+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Concesionarios/Talleres Oficiales Skoda 5 Estrellas

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    14/01/07
    Posts
    94

    Concesionarios/Talleres Oficiales Skoda 5 Estrellas

    Qué tal gente?

    Me gustaría conocer y a ver si se pudiera hacer un listado, de los mejores Talleres Oficiales Skoda para ir a reparar coches en garantía.

    Experiencias y tal que habéis tenido.

    ¿Rápidos, eficientes, ordenadores actualizados, cuidadosos con el trato al coche, coche de repuesto, etc?

    Una clasificación por provincias estaría genial. Qué me decís? Y a ver si los malos concecionarios se ponen las pilas o al menos estar enterados de cuales tenemos que evitar.

    Salu2.
    ENTREGADO EL 19-01-2007: SKODA OCTAVIA RS TDI, MANOS LIBRES(GSMIII), MAXI DOT, LLANTAS 18", TECHO SOLAR.

  2. #2
    Peatón Avatar de Octavio64
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    Al norte del norte
    Posts
    87
    Hola

    Yo puedo dar mi opinión del taller-concesionario Menabi de Donostia (San Sebastián).
    Como concesionario un trato muy bueno.
    Como taller, afortunadamente, sólo puedo comentar la revisión de los 15.000 Kms. Me dieron hora para dos días después de llamar. Muy cuidadosos con el vehículo, cubren asiento, volante, palanca de cambio, para no ensuciarlo. Precio de la revisión con cambio de aceite (Repsol 50501): 148 €.
    http://img176.imageshack.us/img176/8...riakca6.th.jpg
    Octavia Tradition Tour 1.9 TDI 101 CV. Tempomat, climatizador, ABS, ASR, 4 elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos calefactables, radio-cd mp3 Pioneer, 528 l. de maletero,...

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Optimus78
    Registrado
    22/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    131

    sin duda cartuja motor

    Hloa, en mi experiencia sólo puedo hablarte flores de cartuja motor pues la atencion es muy correcta y todo lo normal pero donde la grandeza de un concesionario se nota esta en que soluciones te dan con respecto a los problemas y a mi por lo menos me han cambiado una pantalla elite extrem por un pioneer avic d3, he de decir que por culpa de la empresa que me hizo la instalacion original pero bueno el cambio es apreciable, asinque para mi un 10.
    Skoda Octavia Trend 1.9 TDI con volante y funda de cambio en piel, llantas de 16", Radio Pioneer Avic D3 con adaptador Bluetooth, 2º antiniebla activo, cierre a los 15 Km y apertura al sacar la llave como modificaciones y una perra bulldog frances pa que no me lo quiten.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Optimus, te refieres a Cartuja motor de Sevilla, no?

    Te lo digo porque en Huelva el concesionario se llama igual...

    Un saludo.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/06
    Posts
    149
    Muy interesante el post, yo necesitaría información sobre concesionarios fiables 100% en Barcelona.

    Gracias
    Skoda Superb 1.9 TDI Elegance 130 cv.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Optimus78
    Registrado
    22/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    131

    ups ....

    Pos si Adofaifo, es el de sevilla, a mas concretar el de la carretera Su Eminencia, y la comercial Silvia (Agradable por si misma y en aspecto)
    Skoda Octavia Trend 1.9 TDI con volante y funda de cambio en piel, llantas de 16", Radio Pioneer Avic D3 con adaptador Bluetooth, 2º antiniebla activo, cierre a los 15 Km y apertura al sacar la llave como modificaciones y una perra bulldog frances pa que no me lo quiten.

  7. #7
    Yo compré el coche en Chuliá Auto (del grupo Chuyval) y la verdad es que hasta que recibí el vehículo todo perfecto, precio incluido, pero al poco de tenerlo me di cuenta de que el navi no funcionaba todo lo bien que debería y tras unas cuantas intentonas decidí cambiar de concesión ya que aquí no me solucionaban el tema, y ojo, no es que le quiera dar mala publicidad al grupo, ya que durante el tiempo que disfruté de mi Sharan no fueron otros los que tocaron el VW porque me trataban muy bien y tengo un buen amigo allí, pero al final se agotó mi paciencia.
    Probé en Guconsa y tengo que decir que desde ese día aunque me pille un poco lejos de mi casa no voy a otro sitio y aunque hoy día pertenece al grupo Antonio Vicente el personal base es el mismo que antes (prácticamente) y yo creo que al final lo que cuenta es eso, las personas con las que tratas y evidentemente que te solucionen tus problemas.
    Resumiendo que me enrollo demasiado, Chuliá: bien aunque con peros, y Guconsa (o mejor dicho Antonio Vicente Puerto de Sagunto) : muy muy bien.
    Esta es mi opinión basándome en mis experiencias.
    Un saludo compañeros.
    Skoda Octavia I TDI Laurin&Klement, Navi, ESP, Bilstein B8/Eibach ProKit, airbags laterales, aerotwin y una Römer Kidfix para mi nana.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de skody duu
    Registrado
    20/11/06
    Posts
    109

    Thumbs down

    Pues yo puedo opinar de todos los de Valencia porque me los he recorrido todos, y puedo poner tranquilamente un 0 a todos. Bien al principio pero cuando no salen las cosas, ya el problema no es de ellos y te pasan la pelota rapidamente.
    Los unicos que se estan preocupando del tema es Guconsa, aunque de momento no tienen solucion para mi problema. Pero bueno seguiremos esperando.
    OctaviaII Trend Negro con polvo efecto BARRO TDI 105CV+Paquete Design+Parrot¿3000?

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    23/08/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    10

    Y en Barcelona ciudad?

    Hola!

    Me he comprado un Octavia 1.9 Combi 4x4 en Sabadell,pero yo vivo en Barcelona. No podre llevarlo al conce donde lo compre para las reviosiones y demas y la verdad es que de los de Barcelona no tengo referencias...¿Alguien de la zona puede opinar? Es información que se agradecerá mucho...cuando llegue la primera revisíón no se donde lo voy a llevar...

    Gracias

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo también soy de Barna, pero lo estaba llevando a un taller oficial de Badalona (montigalá) se llama Lloreda Import, el trato genial y aportan soluciones, el problema es que están a punto de cerrar así pues ahora mismo yo también no se que hacer.... supongo que lo llevare a Mogadealer a ver que tal

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/06/05
    Posts
    171
    Por mi parte, os puedo hablar del concesionario Skoda en Lleida ciudad, Autodalser.

    La verdad es que solo puedo hablar, por el momento, maravillas de ellos. Tanto por el servicio prestado, como por la atencion personal. De momento mis visitas solo han sido para la revision anual, y un servicio en garantia (la famosa reprogramacion para solucionar los tirones en baja).

    Pues bien, despues de la repro el coche va de cine. Tambien me instalaron un Parrot que saque por puntos de Movistar. Pues bien, al mes o asi la pantalla empezo a fallar, asi que fui al conce para comentarles que si era problema del aparato en si, para asi poder ir a la tienda y que me lo cambiasen.

    Pues ni cambio hizo falta: el jefe de taller me dijo que no pasaba nada, que ellos tambien tenian Parrot y me lo cambiaba al momento (el ya lo pasaria como que le habia salido mal), asi evitabamos el tener que desmontarlo de nuevo, ir a la tienda para el cambio, etc...(ademas, aunque esto ya es anecdotico, me puso la nueva edicion en Negro, la Black Edition!).

    En fin, les felicite porque creo que igual que con las chapuzas nos quejamos, tambien hay que hacerlo cuando se esta contento (toquemos madera, y que dure!)

    En resumen, 5 estrellas para AUTODALSER en Lleida
    Skoda Octavia II 1.9 TDi Trend + Negro Magico efecto perla + Tapiceria Graham Achat + Paquete Design + un carro de opciones + ....Maqueta del Octavia que nos regalo el comercial xDD

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Oktavio
    Registrado
    23/02/07
    Posts
    122
    Voy a opinar algunos de la zona norte donde he llevado el mio.
    Las pongo por el orden en que fui pasando por ellos. He cambiado de uno a otro por el tema de donde me pilla el curro.

    Gamosa Vitoria (3 revisiones)
    Mi experiencia con ellos ha sido siempre correcta
    Mecanico bien, Jefe taller bien, limpieza Bien; tiempo arreglo bien

    Iru..algo?? Pamplona (2 revisiones)
    Mecanico regular, Jefe taller regular, limpieza Bien; tiempo arreglo bien

    Menabi de San Sebastian (llegada en gruacon la bateria muerta y revision)
    Mecanicos (el mas amable), limpieza y trato al coche bien
    El jefe taller cero patatero trato fatal y en mi caso me hizo llamar a asistencia en viaje porque NO PODIA cambiar la bateria en el mismo dia eran las 11 de la mañana. Lo que me arrepiento es que aproveche para revision.que tonto soy

    El de Bilbao (que es el que mas cerca me queda)
    cuando era Osma motor fatal prepotentes y tardones estuve esperando un simple embellecedor de parachoques 2 meses.. si voy a chequia andando llego antes.
    Ahora a cambiado y mi hermana que lo lleva ahi dice que son majos pero yo no lo tengo muy claro.
    El L&k lo he comprado en Vitoria(el que mas se enrollo) y lo llevare ahi a revisiones

    De todas formas siempre depende mucho de con quien pilles y en que momento pero ... aqui queda mi opinion.
    9912 Octavia I 1.9 TDi 110cv SLX + alarma confort + clima + Pioneer con mando volante y cargador cd + parrot ck 3000
    0707 Octavia II 2.0 TDi 140 cv DSG toooodo lo de un L&K ......+ aparcamiento trasero + parrot ck 3100 + 2º antiniebla + cerrado ventanillas un toque de mando

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Quote Originalmente publicado por urzaiz Ver post
    Muy interesante el post, yo necesitaría información sobre concesionarios fiables 100% en Barcelona.
    En BCN city conozco dos:

    Donde lo compré Motorsol Europa que en mi caso se comportaron como el put* culo y no volvería allí ni aunque fuera el último concesionario de Skoda en el mundo.

    Y Mogadealer (Creo que se llamaba así, está en Aragón con Meridiana): Buen trato, aunque algo sosos, más por comodidad que por otra cosa lo dejé para hacer una revisión allí.

    Y en Granollers, Gralla Motors: 100% recomendable, es pequeñito pero el chaval que está de recepción de taller es una maravilla, da gusto que te atienda gente así, no sólo por la cortesía sino por que sabe bien de lo que habla.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/06
    Posts
    149
    drdiez, pues tendré que pasar pronto por Granollers (donde estuve apunto de comprar el coche).

    Respecto a lo de Mogadealer, discrepo totalmente, compré allí el coche y el trato no es malo, pero su manera de trabajar es horrrible, todo lo que me han hecho lo han hecho mal. Tengo dos cosas que me arreglaron que nunca han vuelto a funcionar bien. Eso aparte del hostión que te meten cuando tienes que pagar. Nunca más. Es más, un día con tiempo os contaré alguna cosa de ese concesionario que para mi es muy gorda.

    Otro día sigo, que no tengo tiempo.
    Skoda Superb 1.9 TDI Elegance 130 cv.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Lugar
    Parets (Sector Butifarra)
    Posts
    454
    Yo en Mogadealer el trato en la recepción de taller fue correcto y la revisión bien (Si esto no lo hacen bien ... apaga y vámonos!!!), y el vendedor al que pedí precios tambien OK, lo único el de recambios que era un soso de mucho cuidado

    Al de Granollers "da gusto" dejarle el coche, el chaval de la recepción es uno de esos currelas que toda empresa debería valorar al 120%, en cambio el de MAtaró (Misma casa!!) no tiene nada que ver la vez que estuve casi me echa a patadas de allí por que faltaban 10 minutos para cerrar ... Nunca Mais!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 21/07/2008, 08:04
  2. talleres no oficiales
    Por gasparr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/05/2008, 22:54
  3. Concesionarios skoda
    Por Ismael_GB en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 26/01/2008, 14:01
  4. Respuestas: 8
    Último post: 23/05/2007, 17:12
  5. Talleres no oficiales en Valencia
    Por emuma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 13/02/2007, 16:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado