+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: AEA pide la dimisión de Pere Navarro si no se reduce el número de víctimas

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    AEA pide la dimisión de Pere Navarro si no se reduce el número de víctimas

    El presidente de AEA, Mario Arnaldo, asegura que no reducir el número de víctimas en carretera a lo largo de este año, “debería llevar al Gobierno a un replanteamiento de su política de seguridad vial y a la sustitución de sus responsables”.

    El presidente de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), Mario Arnaldo asegura que el responsable de la seguridad vial en España “tendría que dimitir” si a finales de año “no se baja la barrera de 2.700 muertos” en carretera.

    Arnaldo ha hecho estas declaraciones a raíz del anuncio del Ejecutivo que preveía no superar los 3.000 muertos en accidentes de tráfico este año, tal y como anunciaba el pasado martes el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en el Congreso de los Diputados.

    Desde el punto de vista del presidente de AEA, "a esa cifra ya tenía que haberse llegado el año anterior, y no se cumplió el objetivo". Mario Arnaldo asegura que "si no registramos este año una cifra inferior a los 2.700 muertos, sería el tercer año consecutivo que el gobierno no cumple su objetivo de reducir la cifra de muertos en un 40% para 2008".

    A juicio de Arnaldo, esto "debería llevar al Gobierno a un replanteamiento de su política de seguridad vial y a la sustitución de los responsables".

    Fuente: elmundomotor.

  2. #2
    Clase Octavia RS Avatar de El3ndiL
    Registrado
    24/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.311
    Me parece bien que se planten asi las cosas pero ANTESSS!!!! que esta gente parece que esta jugando con muñekitos por la forma de hablar.....como si nostros hablarmaos de gastar mas o menso gasolina ellos hablan de los muertos como si fuera xunxerias...

    A ver si entra un director ke se plantea en arrelgar las carreteras y dejar de inxar los bolsillos.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de kokesoto
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    asturias
    Posts
    114
    Estoy contigo El3ndil. un saludo!
    Ibiza 1.4 Tdi 80cv http://images.spritmonitor.de/242404.png: clima+control velocidad+altavoces delanteros infinity 2 vias separadas+altavoces traseros infinity 3 vias+radio cd mp3 alpine 4x60w+etapa Jbl+espadin leon cupra+lamparas piaa xtrem white plus+rejillas panel abeja+tubo admision ibiza cupra+taloneras seat sport+separadores 2 cm+portagafas+posavasos+volante+escape doble

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Al Navarro ese debian llevarle al paredón

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    despues de tanto discutir no os dais cuenta que el problema es que en trafico no les imortan los muertos , si no lo que recaudadan cada mes . Es triste , pero es asi.
    Yo lo tengo mas que comprovado, aqui en cataluña, los mossos no paran a los que parecen chungos, si no a al gente que tiene un coche razonable y tal, porque? pues muy sencillo, paran a algun personaje hecho polvo , no tiene carnet, es insolvente y tiene un coche que si lo inmovilizas les da igual.
    Resultado: paran a quien puede pagar
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    yo espero con especial impaciencia la opinion de madelgado, ya que la dimision que piden es la de su amigo pepe navarro

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por mag Ver post
    Al Navarro ese debian llevarle al paredón
    Ahí, ahí

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisete
    Registrado
    20/12/06
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    1.058
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca Ver post
    despues de tanto discutir no os dais cuenta que el problema es que en trafico no les imortan los muertos , si no lo que recaudadan cada mes . Es triste , pero es asi.
    Yo lo tengo mas que comprovado, aqui en cataluña, los mossos no paran a los que parecen chungos, si no a al gente que tiene un coche razonable y tal, porque? pues muy sencillo, paran a algun personaje hecho polvo , no tiene carnet, es insolvente y tiene un coche que si lo inmovilizas les da igual.
    Resultado: paran a quien puede pagar
    Que gran verdad, juanravillaca.
    Audi A3 I 1.8T

  9. #9
    Peatón Avatar de Octavio64
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    Al norte del norte
    Posts
    87
    Quote Originalmente publicado por mag Ver post
    Al Navarro ese debian llevarle al paredón
    Sí, pero que lo lleven andando. A ver si se nos va a matar antes en algún punto negro sin arreglar.
    http://img176.imageshack.us/img176/8...riakca6.th.jpg
    Octavia Tradition Tour 1.9 TDI 101 CV. Tempomat, climatizador, ABS, ASR, 4 elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos calefactables, radio-cd mp3 Pioneer, 528 l. de maletero,...

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por luisete Ver post
    Que gran verdad, juanravillaca.
    Bravo juanra

  11. #11
    Peatón Avatar de pplu
    Registrado
    29/05/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    14
    Este país y sus politicos son vergonzosos! Ojala! por una vez les entrara un poquito de verguenza...
    Seat Alhambra Nostrum Tdi 110

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Jibma
    Registrado
    20/01/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    901
    Quote Originalmente publicado por pplu Ver post
    Ojala! por una vez les entrara un poquito de verguenza...

    Si la tuviesen tal vez, pero como son unos sinvergu.....
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. LUCES AMERICANAS. MANDO GARAJE INTEGRADO. "DONUTS" TRASEROS

  13. #13
    Peatón Avatar de Octavio64
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    Al norte del norte
    Posts
    87
    Otro fin de semana con más muertos que el mismo del año anterior. ¿Es necesario esperar a fin de año para arreglar esto?. DIMISIÓN DE PERE NAVARRO YA!!!!.
    http://img176.imageshack.us/img176/8...riakca6.th.jpg
    Octavia Tradition Tour 1.9 TDI 101 CV. Tempomat, climatizador, ABS, ASR, 4 elevalunas eléctricos, retrovisores eléctricos calefactables, radio-cd mp3 Pioneer, 528 l. de maletero,...

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Se que me voy a ganar criticas. Pero mas vale malo conocido que bueno por conocer. Y Pere, creo que se estaba dando cuenta que no lo estaba haciendo bien, y algunas de las últimas medidas no iban mal encaminadas.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Lo que no sé es por qué piden la dimisión si no reduce el número de víctimas. Yo la pido AHORA.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. El 90% pide la dimision de Pere Navarrro
    Por kiko en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 49
    Último post: 22/04/2008, 15:50
  2. que pasará con PERE NAVARRO?
    Por berto en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 08/03/2008, 16:02
  3. Firmas para la dimisión de Pere Navarro
    Por huguez en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 5
    Último post: 09/04/2007, 23:11
  4. Respuestas: 22
    Último post: 09/04/2007, 21:05
  5. El merito de Pere Navarro
    Por squat en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 7
    Último post: 11/10/2006, 14:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado