+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Ruido Aerodinamico

  1. #1

    Ruido Aerodinamico

    Estoy haciéndole el rodaje a mi nuevo passat 3C highline variant tdi 170CV. Apenas llevo 10 dias pero estoy encantado con el aunque vengo del 3bg highline y el acabado de los plasticos interiores me parecían mejores. Desde el primer día que lo saque del concesionario he observado un ruido aerodinámico que proviene de la ventanilla del conductor a partir de los 100 km/hora. Es como si no ajustase del todo el cristal. Cuando presiono la goma de la esquina superior izquierda de la ventanilla, el ruido desaparece un poco. He comprobado que no entre agua y no entra, pero la verdad es que se hace molesto. ¿Sabéis si le ha ocurrido algo de esto a algún forero?. Prefiero conocer vuestras opiniones y experiencias antes de consultarlo con el concesionario, porque me dirán que no saben, que tienen que desmontar esto o aquello y la verdad si no se han encontrado antes con este problema no me hace gracia que busquen a tontas y a locas.


    Cuando tenga un momento colgaré fotos y ya sé que tengo que actualizar mi perfil.
    VW PASSAT 3C HIGHLINE VARIANT TDI 170 CV, AZUL GRAFITO, RADIO CD 50O CARGADOR MP3 VW SOUND 250WATIOS, RED DIVISORIA, ENCHUFE 220V, ESPEJOS PLEGABLES ELECTRICAMENTE, AIRBAGS LATERALES TRASEROS, CONTROL PRESION NEUMATICOS.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    jballes , a mi me pasa lo mismo , sobre 100/120 km/h , parece como si llevaras la ventanilla del conductor abierta,no?

    Yo en el conce no les dije nada , porque si empiezan a desmontar , luego suena 3 veces mas...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    A mi sinceramente no me ningun ruido aerodinamico destacable, quizás por encima de 140 algo de ruido procedente de los espejos...

    S2
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  4. #4
    A mi me lo hace tanto el de la puerta como el do los espejos como el de la guantera......

    A mi me los hace todos.

    Estoy decepcionado.
    PASSAT 2.0 ADVANCE 140 CV, Mocca Antracita, Antiniebla, Parrot ck3000 evo en sensor de parkin, ipod en guantera, DUNLOP SP SPORTMAXX. Faros Xenon

    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV faldon delantero FR, Trasero Cupra, Brazo, Parrot ck3100, DUNLOP SP SPORTMAXX, Taloneras, Control de velocidad, repro TLR

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/07
    Posts
    134
    ese ruidito os proviene del espejo de la puerta izquierda. Al parecer es bastante común y conocido en los conces.es un silbido muuuuy molesto. Mi passat está en el conce por ese motivo por 2ª vez. Sino fuese por los ruiditos del coche le daría una puntuación de 10 pero se queda en un 7.

  6. #6
    y que has hecho osdelmor? estoy contigo en no decir nada en el conce porque creo que será peor el remedio que la enfermedad. no creo que sean los espejos (este será otro). la sensación es la misma que si bajaramos 1 milimetro la ventanilla. creo que intentaré rellenar la esquina superior izquierda con espuma.

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    En mi caso solo se oye en la franja que va desde 110 a 120 km/h mas o menos , y tampoco es exagerado.Si levo la radio encendida no lo percibo.

    Ni siquiera he probado a mirar como callarlo...

    Salu2

    Quote Originalmente publicado por jballes Ver post
    y que has hecho osdelmor? estoy contigo en no decir nada en el conce porque creo que será peor el remedio que la enfermedad. no creo que sean los espejos (este será otro). la sensación es la misma que si bajaramos 1 milimetro la ventanilla. creo que intentaré rellenar la esquina superior izquierda con espuma.
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de kchondo.1
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    125
    yo oigo un poco de ruido aerodinámico en el retrovisor, pero lo considero normal; lo que oigo más es la rodadura de los neumáticos a velocidades de 130-140 de marcador, y eso me parece un poco mas molesto.
    Passat 2.0 140 c.v Trendline+climat bizona+tempomat+ordenador+antinieblas+parrot 3000 evo, color gris plata. pedido febrero 2007 entregado Junio 2007 ("solo" 4 meses de tiempo de entrega). Con todos esos extras sobre el basico, hubiera sido mejor el advance, pero ese es el que me ha puesto el renting de la empresa...

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de kokesoto
    Registrado
    03/06/07
    Lugar
    asturias
    Posts
    114
    ami me comentaron una vez que en un ibiza pasaba lo mismo un ruido y lo llevaron al taller y le ajustaron las gomas de las puertas. No se si sera eso. El mio ace un ruido tb sobre todo a mas de 100 km/h pero me han dicho ke es la aerodinamica del coche, que lleva en el capo una franja mas gorda en el centro y dos acia los lados y desvia el aire contra los espejos y produce el ruido. ami es lo ke me han dicho. Un saludo!
    Ibiza 1.4 Tdi 80cv http://images.spritmonitor.de/242404.png: clima+control velocidad+altavoces delanteros infinity 2 vias separadas+altavoces traseros infinity 3 vias+radio cd mp3 alpine 4x60w+etapa Jbl+espadin leon cupra+lamparas piaa xtrem white plus+rejillas panel abeja+tubo admision ibiza cupra+taloneras seat sport+separadores 2 cm+portagafas+posavasos+volante+escape doble

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    A mi me ha pasado y me cambiaron el cajetin(asi lo llaman ellos) completo de la ventanilla del conductor y en principio llevo asi mas de 5 o6 meses y de momento no suena ,pero bueno suena por otro sitio ,en mi anterior Golf 4 tras 5 años y 114.000 KM no tenia tantos ruidos como este,creo que tendremos que gastarlo asi y hacer uso del mejor quitaruidos que tenemos la radio.

  11. #11

    ¿que es el cajetin?

    ¿que es el cajetin? la esquina de la ventanilla superior izquierda de goma
    Quote Originalmente publicado por yepaedu Ver post
    A mi me ha pasado y me cambiaron el cajetin(asi lo llaman ellos) completo de la ventanilla del conductor y en principio llevo asi mas de 5 o6 meses y de momento no suena ,pero bueno suena por otro sitio ,en mi anterior Golf 4 tras 5 años y 114.000 KM no tenia tantos ruidos como este,creo que tendremos que gastarlo asi y hacer uso del mejor quitaruidos que tenemos la radio.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    Es donde encaja el cristal cuando sube, eso que por un lado es como de terciopelo, y poer el otro de goma.

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por yepaedu Ver post
    Es donde encaja el cristal cuando sube, eso que por un lado es como de terciopelo, y poer el otro de goma.
    A ver que te parece esta chapuzilla. Mira este post porque en el conce me querian cambiar media puerta.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=29390

    ¿sólo te ocurrio en la ventanilla del conductor o también del acompañante?
    VW PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DPF AZUL GRAFITO.
    http://img181.imageshack.us/img181/3444/cnv0029rk9.jpg
    By jballes

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de yepaedu
    Registrado
    18/04/07
    Lugar
    ASTURIAS
    Posts
    225
    Sola me paso en la del conductor, y toda esa pieza de goma de la vetanilla que desaparece por dentro del paño de la puerta es el cajetin,y eso fue todo lo que me cambiaron a mi y de momento se me quito.espero que me dure ,yo si metia el dedo en la esquina superior izq entre la goma y el cristal y el ruido se quitaba.

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por yepaedu Ver post
    Sola me paso en la del conductor, y toda esa pieza de goma de la vetanilla que desaparece por dentro del paño de la puerta es el cajetin,y eso fue todo lo que me cambiaron a mi y de momento se me quito.espero que me dure ,yo si metia el dedo en la esquina superior izq entre la goma y el cristal y el ruido se quitaba.
    precio y referencia de esa goma please , foto??

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido aerodinámico
    Por aeronauta en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 20/10/2010, 11:44
  2. Ruido aerodinámico
    Por ROME en el foro Škoda
    Respuestas: 45
    Último post: 19/03/2008, 02:12
  3. Ruido Aerodinamico En Altea Xl
    Por PASTOR_5 en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 21/10/2007, 09:35
  4. Ruido Aerodinamico
    Por manutdi en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 23/10/2006, 15:20
  5. Quizás ruido aerodinámico ????
    Por osaoeoeoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 22/06/2006, 16:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado