+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: altavoces traseros

  1. #1

    altavoces traseros

    Tengo un passat 130cv con 7 meses y no tiene altavoces en las puertas traseras my pregunta es si algien sabe si tiene la preinstalacion echa o habra que hacersela y donde se pueden conseguir las tapas para los altavoces de las puertas en color gris que es color de la tapiceria . Quien haya puesto en marcha este foro ha tenido una gra idea ENORABUENA

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hola DRS, tu coche tiene un mes mas que el mio y por lo que leo, creo que sera tb un edition con equipo de sonido beta, vamos , el mas simple.
    Yo le cambie el equipo entero en un instalador profesional amigo mio, y efectivamente, atras no tiene preinstalacion.
    Me pusieron todo el cableado hasta las puertas de atras, y los 4 altavoces delanteros ( que por cierto no se de que marca son los que vienen de fabrica) los lleve a las puertas de atras.
    En cuanto al tema de las rejillas, atras deberas tenerlas, pero me da que los agujeritos estan sin hacer, vamos, que son rejillas ciegas. Si quieres pillartelas deberas ir a tu concesionario y pedirlas, no se cuanto costaran, yo no las cambie, pero el sonido pasa bastante bien.

  3. #3
    Efectivamente, no vendra hecha la instalacion, y el problema mas gordo es que es dificil hacer el agujero de los tweeters si no viene hecho de fabrica, tendria que ser un manitas, o tirar directamente con un cono de graves y tweeter incluido, aunque pierdas agudos.....

  4. #4

    Re: altavoces traseros

    Quote Originalmente publicado por DRS
    Tengo un passat 130cv con 7 meses y no tiene altavoces en las puertas traseras my pregunta es si algien sabe si tiene la preinstalacion echa o habra que hacersela y donde se pueden conseguir las tapas para los altavoces de las puertas en color gris que es color de la tapiceria . Quien haya puesto en marcha este foro ha tenido una gra idea ENORABUENA
    A mi me pasó lo mismo en mi golf III, solo vienen inslalados los delanteros y tienes que colocar los cables para las puertas traseras.
    Con respecto a las tapas de los altavoces, amí me venían selladas, es decir sin huequitos y hasta la fecha los tengo al descubierto hasta ver si consigo unas.
    Un saludo.

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por Vin Gasofa
    Efectivamente, no vendra hecha la instalacion, y el problema mas gordo es que es dificil hacer el agujero de los tweeters si no viene hecho de fabrica, tendria que ser un manitas, o tirar directamente con un cono de graves y tweeter incluido, aunque pierdas agudos.....

    Agujero de tweeters? a que te refieres, yo doy por echo de que los huecos ya estan hechos, pues el instalador no me comento que hubiera hecho ningun agujero. Si que me comento el radioelectrico del concesionario que los altavoces venian apretados con remaches,pero salvo ese detalle, no hubo ningun problema en la instalacion.

  6. #6
    Ya, pero te comento, no se exactamente como es en el passat, pero en el golf las instalaciones de fabrica icluyen huecos para cono de graves y hueco mas pequeño en la parte superior (puerta o retrovisores si es delante) para los tweeters, de ahi lo que se dice de 8 altavoces de serie, cuando en realidad son 8 si, pero incompletos, vamos, que son cuatro en realidad pero de vias separadas.
    Cuando la instalacion trasera no viene de fabrica, me temo que los huecos de los tweeters no vienen hechos, solo los del wofer, que sustituyendo la regilla ciega por otra "transparente" queda solucionado, pero instalando en el hueco un altavoz "completo" para toda la gama de sonidos, a no ser que un manitas te haga el alojamiento perforando la puerta, pelin delicado, pero se hace.
    No se si en el passat sera exactamente igual, pero me temo que ocurre lo mismo.
    Saludos.

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Haced caso a Vin que en temas de sonido es todo un experto :wink:

  8. #8
    Hombre, tuve mi epoca dorada detras de los platos de un pafeto, pero eso poco se parece a un passat, jejejeje.

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hola Vin Gasofa, tal y como yo te digo, no hace falta agujerear nada. Los woofers tienen su alojamiento tras la rejilla ciega, y los tweeters se alojan tras la rejilla de malla metalica negra, como de unos 4 cms de diametro que viene al lado del tirador interior de apertura de la puerta. tanto el tirador como la rejilla estan encastrados en un cerco de plastico alargado. Yo fisicamente no he visto la puerta trasera sin el guarnecido, pero repito, no hace falta agujerear taladrar ni cortar nada.
    Un saludete.

  10. #10
    Entonces mejor que mejor, de p.m.
    Saludos.

  11. #11
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ya q estamos compraría la tapa agujereada, no es cara
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #12
    [quote="berto"]ya q estamos compraría la tapa agujereada, no es cara .Pero donde puedo comprar las tapas de color gris por que seguro que en la vw igual me piden 60 euros por las dos tapas y puede que cuesten mas las tapas que los altavoces

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    im-presionante!!

    anda, dejame investigar cuanto deberían costar...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    desde luego eso es imposible, te lo aseguro, vete a otro concesionario, o a saber que han mirado, altavoces enteros??

    si creo que es la pieza que es.. son unos 4euros cada una..

    no se si me habré confuncido, pero vamos, son baratas seguro..

    sería 3B0 868 149 acompañado del código de color...
    B42 para negro
    U71 gris franela
    89H beige sol de entre 5/02-8/02
    7H7 desde 8/02-10/03
    92F petroleo verde
    7G8 beige puro
    71N antracita

    ...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Altavoces Traseros
    Por Lucianete en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 30/08/2007, 00:36
  2. Altavoces traseros
    Por jjgoleto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 20/03/2007, 21:50
  3. Instalación altavoces traseros 3BG
    Por ULISSES en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 13/08/2006, 19:56
  4. Altavoces Traseros
    Por gabsanar en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 27/06/2006, 09:54
  5. Instalación de altavoces traseros
    Por jesusd en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 10/09/2005, 20:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado