+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Neumaticos para el A4

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644

    Neumaticos para el A4

    Bueno, pues despues de 52.000 km con los Dunlop 9090, ya va tocando un cambio de neumáticos.

    Estoy absolutamente satisfecho con este modelo por lo que me planteo repetir. El caso es que en la web de Dunlop aparece el 9000 pero no el 9090. ¿Alguien sabe si hay demasiadas diferencias? Antes salian los dos y el dibujo parecia el mismo.

    Otra opción que barajo es el SP Sport Maxx. Veis que en principio no me planteo cambiar de marca, porque siempre que lo he hecho en otros coches (al sustituir los de fábrica por otros), el cambio me ha salido fatal. Guardo muy muy mal recuerdo de los últimos Michelin (Primacy) y de los últimos Pirelli (p6000). En cualquier caso, si abro este post es para que me recomendeis otras marcas y modelos, y los podamos comentar.

    ¿Tipo de conducción? Pues respetuosa con mi cartera y mi saldo de puntos por autopista y "algo mas rápida" por aquellas carreteras en las que no suele estar el "gran hermano". En cualquier caso, comentar que no me voy a mirar un euro en un elemento tan importante como este y que quiero estar absolutamente seguro de que si quiero pasar "esa" curva como lo he hecho hasta ahora no voy a tener ninguna duda....Lo comento mas que nada porque os agradezco todas las aportaciones, pero no me voy a ir a segundas marcas o marcas desconocidas.

    Medida: 235 45 17


    Gracias y saludos
    Editado por A4 QUATTRO SLINE el 30/09/2007 a las 02:52
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    los neumaticos actuales que tienes, ¿son los que te traia de origen el coche?, lo digo porque si son los que te traian el coche, aunque pongas exactamente el mismo neumatico, no te van a durar tantos km.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de PoKy_DiaBLo
    Registrado
    07/08/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    506
    Yo no siendo ahora con mi actual coche, siempre he ido con michelin y bastante contento. También he probado coches con pirelli pzero nero y van de lujo pero son bastante más blandas que unas michelin aunque el agarre mejora mucho.
    Seat Cordoba TDi 110 Sport --> Mi perfil

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Danielmochuelo
    Registrado
    29/04/07
    Lugar
    Un Cacereño por aquí
    Posts
    135
    Pues yo te diría que, a día de hoy, para mí los mejores neumáticos son los Vredestein Ultrac Sessanta. Tienen una enorme calidad, una sonoridad totalmente contenida y un agarre espectacular con cualquier tipo de terreno y conducción.

    Saludos
    Passat 3c 2.0 TDI 140cv negro mágico efecto perla, cuero gris, volante multifunción, llanta 18" Detroit, Mfd2 Cd, Parrot ck3100 en cenicero, chapita volante EOS, faros Bi-xenon OEM, Set multimedia con funcion tv, colas de escape cromadas.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    Yo acabo de poner unos Vredestein Ultrac en medida 235/40 - 18, y acabo de hacer mi primer viaje largo con estas gomas y son una auténtica delicia, muy silenciosos y muy buen agarre.
    S2
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    pues yo no me voy a quedar callado, para mi de lo mejorcito que hay son las pilot sport 02 en michelin, las potenza (040 y 050) en bridgestone y las sport maxx en dunlop.
    He probado varias marcas en mi medida y yo me quedaria o con las michelin (1ª opcion) o con la bridgestone.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    Quote Originalmente publicado por PoKy_DiaBLo Ver post
    Yo no siendo ahora con mi actual coche, siempre he ido con michelin y bastante contento. También he probado coches con pirelli pzero nero y van de lujo pero son bastante más blandas que unas michelin aunque el agarre mejora mucho.
    Con que neumatico de michelin lo comparas??? Yo he llevado las pzero rosso, las pzero nero y las p6000 y no me quedan ganas de repetir en pirelli. Sobre todo habiendo probado las pilot sport2

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo no buscaría para nada unas 9000 ni 9090.. están superadas por las SportMaxx, en todo caso ponte esas

    aun así puedes probar otra vez las michelin, pero las Pilot Sport 2, frente a las primacy que son demasiado normalitas y no tienes buenos recuerdos, no tienen que ver.

    también como opción tienes unas Bridgestone Potenza RE050, aunque no se como serán estas exáctamente en relación precio/calidad, las RE040 que tuve yo, estaban bien, pero no tanto para el sobreprecio que tenían frente a otras marcas ya de por sí no-baratas

    y yo ando con mis dudas de que tal saldrán las nuevas Pirelli PZero
    no las Nero (que son demasiado blandas de flanco) ni las Rosso que las imagino superadas por las nuevas Pzero

    Continental por ejemplo descartalas, las ContiSportContact2 que me han venido con el S3 las noto demasiado ruidosas y en agarre, más bien el flanco, no las veo mejores que las PS2, las Sport1 fueron buenas, aunque siempre se puede probar con las nuevas contisport3......

    tu debes ir mucho porcentaje tranquilo y ayudar mucho el quattro para que te duren tanto eh, en esta cateogía de gomas no se suelen ver esos kilometrajes
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Suscribo al pie de la letra lo dicho por toledofr.

    Para mi Michelin es un valor seguro. Llevo actualmente las exalto2 y estoy encantado de la vida. Mucho agarre y muy eficaces en mojado, que para mi es primordial.

    Tuve de origen las Primacy y eran odiosas. El coche era muy pero que muy subvirador y no era nada divertido de conducir.

    Si pudiera no me lo pensaría ni un momento: montaría las Sport2.

    Además, con lo que te duran, yo creo que el precio y lo blandas que sean no tiene demasiada importancia, ¿no?

  10. #10
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Berto, ¿te refieres a uno de estos dos?


    P zero assimetrico:

    http://www.es.pirelli.com/es_ES/tyre...productid=2061


    P zero direzionale

    http://www.es.pirelli.com/es_ES/tyre...productid=2067
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por ferrarista Ver post
    Suscribo al pie de la letra lo dicho por toledofr.

    Para mi Michelin es un valor seguro. Llevo actualmente las exalto2 y estoy encantado de la vida. Mucho agarre y muy eficaces en mojado, que para mi es primordial.

    Tuve de origen las Primacy y eran odiosas. El coche era muy pero que muy subvirador y no era nada divertido de conducir.

    Si pudiera no me lo pensaría ni un momento: montaría las Sport2.

    Además, con lo que te duran, yo creo que el precio y lo blandas que sean no tiene demasiada importancia, ¿no?

    Sorry, me equivoqué en el primer mensaje. Las últimas michelin que llevé fueron las primeras Exalto que salieron, y que ya volviendo a casa desde el taller de montaje, ya me di cuenta de la gran metida de pata que me pegué. Y lo curioso es que encima de patinar como una pista de hielo, me duraron 25.000 kms.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post

    tu debes ir mucho porcentaje tranquilo y ayudar mucho el quattro para que te duren tanto eh, en esta cateogía de gomas no se suelen ver esos kilometrajes
    Pues sí, suelo ir tranquilo......excepto cuando voy solo que es nunca o casi nunca.
    Cosas de tener familia.....


    Y el quattro hace que el desgaste sea mas regular. El desgaste de la banda de rodadura es muy parecido, pero conviene rotarlas para compensar el desgaste del flanco....que por cierto, está liso liso...




    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  13. #13
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE Ver post
    Berto, ¿te refieres a uno de estos dos?


    P zero assimetrico:

    http://www.es.pirelli.com/es_ES/tyre...productid=2061


    P zero direzionale

    http://www.es.pirelli.com/es_ES/tyre...productid=2067
    no neng, esas son las más antiguas, me refiero a estas:
    www.pirellipzero.com

    PD: las exalto 1 salieron mal a muchisima gente por deformaciones entre otras cosas
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Pues yo tengo actualmente las GoodYear F1 y van de cine....mejor que las exalto2.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    Quote Originalmente publicado por berto Ver post
    yo no buscaría para nada unas 9000 ni 9090.. están superadas por las SportMaxx, en todo caso ponte esas

    aun así puedes probar otra vez las michelin, pero las Pilot Sport 2, frente a las primacy que son demasiado normalitas y no tienes buenos recuerdos, no tienen que ver.

    también como opción tienes unas Bridgestone Potenza RE050, aunque no se como serán estas exáctamente en relación precio/calidad, las RE040 que tuve yo, estaban bien, pero no tanto para el sobreprecio que tenían frente a otras marcas ya de por sí no-baratas

    y yo ando con mis dudas de que tal saldrán las nuevas Pirelli PZero
    no las Nero (que son demasiado blandas de flanco) ni las Rosso que las imagino superadas por las nuevas Pzero

    Continental por ejemplo descartalas, las ContiSportContact2 que me han venido con el S3 las noto demasiado ruidosas y en agarre, más bien el flanco, no las veo mejores que las PS2, las Sport1 fueron buenas, aunque siempre se puede probar con las nuevas contisport3......

    tu debes ir mucho porcentaje tranquilo y ayudar mucho el quattro para que te duren tanto eh, en esta cateogía de gomas no se suelen ver esos kilometrajes
    yo llevo sportmaxx y tenia casi seguro montar sportcontact 2, ahora me dejas en duda
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

+ Responder

Discusiones similares

  1. Neumaticos para el abuelo.
    Por mateitor en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 18/07/2010, 21:37
  2. Consejo neumaticos 225/45 R17 para Golf IV
    Por JuanMa LL en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 07/03/2008, 01:14
  3. Neumaticos de invierno para RS TSI
    Por BURUSOIL en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 17/12/2006, 12:45
  4. Consejos para cambio de neumáticos
    Por noraaron en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/01/2005, 10:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado