+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Tengo problemas con las busquedas en el foro

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297

    Tengo problemas con las busquedas en el foro

    Hola a todos.
    Pues eso, que aparte de que no se utilizar bien el buscador (nunca encuentro lo que busco, no se si será pq no se elegir las palabras clave o que), desde que manejo el nuevo foro, introduzco las palabras que necesito buscar, y me dice que "La palabra que introdujiste (en) tiene pocas letras y no es posible buscarla en el foro, se requieren al menos (4) letras.

    Si este termino contiene un comodín, por favor hazlo más específico."

    La verdad es que solo tengo dos palabras que introducir :
    "Reprogramaciones en Zaragoza" y debería de salir algo, mas que nada pq hay un post abierto de hoy que habla de ello.
    ¿Me podéis ayudar?
    Gracias
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Buenas,

    A mi tambien me pasa eso como por por ejemplo con palabras egr, map, etc, pongo el comodin y nada.

    Agradecería tambien esa ayuda.

    Gracias.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Algún dia los buscadores aceptarán 3 letras (como DSG que e sla que mas busco) o los fabricante aprenderán a poner nombre de al menos 4 letras, mientras, a seguir esperando.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    La búsqueda que realices no es necesario que pongas TODO. Con sólo poner REPROGRAMACIONES ZARAGOZA ya te sale el post que buscas.

    Además, usando la búsqueda avanzada (pinchando en el link con este mismo nombre cuando se despliega la búsqueda) podremos restringir bastante más la búsqueda. Si sabemos quién creó el mensaje que estamos buscando podemos poner su nick. También podemos restringir la búsqueda a un subforo determinado. O indicar el rango de fechas en que se debió crear el mensaje. Incluso indicar si se desea que la búsqueda muestre mensajes con alguna respuesta.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Yo siempre utilizo la busqueda avanzada, restringiendo como dice Pas-pas el autor, el sub-foro o que busque solo en el titulo del post, etc. y me funciona bien. Solo utilizo las " " cuando quiero que haga una búsqueda literal.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de chepis127
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Pucelano en UTEBO (Zaragoza)
    Posts
    297
    Ostrasssssss, perdonadme compañeros, pero no se si el dia que puse el post y posteriormente el dia que leí vuestros comentarios, estaba ido de tanto leer en el foro o qué. El caso es que no entendía lo que me quería decir el mensaje, y posteriormente vosotros.
    No sabia que lo que me estabais diciendo es que quitara ese "(en)" que habia puesto y que me decia el mensaje.
    Me parece que voy a pasar unos dias sin encender el ordenata a ver si se me pasa el empanamiento que tengo.
    Gracias a todos y un saludo.
    SKODA SUPERB ELEGANCE (3T) 2.0TDI 140cv BMP 2010. Lunas tintadas, RCD 510 y BT Basico puesto a posteriori. Ex:Skoda Superb Elegance (3U) 1.9TDI 130cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo en el Foro. Ya tengo el Superb.
    Por Agus x11 en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 26/03/2011, 17:10
  2. Nuevo en el foro.... Tengo un Fabia 1.4 año 2002
    Por osesnohell en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 26/09/2008, 23:40
  3. Problemas con el foro.
    Por Carni en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 19/06/2007, 15:42
  4. Problemas con el foro
    Por Pably ibiza en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 09/06/2007, 17:37
  5. Ya tengo el primer OCTAVIA II TDI EVO del Foro
    Por UNOAOCHO en el foro Škoda
    Respuestas: 105
    Último post: 23/05/2006, 12:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado