+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 40

Discusión: Hay algun TDI que se salve de la quema?

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    25/02/05
    Lugar
    OVIEDO
    Posts
    27
    Si mal no recuerdo el primer 2.5 tdi era un 5 cilindros en linea de 115cv, luego vino ese mismo pero ya con 140 y os aseguro que ya era otra cosa, y en el año 97 creo sacaron el 6 clindros en v con 150.
    VW PASSAT VARIANT 2.5 V6 TDI TIPTRONIC
    PEUGEOT 206 XTD
    ASTURIAS

  2. #17
    Muy buenas.

    Yo tengo un A4 B6 del 2002 1.9 TDI con 88.000 y sin ningún problema ( que por cierto esta en VENTA)

    El coche jamas ha dado pega , eso si , no le doy zapatilla y esta mantenido como dice la casa de manera exacta , ayer sin ir mas lejos cambié la distribucción ( 828 euros ) porque le quedaba poco para los 90.000.

    Cuidandolo , y no teniendo mala suerte.......

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    30/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    55
    Gracias a todos por la información y los consejos aunque con la historia de los 2.5 me he perdido un poco. Lo cierto es que habia leido criticas lo suficientemente negativas como para hacerme dudar de los TDI de VAg, asi como de los BMW 320td de 150CV, aora mi duda esta entre Audi o esperar al suevo Alfa159 SW JTD que lo pintan bastante bien y del motor hablan mavillas (Como ha cambiado el cuento!!).

    Saludos

  4. #19
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    bueno, no te creas q en Alfa están de maravilla, algo habría, pq leí en el forocoches q estaban censurando las quejas en el foro que tiene alfa pq había mucha gente quejandose de averías y postventa, pero sobre todo de postventa
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #20
    Soy nuevo por aquí, y solo puedo decir que mi 2.5 TDI quattro de 180cv no tiene nada de camión. Ese motor bien rodado es la ostia, incluso algunas unidades con buen rodaje llevan a dar 200CV en banco de rodillos; por no hablar de estabilidad, que parece que conduces un AVE.
    Además debe ser de los pocos TDI a los que no se les va el caudalímetro, o al menos no en el tiempo que se va en el resto del grupo VAG. Este no lleva el Bosch ni el Pietburg. Creo que es Hitachi y no conozco a nadie incluso con muchos kms que no tenga el de fábrica.

  6. #21
    Peatón
    Registrado
    30/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    55
    Soy nuevo por aquí, y solo puedo decir que mi 2.5 TDI quattro de 180cv no tiene nada de camión. Ese motor bien rodado es la ostia, incluso algunas unidades con buen rodaje llevan a dar 200CV en banco de rodillos; por no hablar de estabilidad, que parece que conduces un AVE.
    Además debe ser de los pocos TDI a los que no se les va el caudalímetro, o al menos no en el tiempo que se va en el resto del grupo VAG. Este no lleva el Bosch ni el Pietburg. Creo que es Hitachi y no conozco a nadie incluso con muchos kms que no tenga el de fábrica

    Eso confirma mi teoria de qque motores relativamente pequeños que dan una potencia elevada y que se sigue elevando con mejoras acaban saltando por algún lado.

    ¿tienes bastantes kms? y ¿de consumo como va ese quattro?

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    10/01/05
    Lugar
    Baleares
    Posts
    32
    A evitar, pues el 2.5 aquel que es como un camion.




    Yo tengo el 2.5 el que es como un camión con 160.000km y de momento muy bien, he cambiado el caudalimetro, pero me lo cargue yo limpiandolo, los consumos son altos pero es un A6 Avant 2.5V6 TDI QUATTRO. ya me gustaria ver al 1.9 tirando del autobus, por cierto es el tercer tdi que tengo y por algo sera, y no tendria el mas minimo problema en tener el cuarto. Asi que me parece que no estas muy bien informado sobre el tema tdi.

  8. #23
    Peatón
    Registrado
    30/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    55
    Luis, encierto modo me confirmas mi teoria: un motor 2.5 puede dar 180CV sin sobreesfuerzos, un 1.9 dará 150CV a cambio de ¿?.

    Recordemos que los primeros 1.9tdi daban 90 CV en catalogo y pasaban con creces los 100CV en banco de potencia, despues empezaron los problemas, eso si siempre habra miles de propietarios satisfechos (es una cuestion de probabilidad). Lo que no se si condiciona a la durabilidad de estos motores en el boca a bocas es aquellos que compraron vehículos de ocasión, seminuevos o incluso km0 con muchos mas km reales (y no es leyenda negra) y cuyos motores aguantan lo que tengan que aguantar con independencia de lo que ponga en el cuentakilometros.

  9. #24
    Peatón
    Registrado
    30/03/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    55
    Y lo mismo es aplicable en BMW (el 320td de 150CV es un exito en los talleres)

  10. #25
    Peatón
    Registrado
    10/01/05
    Lugar
    Baleares
    Posts
    32
    Bueno, yo tambien pensaba como tu, pero mira los 1.8t pequeña cilindrada mucho caballos, y corren unos cuantos con 200.000km y de gasofa, un 1.9 tdi te aguanta tranquilamente unos 400.000km, con los tipicos problemas de la electronica, que por cierto tienen todas las marcas, hdi, tdci, dti etc,etc, hoy en dia no hay coche que no den problemas, y suelen ser de la famosa electronica.
    Volvo V50 2.0D

    Ex-Audi A6 2.5 V6 TDI Avant Quattro

    Opel Kadett GSI Cabrio.

  11. #26
    Peatón
    Registrado
    10/01/05
    Lugar
    Baleares
    Posts
    32
    Si quieres hacerle muchos km, pues tienes la opción de un motor mas grande, como el que tengo yo, pero luego los consumos tambien son superiores, a mi lo que mas me gusta del mio es como suena cuando lo subes de vueltas, nada que ver con un 4 cilindros, pero la verdad prefiero por sonido un 6v o en linea de gasofa.
    Volvo V50 2.0D

    Ex-Audi A6 2.5 V6 TDI Avant Quattro

    Opel Kadett GSI Cabrio.

  12. #27
    Peatón
    Registrado
    10/01/05
    Lugar
    Baleares
    Posts
    32
    Si quieres hacerle muchos km, pues tienes la opción de un motor mas grande, como el que tengo yo, pero luego los consumos tambien son superiores, a mi lo que mas me gusta del mio es como suena cuando lo subes de vueltas, nada que ver con un 4 cilindros, pero la verdad prefiero por sonido un 6v o en linea de gasofa.
    Volvo V50 2.0D

    Ex-Audi A6 2.5 V6 TDI Avant Quattro

    Opel Kadett GSI Cabrio.

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    204
    yo tb estoy myuy contento cvon mi 100cv tdi es todo un pepinitO
    padre nuestro que estas siempre puesto, danos marihuana para toda la semana, no nos dejes sin canutos ni un solo minuto y libranos de la pasma amen!noes vemos en macdonals

  14. #29
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Yo sobre TDI no se mucho,pero supongo y dicen ke el TDI 2.0 Va muy bien Y si cn 140cv te parece poko,repro al canto

  15. #30
    pues hombre, yo tengo un coche como el que buscas, 115cv, tdi , poco exprimido...como dices (en cuanto a caballos)

    actualmente tiene 180.000 kms +/- y va realmente bien, no me ha dado fallos mecanicos hasta hoy.

    aunque el motor en si es mucho mas moderno que un 110cv (aunque solo le saque 5cv mas) creo que este de 110cv, junto con el 90cv (en tdi) son los dos mas duros y fiables. los 2.5tdis, a parte del sonido de john deere (a mi me gusta )es tambien muy bueno en cuanto a durabilidad.

    del nuevo modelo, no se si se puede pedir en fabrica, pero actualmente el modelo B7 (actual vamos) se fabrica en alemania con el mismo motor quel mio , el 115cv

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se me quema la Radio cd con cargador incorporado
    Por Rudolph en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 02/02/2008, 11:28
  2. AYUDA con climatizador de O2, EL AIRE QUEMA
    Por Walker en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 21/01/2008, 10:06
  3. algun Rs en parla?
    Por piripo en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 16/09/2007, 20:57
  4. ALGUN Rs DE MALAGA?
    Por adess en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 31/08/2007, 08:12
  5. ¿Algún propietario por ahí de un FSI o TSI?
    Por Javi_bct en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 12/09/2005, 01:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado