+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: me presento y pido opinion sobre el Octavia RS

  1. #1

    me presento y pido opinion sobre el Octavia RS

    pues eso,soy nuevo en el foro y ya hago mi primera pregunta.
    el otro dia vi el octavia rs berlina en azul y me encantó,y quiero saber mas o menos por donde andan los precios.
    seria el rs tdi con llantas de 18,los demás extras que quiero ya los trae de serie,asi que con esto me sobra.
    pues eso,que precio podriamos sacarle en azul?
    ya se que direis que me llegue a concesionarios,pero quiero saber primero si se le puede apretar mas o no.
    gracias de antemano y un saludo.
    Editado por morenno el 30/09/2007 a las 17:12

  2. #2
    que no me he suscrito al tema.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bienvenido , siento no poder ayudarte. saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    no pasa nada,mientras todo se subir el post...
    por cierto,como veis este coche para un chaval de 22 años?me pegaría?yo creo que si,no es como el octavia de los taxis,lo veo mucho mas juvenil

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    yo te digo para uno de 22 es un coche grande si va a ser tu 1º coche, por lo demas es un gran coche lo de las llantas de 18" que quieres que te diga en mi opinion es un gasto de dinero solo por estetica un poco innecesario, con las de 17 ya va sobrado, ademas por lo que e leido aumenta el consumo, notar los baches y en mojado sujeta menos por tanto no es algo que """ sea un extra necesario"" mietras que el sensor de aparcamiento trasero si lo es( no se,se ve que no as conducido un octi ,y te aseguro que es un culo enorme)
    un saludo
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  6. #6
    mi 1er coche no seria,seria ya el 5º creo,lo de los sensores lo veo una pijada además de coñazo,estoy aconstumbrado a conducir un mazda 3 con culo y aún no he tenido problemas con el,solo es saber donde está el culo.
    las llantas si siguen con la misma anchura y bajan el perfil no creo que se note tanto en consumo,aunque si en baches,pero por suerte no suelo meterme por carreteras muy malas,y para una vez que te metas al mes no creo que sea un suplicio.

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Pero ya me resultaria raro que aumentandode 17 a 18 pulgadas, no aumente el ancho...

    El RS esta muy chulo, yo cuando lo veo me quedo mirandolo...y ademas los motores que monta son muy muy majos!

    Un saludo y suerte con la compra si te decides!!

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Edita el titulo del post y pon que quieres opinion sobre el Otavia RS, asi tendrás mas posibilidades de que los que tienen RS lo vean y aclaren tu dudas.

    S2 y bienvenido al foro.

  9. #9
    y como se edita?

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por corco19 Ver post
    Pero ya me resultaria raro que aumentandode 17 a 18 pulgadas, no aumente el ancho...

    El RS esta muy chulo, yo cuando lo veo me quedo mirandolo...y ademas los motores que monta son muy muy majos!

    Un saludo y suerte con la compra si te decides!!
    no se,nadie tiene las medidas e 17 y en 18?y fotos con unas y otras?

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por morenno Ver post
    y como se edita?
    Te vas al primer post que pusiste en este hilo, seleccionas editar (en la parte de abajo a a la derecha del post) y luego selecciona "Modo Avanzado" y ahi veras la opcion de modificar el título.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    si quieres un comercial que sabe del tema te aconseje sobre que interesa y que no en el RS habla con MANUTDI que es comercial en almeria y esta por aqui casi de diario, el te podra dar datos, ademas es uno de los que lleva mas tiempo y mas post a leido y a escrito, el te ayudara
    de 17 a 18 creo que si cambia pero no lo se que alguien que lo tenga te lo confirmara
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por mag Ver post
    Te vas al primer post que pusiste en este hilo, seleccionas editar (en la parte de abajo a a la derecha del post) y luego selecciona "Modo Avanzado" y ahi veras la opcion de modificar el título.
    muchas gracias,ya está editado.

  14. #14
    solo ha cambiado el titulo de mi 1er mensaje,no del post

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por adess Ver post
    si quieres un comercial que sabe del tema te aconseje sobre que interesa y que no en el RS habla con MANUTDI que es comercial en almeria y esta por aqui casi de diario, el te podra dar datos, ademas es uno de los que lleva mas tiempo y mas post a leido y a escrito, el te ayudara
    de 17 a 18 creo que si cambia pero no lo se que alguien que lo tenga te lo confirmara
    que es comercial de skoda?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me presento y pido opinión.
    Por yede en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 10/06/2008, 12:50
  2. Pido opinion haber que creeis
    Por liki en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 08/08/2007, 18:36
  3. Pido opinión para compra de Golf V de 4 meses, 18.000 euros
    Por juanma.sport en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 19/07/2007, 16:30
  4. Pido opinion a foreros
    Por Serge en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 05/12/2006, 23:11
  5. Os pido opinion a ver que tal
    Por golferastdi83 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 09/08/2005, 08:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado