+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: diagnosticar climatizador ibiza 00

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/06
    Posts
    255

    diagnosticar climatizador ibiza 00

    hola pues eso que quiero saber si con el vagcom 3112 puedo acceder a dignosticar todo el autoclima de mi coche, os cuento
    yo tengo un cuaderno del curso del autoclima cuando lo saco seat y fue adiestrando a sus tecnicos entonces, existe una pagina donde sale como diagnosticar, ajustar los potenciometros de las trampillas de mezclar el aire fresqui con el templado, comprobar los datos qie ofrecen los distintos sensores y actuadores. en las hojas de dicho cuaderno, sale la pantalla de como vienen los datos que pueden poner pero
    yo creo que no es de un vagcom 31 12,
    es asi una pantalla rectangular
    con el 3112, se puede acceder a lo ,mismo?si hay alguien que lo haya echo puede ayudarnos?
    un saludo asias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por timken Ver post
    hola pues eso que quiero saber si con el vagcom 3112 puedo acceder a dignosticar todo el autoclima de mi coche, os cuento
    yo tengo un cuaderno del curso del autoclima cuando lo saco seat y fue adiestrando a sus tecnicos entonces, existe una pagina donde sale como diagnosticar, ajustar los potenciometros de las trampillas de mezclar el aire fresqui con el templado, comprobar los datos qie ofrecen los distintos sensores y actuadores. en las hojas de dicho cuaderno, sale la pantalla de como vienen los datos que pueden poner pero
    yo creo que no es de un vagcom 31 12,
    es asi una pantalla rectangular
    con el 3112, se puede acceder a lo ,mismo?si hay alguien que lo haya echo puede ayudarnos?
    un saludo asias
    Pues lo siento no tengo ni idea pero me interesa ese cuaderno curso.. ¿hay alguna posibilidad de que lo cuelgues? quizas mirandolo podamos darte algo más de idea (o probarlo yo en mi ibiza..)
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/06
    Posts
    255
    http://www.sunyol.net/automocion/doc...0Autoclima.pdf
    este es el link del cuaderno del autoclima
    MONCHO, LEBRILLO, PAS-PAS, vosotros que soys unos crak de la diagnosis, podiais echarme un cablecillo ?
    por cierto, os cuento acerca del la pantalla esa de diagnosis
    de nuevo mi coche trajo defectuoso el aforador del gasoil y lo lleve a seat en garantia, paque lo cambiaran y metieron este tipo de maquina pa verificar d donde provenia el fallo y la cosaque llevaba esta pantalla asi, era una maquina muypequeña, y tenia esta pantalla
    ato esto

    con el vagcom que todos tenemos puedo yo hacer lo mismo que sale en el dichoso cursillo?

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/06
    Posts
    255
    nadie me ayuda, haber segurp que alguien sabe como se hace y sabe llegar a ello

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Ya me lo he descargado.. gracias.
    A ver si puedo probar algo yo, pero tiene pinta de que si deberia haber algo en el vag com para ver lo mismo.. pero ¿tú lo has probado ya?
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/06
    Posts
    255
    nop aun no,lo que me parece, que para ver los valores de los datos de los sensores y demas creo que se hace haciendo un log o porlomenos algo similar o me equivoco
    esque siempre toy volao de tiempo y nunca me da tiempo, pero tengo que mirar haver, cuando lo hagas me avisas, si tu eres mas experto vale?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda climatizador Ibiza Cupra
    Por frejo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 14/10/2008, 19:24
  2. problema climatizador seat ibiza 2001
    Por sack_69 en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 09/09/2008, 13:58
  3. seat ibiza mk2 con climatizador
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 19/03/2008, 22:16
  4. que vehiculos podria diagnosticar
    Por saveji24 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 15/01/2008, 12:21
  5. problemas climatizador ibiza '00
    Por polosdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 14/05/2007, 23:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado