+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 37

Discusión: Luces diurnas s6

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812

    Luces diurnas s6

    Bueno aqui os dejo un enlace donde se monta las luces diurnas del s6 para passat y varios vehiculos.

    http://www.passatplus.de/umbauteile/...-tfl/index.htm

    Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de StacKy
    Registrado
    03/11/05
    Lugar
    Toledo
    Posts
    399
    Estan majas, me pregunto si las referencias que indica seran de VAG ¿?
    Skoda Octavia I 1.9 ASV Tdi 110cv
    Km: 146.000 Km
    Averias: 0

  3. #3
    son impresionantes... yo estoy a ver si encuentro alguna alma caritativa que se atreva a montarmelas

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Quote Originalmente publicado por ViNNy Ver post
    son impresionantes... yo estoy a ver si encuentro alguna alma caritativa que se atreva a montarmelas
    yo se de unas almas recaudativas que te iban a parar

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    K sepais k las únicas luces diurnas k pueden utilizarse en España son las de cruce... De momento no hay normativa k obligue a utilizarlas, esceptuando las motocicletas y algunos vehículos especiales. Y esas k veis no son de cruce, con lo k no podrían utilizarse... Salu2.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Tonces no estarian dentro de la legalidad para pasar ITV con ellas por ejemplo??, juer es que las he visto en el leon y no veas que wapas quedan..

    Supongo tambien que mikelpassat se refiere a que cuestan un paston verdad??, jejejeje..

    Saludos..

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Pues me gustan como quedan en el Mansory Conquistador...

    A ver cuanto me dan por el passat y ...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    he visto muchos a3 y a6 ke ya llevan las luces diurnas montadas. me dado cuenta porke llevan encendidas las luces ero en cambio las traseras estan apagadas... y las luces ke llevan son las del lado de dentro ( tocando la parrilla frontal) de ahi deduzco ke son luces diurnas de serie...

    supongo ke ya mismo seran legales estas tambien
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por rubos50 Ver post
    K sepais k las únicas luces diurnas k pueden utilizarse en España son las de cruce... De momento no hay normativa k obligue a utilizarlas, esceptuando las motocicletas y algunos vehículos especiales. Y esas k veis no son de cruce, con lo k no podrían utilizarse... Salu2.
    por lo tanto entiendo que la funcion que han de hacer las luces diurnas es la de poner cortas sin mas en vehiculos que previamente no las incorporasen, cosa que otro miembro ya me habia comentado en otro hilo.

    sobre el tema de cuando han de ser activadas, parece que la propuesta de ley es que solo sea en carreteras y autovias, en ciudad no. de aqui entonces saco otra reflexion, para mi modulo de luces automaticas seguire dejando la salida auxiliar que se activa al tener contacto dado y haber bajado el freno de mano por primera vez para quienes quieran enganchar/activar cualquier cosa, pero programar unas luces diurnas no tiene sentido, pues no sabria si estas en ciudad o carretera y siempre estarian encendidas las cortas, perdiendo todo sentido un sistema de luces automaticas.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de nanosierra
    Registrado
    13/09/05
    Lugar
    Fuengirola
    Posts
    831
    Quedan guapisimas y seguro que incrementan la seguridad (estan diseñadas para que te vean, no para ver o para iluminar). Yo llevo michisimo tiempo detras de ellas, pero hasta ahora nunca las he visto montadas en un Passat 3C con antinieblas. Seria posible?(yo creo que no hay espacio suficiente.
    >PASSAT 2.0 TDI HL cuero beige-aluminio, montecarlo 17", bixenon, cristales tintados, Goodyear Eagle F1, susp. 20mm, caja cambios sport(solo alemania), neón blanco cátodo frío en maletero, espejos ext azulados, cortinillas , KOS-A200, etc.
    >GOLF PLUS 2.0 TDI DSG Highline, Bixenon, cargador cd´s.

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076

    Smile

    Quote Originalmente publicado por StacKy Ver post
    Estan majas, me pregunto si las referencias que indica seran de VAG ¿?
    Si que son, las he comprobado..

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    pero rubos50 ya nos ha aclarado que, al margen de lo esteticamente bonito que pueden quedar esas luces, legalmente aqui no desempeñan ninguna funcion y necesitariamos siempre las de posicion para hacer la funcion de luces diurnas.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Hombre legales no seran claro esta, dado q en este pais hay q pagar hasta por ca.... me imagino q si no homologas en itv. Multas habra. Pero ayer vi un R8 con las luces q trae de serie diurnas q son como estas y la verdad es q quedan de ... madre. Saludos.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Estéticamente sí k kedan bonitas.., pero siempre os vais a arriesgar a una "boleta" mientras no exista normativa k lo autorice. En los paises nórdicos, por la escasa luz solar, es obligatorio utilizar siempre la luz de cruce en todos los vehículos..., pero aki de momento no es obligatorio esceptuando los vehículos k reséñé en mi anterior Post. Lo k se está hablando ahora es en la posibilidad de hacer la luz de cruce obligatoria para todos los vehículos, pero por contra están los k dicen k si se hace obligatorio el alumbrado de cruce deja con "el c*lo al aire" a las motocicletas, k precísamente la normativa existente se hizo para dar "seguridad" a las mismas, precísamente por lo mal k estas eran captadas visualmente por los demás conductores.....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por rubos50 Ver post
    Estéticamente sí k kedan bonitas.., pero siempre os vais a arriesgar a una "boleta" mientras no exista normativa k lo autorice. En los paises nórdicos, por la escasa luz solar, es obligatorio utilizar siempre la luz de cruce en todos los vehículos..., pero aki de momento no es obligatorio esceptuando los vehículos k reséñé en mi anterior Post. Lo k se está hablando ahora es en la posibilidad de hacer la luz de cruce obligatoria para todos los vehículos, pero por contra están los k dicen k si se hace obligatorio el alumbrado de cruce deja con "el c*lo al aire" a las motocicletas, k precísamente la normativa existente se hizo para dar "seguridad" a las mismas, precísamente por lo mal k estas eran captadas visualmente por los demás conductores.....
    no entiendo como al mejorar los coches empeoran las motos en cuanto a la capacidad de ser vistos. explica un poco mejor el razonamiento a seguir porque yo no lo veo nada claro.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. luces diurnas
    Por EL NOTA (8) en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 18/08/2008, 16:46
  2. luces diurnas
    Por Pinone en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 30
    Último post: 14/04/2008, 19:47
  3. por fin luces de led diurnas
    Por nenealex en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 48
    Último post: 04/12/2007, 09:36
  4. Luces Led Diurnas
    Por skdfbi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 26/09/2007, 13:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado