Alonso, Hamilton, etc.... La F1 jamás será tan divertida como lo fue hasta mediados de los 90. Ahora más que nunca es un tostón.
    Ves, en eso coincido contigo, a ver si ponen limitaciones a la aerodinamica para que el fondo plano tome más importancia y se puedan ver maniobras como las de gp2.

  10. #85
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por JD Moldes Ver post
    Ves, en eso coincido contigo, a ver si ponen limitaciones a la aerodinamica para que el fondo plano tome más importancia y se puedan ver maniobras como las de gp2.
    La F1 no es más que un gran circo, como oí en un video de rallyes "La F1 es un deporte de señoritos"

  11. #86
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185

    Angry

    Vivimos en un Pais de la pandereta, donde si defiendes tu bandera eres un facha.....si quieres que gane tu seleccion también eres un facha, y tenemos un bicampeon del mundo de formula 1 y queremos que no gane......como mierda quereis que sea Alonso??? Que salga de copas con vosotros para que no lo veais un creido??? Cada dia entiendo menos a la gente.

    Lo dicho, un pais de la PANDERETA, asi nos va somos el cachondeo mundial.
    FullTDI no pienso editar nada, evidentemente mis comentarios no son para ofender, es fruto del encabrone pasajero, por otra parte creo que los insultos como tu los llamas no están enfocados hacia nadie que pueda ofenderse en este foro, ano ser que Haimito se meta, lo cual sería un gran honor para todos nosotros.

    Sdi yo sigo la fórmula 1 desde que tengo uso de razón, vi el accidente de Senna en aquel dia fatídico, vi a las tantas de la mañana el debut de un jovenzuelo Pedro Martínez de la Rosa...asi que no metas en el saco a todos que aqui tienes un aficcionao PATANEGRA, por cierto me harté de llorar emocionado las últimas vueltas de la primera victoria de un Español en la F1, Hungaroring nunca olvidaré ese momento, a ver a cuantos les paso eso porque ami me costó un rato reaccionar ejeje.
    Por cierto tb vi el debut de Alonso con Minardi, no te vayas a creer eh? Incluso me tocó la narices aquellos años en que ninguna cadena quiso retransmitir la F1, otra de las verguenzas españolas, que no paramos.

    Siento de nuevo el tocho, no he insultado a nadie simplemente doy mi opinion, y si llamo CONGUITO a Haimito espero que no se interprete como insulto ni como nada, porque vamos si eso sois capaces de acusarme de ser militante del KKK.

    Con los españoles en la F1 hasta el final....siempre.....se llame como se llame.....VIVA ESPAÑA CARAJO.
    Editado por janelka el 30/09/2007 a las 15:03

  12. #87
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo veo una cosa clarisima, aquí no hay objetividad ninguna, y todo vale para que cualquiera que no sea Alonso se diga que es peor, llamese Hamilton o FIArrari, y ahora resulta que ferrari es cojonuda cuando Alonso va a ir allí, el mismo que fice que son unos tramposos y todos vosotros detrás, a mi Alonso me da lo mismo, pero a mi me molesta la falta de objetividad que os traeis a costa de Alonso y que gane sea como sea, si echa a otro de la pista, nadie dice nada, a él le rozan como ocurre en todas las carreras y se arma la de cristo

    soltais cosas muy a la ligera, despreciando todo los demás sean equipos o pilotos si son competencia de Alonso, o creeis que alonso es un dios o algo así, porque preferíais que lloviera, pq a él no le afectan estas cosas para humanos como la lluvia, a él nunca le iba a venir mal la lluvia, no?

    sobre lo de si Alonso es así o asá.. no se pq aquí todo el mundo opina como es si no teneis ni idea de lo que pasa en los boxes, a lo mejor es normal, a lo mejor es un buenazo o a lo mejor es el demonio, pero es q sólo veis a un tío bajarse del coche, nada más

    yo no entiendo que ganais con que él gane, yo no gano pq gane él ni hamilton ni raikonen.. y que sea español.. pues mira, también es español el constructor más forrado de españa, y pq nos vamos a alegrar por él?

    por otro lado me hace gracia que todo el mundo ah, que si es español y tiene q ganar, cuando a la gente le da igual lo que ocurra dentro de españa, la falta de solidaridad entre algunas comunidades y q la bandera española no se vea no vaya a ser que se ofendan unos y te confundan con unos pocos de cierta ideología, claro, luego todos orgullosos que sea un español que no representa a España como pudiera ser un equipo olímpico, sino a sí mismo

    que quede claro que no hay que confundir que quiera objetividad y me canso de la cantinela de todos los días, que no se puede ver la F1 pq parece q el objetivo único para ver la carrera es que gane alonso, con que le pase algo malo a alonso como os ocurre a todos vosotros con hamilton, y ya dije el año pasado que cuando no os diera por odiar a ferrari o a schumacher pq se retiraba, que el demonio ya sería otro el año que viene,
    la F1 es así y ha sido así desde hace muchos años, que ignorarais las pirulas que se hacen entre los equipos con las historias de reglajes, recursos, etc, es otra cosa

    resumiendo, a ver si os dedicais más a ver la F1 y no a Alonso, y que cuando las circunstancias son malas para él no sean trampas y cuando un piloto vaya por delante de él toda la temporada, no sea suerte.. es que algo vale, y por eso está ahí, y si gana o no, será pq la cosa está muy ajustada, y repito, a mi me da lo mismo que gane Alonso, Hamilton o Raikonen, yo veo la F1

    no andeis escocidos contestando cosas subidas de tono sólo pq a Alonso le vaya mal
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #88
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por janelka Ver post
    Si lo que mas jode de esto es que al haimito tb le han dao un toque pero su ya famosa y manida suerte no le ha hecho NADA al coche, la madre que parió al conguito cabron.
    Ojalá se estrelle, diosss el moco rofio este ganando el mundial, joder que horrorrrr

    Estoy ya un poco hasta las narices de editar posts en los que se vierten insultos gratuitos contra las personas. Me da igual la opinión de cada uno, pero por favor, con respeto.


    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  14. #89
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por janelka Ver post

    Lo dicho, un pais de la PANDERETA, asi nos va somos el cachondeo mundial.
    FullTDI no pienso editar nada, evidentemente mis comentarios no son para ofender, es fruto del encabrone pasajero, por otra parte creo que los insultos como tu los llamas no están enfocados hacia nadie que pueda ofenderse en este foro, ano ser que Haimito se meta, lo cual sería un gran honor para todos nosotros.
    No te preocupes. Yo me encargo de ello.

    ¿Sabes? No me importaria nada que mi hijo, cuando sea mas mayor, entre en el foro (su padre ya se encarga de que le gusten los coches) y no me da la gana de que tenga que leer comentarios de según que tipo, que lo único que hacen es fomentar el racismo contra alguien que, al fin y al cabo va por delante de otra persona que da la casualidad que es compatriota. Luego nos lamentamos de las actitudes de los hooligans o de los seguidores radicales.

    Vale que defendandais los colores vuestros colores, pero por favor, sin fanatismos, que no nos llevan a ningún lado.

    El siguiente paso de todo esto es que acaben a tortas los seguidores de Alonso y Hamilton como en cualquier campo de futbol de tercera regional.



    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  15. #90
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185
    Pues mira si quieres educar a tu hijo empieza por cuando vaya alguna vez a un campo de fútbol por ejemplo, cosa de lo mas educativa del mundo no escuche insultos al árbitro por ejemplo...lo del foro me parece ya una excusa tonta para meter mas baza....y si si se de lo que hablo, soy Arbitro de categoría 1º Nacional B de fútbol sala y se lo que me digo.....
    Pero claro, esos educarán bien a tu hijo....(he puesto un ejemplo eh??) Por cierto tn soy Maestro, de Educación Infantil para concretar mas, y siempre soy un EJEMPLO para mis alumnos, así que no me hables de educacíon, GRACIAS.

    Ah por cierto hablando de RACISMO si que considero racismo que tu hijo haya nacido en un pais ¿PLURINACIONAL? y que te echen en cara estar orgulloso de ser ESPAÑOL....
    Yo me preocuparía mas por eso que de lo que tu hijo pueda leer o dejar de leer en un foro fantástico de coches.
    Editado por janelka el 30/09/2007 a las 15:26

Discusión cerrada

Discusiones similares

  1. Hamilton campeon del mundo de F1
    Por Ocram en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 22
    Último post: 20/11/2008, 21:36
  2. Hamilton Hace Como Su Papa
    Por bsd9008 en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 66
    Último post: 12/06/2008, 13:55
  3. Hamilton pillado a 196 km/h en Francia.
    Por JD Moldes en el foro El Salón
    Respuestas: 38
    Último post: 20/12/2007, 17:06
  4. Hamilton publica su autobiografía
    Por JD Moldes en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 01/11/2007, 17:52
  5. Quieren Sancionar A Hamilton
    Por TurboFsi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 112
    Último post: 07/10/2007, 22:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado