+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Jamas una Elite Extrem

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de Optimus78
    Registrado
    22/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    131

    Angry Jamas una Elite Extrem

    Hola, os voy a comentar en un breve ladrillo lo que me ha pasado tras decidir fatidicamente la instalación de una pantalla de la marca elite extrem 2600 xtb. La unica buena decision fue que la instalacion la realizara la casa y no yo mismo porque sino me la tendria que comer con papas, os cuento:

    Resukta que hace ya unos 5 meses me ompre un precioso Octavia 2 en gris antracita, la comercial (Silvia) de Cartuja-Motor, de la que solo tengo buenas palabras, me indico la posibilidad de poner la citada pantalla cuando yo le comente que estaba interesado en el sistema Nexus.

    Pues bien tras dejarme convencer por todas las posibilidades que esta pantalla ofrecia en un solo equipo de 2 Din, pues le pedi que me fuera entregado el coche con el equipo aunque sabia que por internet lo podria encontrar mas barato con las mismas caracteristicas y ademas haciendo yo la instalacion. Pues cuando me entregan el vehiculo observo que al encender las luces se escucha un ruido a modo de petardeo que sale de los altavoces, se lo comento a la ya menionada comercial y me dice que me acerque a FonoMovil que es donde me han realizado la instalacion del equipo y que ayi lo miraran.

    Cuando hablo con estos individuos me dan cita para una semana mas tarde y me colocan un segundo filtro en la instalacion de antena, la verdad que na mas ver la instalacion cuando el tecnico retira la pantalla se me erizaron los pelos de los brazos al ver empalmes con cinta aislante y en plan chapuzas. Con la instalacion del filtro me reducen el sonido, pero no termina de desaparecer, aunque bueno no queriendo problemas paso de conplicaciones.

    He de decir que segun el vendedor de la casa Fonomovil me habian colocado un adaptador entre la conexion iso del coche y la que trae el equipo, que era mas que apreciable que no existia, ademas de eso aunque a muchos les mole eso yo prefiero que mientras este en marcha no se puedan reproducir videos y a estos señores se les habia pasado colocar el cable de freno de mano y despues se excusaron en que como casi todo el mundo lo prefiere asi y que como yo era una persona joven pues lo habian dejado asi. Bien pues pasando el tiempo a los 2 meses, vamos empezando agosto, me sale un error en la aplicacion de la cartografia y deja de funcionar, a partir de ahi todo problemas, deja de funcionar el manos libres, las memorias pen-drive bloqueaban el equipo al conectarla por primera vez......

    Al final espero al 15 de agosto, hablo con la comercial de Skoda y me dice que espere al dia 3 de septiembre que se incorpore el jefe de repuestos, ese mismo dia me indican que lleve el vehiculo a fonomovil que alli lo vean y me daran una solucion.

    Cuando el vendedor ve las cositas que hace el radio me lo retira y me indica que el martes de la siguiente semana me dira lo que sea, todo esto un viernes. Tras muchas llamadas y tener que ponerme pesado porque no me decia nada mas que lo habia mandado a valencia y que estos no le decian nada, me indica que el jueves tengo en la tienda el equipo y le digo que me paso por la tarde a las 6 para que asi me lo puedan poner.

    Decir que el viernes hacia dos semanas sin manos libres. Cuando llego alli el jueves a las 6 de la tarde me dice que su tecnico se habia ido ya, asinque ahora a esperar al dia siguiente, viernes (el que hace las 2 semanas), cuando yego a las 11 de la mañana faltando al curro, con permiso, me empiezan a colocar la radio como el que mete en un zapato del 40 un pie de 45. tras mucho colocar los cables y mucho empujar se coloca el radio, se le hacen las pruebas de funcionamiento y en principio parece todo correcto. Me monto en el coche pa irme de una vez y cuando le doy a la aplicacion de gps resulta que se apaga la pantalla y no hace nada mas, en ese momento se me inchan las venas que hace ya tiempo se me tenian que haber inchado y le digo que retire la panatlla que me voy a la Skoda a decirle que no kiero la pantalla y que me devuelvan el dinero.

    La sorpresa final es que cuando me retiranla pantalla veo que el disipador posterior viene con manchas de oxido y segun el vendedor era un cambio por una nueva.

    El final de esto, es que Skoda ha respondido de escandalo y sin coste alguno me han cambiado la pantalla por una Pioneer Avic-D3 con funcion manos libres.
    Editado por fulltdi el 30/09/2007 a las 09:07
    Skoda Octavia Trend 1.9 TDI con volante y funda de cambio en piel, llantas de 16", Radio Pioneer Avic D3 con adaptador Bluetooth, 2º antiniebla activo, cierre a los 15 Km y apertura al sacar la llave como modificaciones y una perra bulldog frances pa que no me lo quiten.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Optimus78
    Registrado
    22/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    131

    Por cierto y para terminar

    Resulta que el viernes que se me inchan las venas es el dia 21, pues el dia 22 el vehiculo se queda muerto y no arranca devido a la instalacion tan sumamente chapucera echa por estos señores de Fonomovil.

    Siento el Ladrillo pero tenia que comentaroslo
    Skoda Octavia Trend 1.9 TDI con volante y funda de cambio en piel, llantas de 16", Radio Pioneer Avic D3 con adaptador Bluetooth, 2º antiniebla activo, cierre a los 15 Km y apertura al sacar la llave como modificaciones y una perra bulldog frances pa que no me lo quiten.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Que mala suerte! Menos mal que la casa ha respondido de forma favorable!!

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Te lo edito para separar con parrafos porque era imposible de leer.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Menos mal que ha terminado bien, ahora toca actualizar la firma!


  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Miralo x el lado bueno.... creo q has salido ganando con la pioneer no??

    Si es q hay cada incompetente x el mundo.... me alegro que se halla solucionado

    Salu2

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    Bueno te digo que la culpa no es de esa marca ya que yo poseo una pantalla de techo de esa marca y va de lujo es la segunda pues en el otro coxe tb la tenia, como instalador que soy, en mis ratos libres(llevo mas de 10 años) te puedo decir que mas que fallo de la pantalla es culpa de chapuzeros que instalan de aquella manera pues he reparado intalciones con radios y demas de marcas muy conocidas, y todo era causa de la mala instalcion. por lo que en mi molesta opinion creo que es culpa del taller la cinta aislante es arcaico para conectar un radio, habiendo conectores para ello ( entre 15 y 30 €) un cable solo y de bulla como solucion momentanea vale pero para mas mejor sino se tienen conversores( que es la 1 y mejor opcion) pues terminales

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Optimus78
    Registrado
    22/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    131

    pos ...

    Para empezar gracias fullTDI, tenias razon por parrafos hasta se puede leer. Ahora goondy, decir que en ningun momento pense que el equipo me fuera a dar tantos problemas y como dige me yamo mucho la atencion que en un 2din estubiera todo sin tener que añadir mas modulos.

    A la vista me salto, que gran parte de la culpa de los problemas del equipo era la dichosa instalacion y mas cuando, por meter los cables hacia adentro, pa que no se vieran, va y se me desconfigura la centralita y me deja el coche inutilizado.

    Cierto es y verdad que habra muchisima gente que hable maravilla de estos equipos, es mas segun la Skoda y Fonomovil soy al primero al que le ocurre esto pero bueno pienso que he salido ganando, pues me tendras que reconocer que la cartografia de Smart2go es cuanto menos penosa.

    AAaah y saludos Deekline haber si se te ve en otra KDD
    Editado por Optimus78 el 30/09/2007 a las 14:53 Razón: saludar
    Skoda Octavia Trend 1.9 TDI con volante y funda de cambio en piel, llantas de 16", Radio Pioneer Avic D3 con adaptador Bluetooth, 2º antiniebla activo, cierre a los 15 Km y apertura al sacar la llave como modificaciones y una perra bulldog frances pa que no me lo quiten.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de goondy
    Registrado
    11/09/07
    Posts
    293
    por supuesticimo que has salido ganando, ahora llevas pionner que junto a alpine para mi son los mejores

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por Optimus78 Ver post

    AAaah y saludos Deekline haber si se te ve en otra KDD

    Eso no lo dudes

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    bueno, todo a quedao en una pesadilla. La pantalla de pionner que te han isnatalo es de doble din o de un din??? por curiosidad y seguro que es lo 1º pero por saber...

    malegro y por una vez o es esta la 1º vez que oigo que un servicio oficial responde sin poner pegas!!

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    bueno, todo a quedao en una pesadilla. La pantalla de pionner que te han isnatalo es de doble din o de un din??? por curiosidad y seguro que es lo 1º pero por saber...

    malegro y por una vez o es esta la 1º vez que oigo que un servicio oficial responde sin poner pegas!!
    No estarás pensando ponerte otra???

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por mag Ver post
    No estarás pensando ponerte otra???
    jajajajajajaja no no mag, estoy esperando a la 3º nacional al sorteo de la comida!!!!!!!
    jajajaja

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Optimus78
    Registrado
    22/04/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    131
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat Ver post
    bueno, todo a quedao en una pesadilla. La pantalla de pionner que te han isnatalo es de doble din o de un din??? por curiosidad y seguro que es lo 1º pero por saber...

    malegro y por una vez o es esta la 1º vez que oigo que un servicio oficial responde sin poner pegas!!

    La pantalla en una 2 din de 6,1" ahi te dejo el enlace en la page de pioneer

    http://www.pioneer.es/es/products/10...-D3/index.html

    la verdad es que es una pasada, lo unico malo es que no te avisa de los radares,creo?
    Skoda Octavia Trend 1.9 TDI con volante y funda de cambio en piel, llantas de 16", Radio Pioneer Avic D3 con adaptador Bluetooth, 2º antiniebla activo, cierre a los 15 Km y apertura al sacar la llave como modificaciones y una perra bulldog frances pa que no me lo quiten.

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por Optimus78 Ver post
    La pantalla en una 2 din de 6,1" ahi te dejo el enlace en la page de pioneer

    http://www.pioneer.es/es/products/10...-D3/index.html

    la verdad es que es una pasada, lo unico malo es que no te avisa de los radares,creo?
    gracias compañero, eso es lo que queria ver!!!! buen cacharro aunque ten pecaucion, porque dicen las malas lengual que el tactil de pionner dan fallos aunque tb te digo que tengo amigos con pionner de 1 din y de dos y hasta el dia de hoy les funciona como el 1º dia, pero solo para informarte!!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 16
    Último post: 23/03/2008, 20:45
  2. Jamas Vayais A Motor Gomez Villalba
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 19/12/2007, 17:02
  3. Juego francotirador Sniper Elite
    Por Monti en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 13/04/2006, 02:02
  4. repsol elite evolution
    Por joibasa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 10/10/2005, 12:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado