+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Ayuda con compra. SuperB 140cv o 163cv?

  1. #1

    Ayuda con compra. SuperB 140cv o 163cv?

    Muy buenas compañeros, en primer lugar saludos a todos los foreros, y en segundo lugar tengo q pedir vuestra experta opinión, para ayudarme a elegir entre un superb acabado confort de 140cv y un superb acabado confort con 163cv. En el concesionario oficial, me dan los siguientes precios, ( a ver que os parecen).

    Superb - confort 140 cv. Precio base: 25.582 € con descuento autonomo sobre unos 22.500 €.

    Superb - confort 163 cv . Precio base: 29.900 € con descuento autonomo sobre unos 26.600 €.

    He probado hoy el 140 Cv y me gusta mucho, acelera bien, recupera bien, no es muy ruidoso, en definitiva, convence... pero hablando con el comercial y haciendo especial incapié en el 163 cv me comentó que ya quedaban pocas unidades, pero que bueno, que seria posible conseguir alguno pero con el acabado que tengan, es decir sin poder cambiar nada y me harían un buen precio. aquí mi duda, ¿con cual os quedariais vosotros? suelo hacer al año unos 50.000 km... Muchas gracias por todo.

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Quote Originalmente publicado por Kandrilo Ver post
    Muy buenas compañeros, en primer lugar saludos a todos los foreros, y en segundo lugar tengo q pedir vuestra experta opinión, para ayudarme a elegir entre un superb acabado confort de 140cv y un superb acabado confort con 163cv. En el concesionario oficial, me dan los siguientes precios, ( a ver que os parecen).

    Superb - confort 140 cv. Precio base: 25.582 € con descuento autonomo sobre unos 22.500 €.

    Superb - confort 163 cv . Precio base: 29.900 € con descuento autonomo sobre unos 26.600 €.

    He probado hoy el 140 Cv y me gusta mucho, acelera bien, recupera bien, no es muy ruidoso, en definitiva, convence... pero hablando con el comercial y haciendo especial incapié en el 163 cv me comentó que ya quedaban pocas unidades, pero que bueno, que seria posible conseguir alguno pero con el acabado que tengan, es decir sin poder cambiar nada y me harían un buen precio. aquí mi duda, ¿con cual os quedariais vosotros? suelo hacer al año unos 50.000 km... Muchas gracias por todo.
    Yo te aconsejaría el 140, lo he pensado al leer el título, pero cuando he visto los precios me he reafirmado. Si haces muchos kms al año puede que te guste la ¿suavidad? (nunca he montado en un 2.5 TDI) con la que se mueve, pero el 140 es un motor brioso en altas, tal vez según dicen (yo con mi poca experiencia no lo he notado) un poco remolón en bajas, siendo a su vez un motor mucho más moderno que el 2.5 y que obviamente gastará menos. Además, si lo ves escaso, los 2.0 toleran las repros de maravilla.

    Un saludo, espero poderte haber ayudado al menos algo.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/06
    Posts
    149
    Yo tengo un Superb 130, en mi época estaban el 1.9 TDI 130 y el 2.5 TDI a150 cv. En todos los concesionarios que miré (unos cuantos), me recomendaron el 130. Las razones eran las siguienentes: Menos consumo, menos peso, menos ruido, menos precio y casi las mismas prestaciones.

    De eso hace casi 4 años y 106.000 Km. y te aseguro que no me arrepiento. Me parece innecesaria la diferencia de prestaciones (si las hay) ya que "zumba un huevo". La diferencia en el consumo de combustible es notable. La diferencia de precio injustificada en una balanza de "pros-contras".

    De todas formas, estoy seguro de que el 2.5 será un cochazo. Suerte con tu elección. Ya nos contarás.

    urzaiz
    Skoda Superb 1.9 TDI Elegance 130 cv.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Yo de poder elegir entre todos los TDi´s del superb, eligira el 1.9 TDi de 130. Como va a ser dificil que quede alguno, me iria a por el 140, pero depende de varias cosas.

    El v6 Tdi me gusta mucho sobre todo porque no suena tanto a diesel, al ser 6 cilindros, traquetea menos y no molesta tanto el ruido.

    Si no estás pensando en reprogramarlo, y puedes pagar el extra del v6, ve a por él, es gran motor y no da problemas. Para viajar lo veo un motor muy bueno, he probado alguno que otro, y van muy bien.

    Si quieres ahorrate un dinero, el 140. Si quieres reprogamar, el 140.

    Saludos

  5. #5
    soy de castellon,en la skoda oficial me han pedido del skoda octavia 2.0 tdi elegance por 23800euros con descuento de autonomo¿es caro? o se puede rebajar mas.

  6. #6
    Gracias ante todo por responder con tanta celeridad, esta misma tarde voy a acercarme al conce, a ver que precios finales me da el vendedor... jejejejje (le achucharé todo lo q pueda). Os mantengo informados.

    Muchas gracias.. saludos.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Me ha pasado lo mismo que a Dani, cuando he leido el titulo lo tenia practicamente claro, pero al ver la diferencia de precio...... Las diferencias de prestaciones son minimas, mas suave y lineal el v6, pero solo eso, puesto que la diferencia de precio y consumo no es poca.
    Para esa diferencia de potencia no le veo mucho sentido meterse en 6 cilindros, que seguro que paga mas sello y un seguro mas caro que el de 4.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Aunque parece que llego tarde, si te hacen un buen descuento y te lo dejan similar de precio al 2.0 yo me quedo con el V6.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  9. #9
    Bueno pues nada, ya he estado hablando con los del conce, y tengo los precios finales, casi que como me habeis dicho, por tema de precio, consumo y demás gastos que conlleva me declinaré lo más seguro por el 140 cv. aqui os pongo el precio final del coche con los extras que he elegido. ahi va!!!

    llantas 17", rcd monsoon, retrovisores electricos abatibles, asientos delanteros calefactables, techo solar, volante multifuncion, suspension deportiva. Todo con descuento incluido un total deeee... tachann 25.120 € el de 140 cv y 29.010,36 el de 163cv. jejeje Que os parecen estos precios finales??? a mi me parecen buenos.. ejejej

    si necesitais saber algo más, no dudeis en decirlo. Muchas graciassss. saludos

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Supongo que este precio es sin descuento de autonomo, para el coche que es esta pero que muy bien. Estamos hablando del precio que se puede pagar por un golf de equipamieto y motor similar.
    A disfrutarlo.
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Muy bien elegidos los extras, luego vendrán las ñapas. Yo me hubiera ido del conce con el 140, si no puesto, encargado. Aunque puede que aún te quede un pequeño dilema... el color.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193
    La verdad es que por precio a por el 140 CV
    y es que el 163cv son 4.000 Euracos más .... son demasiados más,

    Como te han dicho, tendrías que haber salido del conce
    montado con tu flamante SuberB TDI 140 cv.

    Un saludo.
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND, PACK DESING, GRIS PIEDRA, Parrot 3000 Evo, Red en Maletero

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/06
    Posts
    149
    4.000 euros de diferencia son demasiados. Yo lo tengo claro. El 140.

    Suerte

    urzaiz
    Skoda Superb 1.9 TDI Elegance 130 cv.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de frankanito
    Registrado
    22/12/06
    Lugar
    Aranjuez
    Posts
    144
    Quote Originalmente publicado por Kandrilo Ver post
    Muy buenas compañeros, en primer lugar saludos a todos los foreros, y en segundo lugar tengo q pedir vuestra experta opinión, para ayudarme a elegir entre un superb acabado confort de 140cv y un superb acabado confort con 163cv. En el concesionario oficial, me dan los siguientes precios, ( a ver que os parecen).

    Superb - confort 140 cv. Precio base: 25.582 € con descuento autonomo sobre unos 22.500 €.

    Superb - confort 163 cv . Precio base: 29.900 € con descuento autonomo sobre unos 26.600 €.

    He probado hoy el 140 Cv y me gusta mucho, acelera bien, recupera bien, no es muy ruidoso, en definitiva, convence... pero hablando con el comercial y haciendo especial incapié en el 163 cv me comentó que ya quedaban pocas unidades, pero que bueno, que seria posible conseguir alguno pero con el acabado que tengan, es decir sin poder cambiar nada y me harían un buen precio. aquí mi duda, ¿con cual os quedariais vosotros? suelo hacer al año unos 50.000 km... Muchas gracias por todo.


    ME quedo con el 140; además, rinde bastante más de 140, según Autofácil, en torno a 15 cv. más, y algún motor ha conseguido hasta 22 cv más de lo publicitado por VW
    14 for ever.

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Por esa diferencia si, el 140.
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 7
    Último post: 04/03/2009, 15:28
  2. Respuestas: 8
    Último post: 22/04/2008, 23:11
  3. AYUDA con el reposabrazo audi a· modelo 8P 140cv
    Por davidcoslada en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 29/03/2008, 00:40
  4. compra superb
    Por javiersan en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 06/08/2007, 17:05
  5. Compra de passat 140cv,Highline
    Por jjgoleto en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 21/02/2007, 19:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado