+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: como kitar los rallones

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354

    como kitar los rallones

    Algun truco casero para disimular los rallones? tengo una buena ralla en todo el lateral izkierdo y afea bastante el coche... weno gracias de antemano
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Si el rallón es superficial le puedes dar con pulimento y con un poco de paciencia se disimula mucho, si el rallón es profundo y te ha levantado la pintura no hay opción te toca pintar, yo llevo el paraca delantero y parte de una aleta con una rascada del quince, se lo llevé a un chapista con el tengo muy buen rollito y lo que hizo fue darme un poco de barniz encima de las ralladas, de esta forma no se ve la parte blanca de la rallada (mi pintura es oscura) de lejos no se aprecia pero de cerca se sigue viendo.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    mi coche es plateado y si se nota todo el rallon blanco, si le doy con un spray del mismo color o parecido k tal kedaria? al menos de lejos disimularia...
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076

    Unhappy

    Quote Originalmente publicado por ony Ver post
    mi coche es plateado y si se nota todo el rallon blanco, si le doy con un spray del mismo color o parecido k tal kedaria? al menos de lejos disimularia...
    Harias un pegote, te lo digo por los pinceles de retoque y esas chorradas; yo he reparado varios rayones en el coche de mi novia con el pincel de retoque que venden en seat y eso es una cagada pero buena vamos, te deja el rayajo como si fuese un chorreon y eso que he probado de todas las formas, pero que va.. no se queda nunca bien, mas fino mas disimulado, pero se ve iwalmente que ahi habia algo raro..

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Para dejarlo lo mejor posible, tendrías que aplicar la pintura lo más fino posible sobre la rallada, dejar secar, pulir para intentar igualar las superficies y luego darle barniz encima, si lo haces así te recomiendo que uses un pincel de los de manualidades lo más fino posible, de todas formas ya te digo que no quedará perfecto de cerca se notará.

  6. #6
    Yo tengo unas cuantas ralladitas y voy a intentar una chapucilla... si me sale bien ya te dire... he conseguido en cierta tienda de recambios que empieza por aur y acaba por gie... jajaja un spray del color de mi carroceria ( segun su libro) en vez de pincel esto queda bastante mejor... entonces voy a intentar lijar un poco ( lo justo) la rascada que es profunda y se ha levantado un pelin la pintura y le pondre alrededor de la parte lijada papel de pintor para pintar lo menos posible... luego cuando este pintado le dare pulimento y echare laca transparente( o barniz) si queda bien ya lo pondre por aqui
    es que la rayada era en el capo justo en medio de 5 cm de largo transversal y casi delante de todo... como pa no verla
    Seat cordoba TDI AFN 110cv. 0-100km/h--->10.7s

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    ojala te salga bien y me dices... xk la mia es de escandalo empieza en la puerta del conductor y acaba casi en el piloto trasero... por el otro lateral consegui kitarla con un reparaarañazos xk no era muy profunda.
    no se k gana la gente con estas cosas xo weno... pais de envidiosos?
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  8. #8
    usa un pincel muy fino con poca pintura y buen pulso deja secar lijalo con 1500 o 2000 para igualar y luego lo pules con pasta blanca abrasiva de 3m y luego pulimento brillo de 3m suerte te lo dice un pintor

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    04/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    si no es muy profundo, a mi lo que mejor funciona el algodon magico.
    Es mano de santo
    Lo aplicas y frotas hasta que el arañon se quite mas o menos y dejas secar y luego el resto pules con un paño seco. y asi repites tantas veces como sea necesario.
    Probad que no arrepentireis.
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de RODY
    Registrado
    09/08/05
    Posts
    719
    El problema de pulir la pintura es que luego se ven brillos con círculos, sobre todo con las pinturas oscuras.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline. Moka. Cuero negro y aluminio. Parkpilot, Espejos abatibles electrónicamente + Enchfe 220v, Auto-Hold + Sensor antipinchazos, Volante multifunción, Alarma perimétrica, Saco portaesquíes, Radio RCD 500 + Cargador de 6CDs, Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales, Llantas Chicago 18", Parrot CK 3000 EVO

+ Responder

Discusiones similares

  1. kitar pomo VW caddy
    Por antopoti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 24/05/2008, 04:00
  2. KITAR LOS ANAGRAMAS?!
    Por barrossi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 19
    Último post: 22/07/2005, 13:10
  3. Kitar paragolpes traseros a Golf IV
    Por charcas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 05/03/2005, 21:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado