+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 72 de 72

Discusión: Problema con golf3 tdi 90cv

  1. #61
    Bueno, pues el coche ya ha salido del taller, pero igual que como entró. El tubo que entra en la ECU está intacto, ni gota de aceite, tampoco la ECU. La pregunta del millón, ¿y ahora qué? éste problema va a terminar acabando conmigo. Si no hay ninguna fuga en los tubos, la EGR y N75 cambiadas, el tubito que entra en la ECU ok, no sé, el turbo no se agarra, caudalímetro tampoco es..... tachan tachan! ¿qué puede ser?

    Ayuda señores, profesionales, bomberos, peatones, padres y madres.....!!!!!!


    Saludos!
    Pamplona CITY!

  2. #62
    Nadie!? venga, una ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa please! snif snif snif
    Pamplona CITY!

  3. #63
    Peatón Avatar de takamura
    Registrado
    27/09/07
    Lugar
    Losada, el Bierzo
    Posts
    34
    hola luisico, sinto la tardanza. mi tubo del la ecu estaba intacto, el problema no es q se rompa sino q dilata, y por eso da error. cambialo, a mi me lo soluciono. yo use tubo degoma para gasoil a alta presion. suerte.

  4. #64
    Muchas gracias TAKAMURA, lo intentaré el lunes a primera hora y ya lo comentaré. Muchas gracias de antemano!
    Pamplona CITY!

  5. #65
    Takamura! despues de hacerle un diagnostico:

    Hoy día me dicen que es de la centralita, que es un fallo que no se puede borrar. AYUDA! ¿Qué hago? ¿compro una nueva? es posible reparar esa centralita? Y para rematar el caso, me gustaría reprogramarlo, claro que, tenía muy claro que hasta que no se arreglase éste problema no podía reprogramarlo. El caso es; ¿y si en el peor de los casos tengo que cambiar la centralita, le podría poner la centralita de un 110cv? ¿y si me hacen una repro en la centralita original, se sanearía?

    ¿?
    Pamplona CITY!

  6. #66
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    1er PASO.

    Pasarle el VAGCOM para saber que tipo de error te está dando.

    A partir de hay los expertos del foro te podrán indicar por donde empezar.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  7. #67
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por takamura Ver post
    hola luisico, sinto la tardanza. mi tubo del la ecu estaba intacto, el problema no es q se rompa sino q dilata, y por eso da error. cambialo, a mi me lo soluciono. yo use tubo degoma para gasoil a alta presion. suerte.
    Ayer, volví a desmonar la ecu y limpie el tubito,que tenia por cierto muy poca mierda con el limpiador de contactos.Limpié el sensor de presión que se encuentra en la ECU.Pues bien,noté aceite en la caja ,por el interior ,y pensé que los vapores de aceite, junto con el aire que entraba por el tubo en la ecu ,se escapaban por el tubito de goma,bien por ser de mas diametro el tubo o que la presion venza la union del sensor-tubo goma, y por ese motivo impregnaba cierta parte de la circuiteria.Asi que le puse dos abrazadera, de esa de plastico a ambos lados del circuito y solucionado.
    Editado por mateitor el 19/11/2007 a las 23:04

  8. #68
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Me alegro un monton.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  9. #69
    Peatón Avatar de takamura
    Registrado
    27/09/07
    Lugar
    Losada, el Bierzo
    Posts
    34
    luisico siento la tardanza. ese error de centralita me lo daba a mi. cambia el tubo q va dentro de la centralita. no cambies la centralita entera.

  10. #70
    Buenas a todos de nuevo! despues de muchos meses, entre trabajo, las muletas que por suerte ya me han quitado y navidades y tal.... ya he vuelto a meter mano al coche. Lo llevé a la casa y lo que me dicen es que está la unidad de mando del motor estropeada. que mide mal la presión atmosférica, y que por eso, siempre anda en un régimen menor y al cabo de un rato se me pone en limp mode. ¿qué me decis? la centralita en la casa cuesta alrededor de 1.000 €, podría sacar con un 15% de descuento por ser empleado de vw, pero vamos, el coche es un golf III AHU del año 97, que aunque está cuidado al máximo, no creo que merezca la pena..... Se me plantean varias preguntas:

    ¿¿me recomendais limpiar o cambiar el tubo que va dentro de la centralita como dice Takamura??

    ¿¿ comprar una centralita en el desguace (si la hay...)? y luego qué¿? no poseeo vag com ni lo he usado nunca. En la casa ya me dijeron que no me la codificarían.

    Estoy hecho un lío. A ver que me comentais vosotros que sois unos linces! Un saludo!
    Pamplona CITY!

  11. #71
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/06/07
    Posts
    192
    Codificar esas centralitas es muy muy fácil. Ahora mismo no recuerdo como era, pero simplemente era adaptando unos valores y automaticamente ya reconocia el inmovilizador. En la página oficial del vag com explicaban como era. Seguro q cualquiera q sea de tu zona y tenga vagcom, te hecha una mano.

    Y si, cambia el tubito que va dentro de la ECU y rocíala con limpiador de contactos de residuo 0. La mia se le rompió el tubito un par de veces y se encharcó totalmente. La dejé escurrir y luego la rocié con limpiador de eses... y perfecta.


    Yo que tú iba a un desguace y me cogía una centralita de un AHU, que era el motor que montaba mi anterior coche. Seguramente te sirvan tb las de los ibizas-cordobas del año 97-99, que hay a patadas. Costaban 90€..... aunque yo cogí un par de ellas (incluidas la del 110) para probar. Con la del 110 el coche arranca y anda, pero no va bien. Pon la de un AHU y a tirar millas.
    Seat Leon 1.8 20vt 180cvs Sport Unitronic 1+

    Smart For Two CDi

  12. #72
    Muchas gracias Ibizagti. Probaré a ver que pasa cambiando el tubo que va dentro de la centralita. Por probar.... ¿no? Ya os contaré lo que sea de nuevo. Un saludo y gracias!
    Pamplona CITY!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Llantas s3 a golf3
    Por Gerard_Lleida en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 14/04/2008, 22:04
  2. problema de arranque con seat ibiza gttdi 90cv 97
    Por WAGON555 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 27/05/2007, 03:33
  3. Ventanilla Golf3
    Por RubenFP en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 34
    Último post: 14/07/2005, 00:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado