+ Responder
Página 1 de 29 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 424

Discusión: Los '90 - El hilo del REMEMBER y makineros varios

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560

    Los '90 - El hilo del REMEMBER y makineros varios

    Bueno, a peticion popular y dado que nadie se lanzaba, creo el hilo oficial de lo que se ha venido a denominar "REMEMBER". Lo que en nuestros tiempos mozos eran un temazo de rabiosa actualidad, ahora es recordado con nostalgia y a la vez alegria cuando lo oimos sonar en el pub, en la radio o en el coche de otro.

    Pese a que toda la imagen que se ha dado de que esta musica solo era cosa de macarras pastilleros de los que ponian pegatinas en sus coches del tipo: "Mi Encarnamari" y debajo "Yo" simulando la estetica de los coches de rally en los que aparecen piloto y copiloto, la realidad es que hoy dia hasta la niña mas "Alejandrosiana" que rechazaba este tipo de temas, ahora se pone a menearse cuando ponen el "Saturday Night" o "Give it up".

    A mi personalmente no me me gusta otra musica, e incluso me da rabia cuando alguien se tira el farol del super tolerante musical y dice en cuanto suena un tema de estos: "No, si a mi me gusta tambien esta musica, pero solo para un rato" Ah, muy bien, solo para un rato. Pues mira, yo tambien puedo decir lo mismo del regueton o el rollito operacion triunfo y me lo tengo que tragar toooooooda la noche, con la diferencia de que no me tiro el rollo "musica sin fronteras" con frasecitas de falsa tolerancia y directamente digo que no me gusta y punto.

    Con todo esto amigos, os quiero decir que no hay que avergonzarse porque a uno le gusten temas miticos como el "Asi me gusta a mi", "Estoy llorando por ti" o el "Shut up!" ¿a caso sienten vergüenza los que tanto disfrutan con temas super mega currados como "Gasolina" o "Papi chulo"?

    Como no os quiero aburrir, por ultimo os pido que, pese a que me gusta y llevo algun que otro CD en el coche y son del mismo tiempo, todo aquello referente a Camela se trate en otros hilos, pues son otro estilo que bien merece la pena ser tratado aparte.

    Espero que pongais los temas que para vosotros marcaron una gran decada, la decada de los 90.

    Saludos hermanos y hermanas en el ritmo.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  2. #2
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Temazo... Korpus - Liberty... es algo dificil de encontrar, y no todos la habrán oido, pero es un tema muy bueno...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por DABEAT Ver post
    Temazo... Korpus - Liberty... es algo dificil de encontrar, y no todos la habrán oido, pero es un tema muy bueno...
    asi me gusta, entrando con calidad. los catalanes habeis sido muy privilegiados pues teniais grandes discotecas. ahora ya la cosa se ha echado a perder con el rollo del house que es monotono y repetitivo, pero ha entrado fuerte.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    sigo empujando la causa:

    Emmanuel Top - Turkish Bazar, es un gran tema techno.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Es que hay tantos y tan buenos.A mi me gustaban mucho las cantadas que se hacían en esa época .Estaban muy curradas,tanto en instrumentación como en voces y melodias,como por ejemplo,cualquiera de las que venían del sello discográfico DWA http://www.dwarecords.it/

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por refoiros Ver post
    Es que hay tantos y tan buenos.A mi me gustaban mucho las cantadas que se hacían en esa época .Estaban muy curradas,tanto en instrumentación como en voces y melodias,como por ejemplo,cualquiera de las que venían del sello discográfico DWA http://www.dwarecords.it/
    Mu rico, mu rico... ahi tienes en la web que has pasado a Alexia, Corona, ICE MC... sin duda autenticos mitos de las cantaditas. de cada uno de ellos llevo temas en el cargador USB.

    Pero no se si alguien se acordara de ASAP. era un duo español y su nombre viene de las siglas de "As Soon As Possible". El tema con el que rompian era el "No cambies" (abstenerse de chistes faciles con Tamara, digo Ambar, digo Yurena, digo...)
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Algunos de los temazos que más me gustan de los 90:

    Le Click "Tonigt is the night" y "Call me"
    Robert Miles "Children"
    The Subway Family "The hundred"
    The Sunclub "Fiesta de los Tamborileros"
    Nalin & Kane "Beach Ball"
    G.E.M. "Alma Latina"
    Haddaway "What is love"
    Snap "Rythm is a dancer"
    Paul van Dyk (grande entre los grandes)"For an Angel","My World"


    y más que iré poniendo.

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    asi asi, engrosando la lista, sigo yo tambien

    G.E.M. - Feel you tonight

    Division Barcelona - El hombre maquina

    RAVERS - Dehlia

    New Limit - Smile

    Saint Etien - He is on the phone

    En esta ultima, subi hasta la cabina del discjockey porque llevaba oyendola casi 2 años y no conseguia el titulo, ahora lo pienso y vaya ridiculo, pero necesitaba saber de que tema se trataba.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Pero de donde sacis los titulos, yo tengo todo por cassettes y ni un titulo, tendré que tararearlos...
    Editado por Ioloo el 02/10/2007 a las 02:12 Razón: replica
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    DJ Sylvan "Guitar Spell" (de lo mejor que se ha hecho en España)
    Jens "Loop & Things",Jopan "Gosth" (impresioantes temas cañeros)
    Capitan Jack "Capitan Jack" "Soldier soldier" y otra muy buena de cuyo título ahora no me acuerdo.

  11. #11
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por Ioloo Ver post
    Pero de donde sacais los títulos, yo tengo todo por cassettes y ni un titulo, tendré que tararearlos...
    Yo es que tengo un montonazo de Maxi Singles de la época

    Por cierto,en los 90 también se hicieron un montón de temazos de medio tiempo que funcionaban a las mil maravillas.Me quedo con dos irrepetibles:

    D.J. Bobo "Everibody" y Mr. President "Coco jamboo"

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    a mi me pasa lo mismo que a Ioolo, no me acuerdo de mucho, la de el hombre maquina no me gustaba naaaada, de lo mejor dj silvan, new limit, dagon con spirit , segun me vaya acordando escribire
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    cuando pueda os subo una sesión tekno-trance ke hice no hace mucho para recopilar los grantes temazos de los 90, si os mola subiré mas rollo mew limit, etc...

    a ver si me tira el rapid-share.com

    salu2

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    La estoy subiendo, tardará un ratazo... de mientras os dejo una que hice no hace mucho por si os gustase la música electrónica:

    http://www.megaupload.com/es/?d=P0WE1ON4

    salu2

  15. #15
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Yo si me lo permitís...recuerdo una canción que escuche por primera vez en Valencia un año de vacaciones ...

    Canción : I promise myself
    Cantante : algo así como Nick Emon (algo parecido a esto)

    La escuché durante muuuuuucho tiempo

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hilo de vídeos
    Por berto en el foro El Salón
    Respuestas: 1710
    Último post: 10/09/2008, 22:33
  2. Remember
    Por PoloGTI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 25/09/2005, 13:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado