+ Responder
Página 2 de 29 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 424

Discusión: Los '90 - El hilo del REMEMBER y makineros varios

  1. #16
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Se cual dices, es de Nick Kamen y sigue sonando en cadena 100 por las mañanas, jejeje... creo que alguna versión se volvió a hacer, como en otras cientos de grandes canciones.

    Si alguien sabe parte del título de alguna canción y quiere conocerlo completo o el autor que me lo diga, que colecciono mp3 de grandes temazos de la época y quizás os pueda ayudar a dar con alguna que no encontráis.

    salu2

  2. #17
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    La estoy subiendo, tardará un ratazo... de mientras os dejo una que hice no hace mucho por si os gustase la música electrónica:

    http://www.megaupload.com/es/?d=P0WE1ON4

    salu2

    estupendo, tenemos un DJ!!! a ver si nos haces la sesion VAGClub in the mix de los temas que aqui se citen, seria todo un puntazo.

    sigo añadiendo nombres:

    Cabballero - Hymn
    Scopria - Hipnose
    R.M.B. - Spring
    K-voice - Save me from de night
    Netzwerk - Memories

    no sigo para que todos puedan aportar, animaos a poner temas!!

    saludos
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  3. #18
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pues me parece cojonudo, encontraré un hueco para haceros una sesión y os la cuelgo, no hay problema, eso está hecho.

    Vosotros escoged los temas y yo los mezclo para que los llevéis en el coche.

    Por ahora los que habéis comentado los tengo, así que no problem.

    salu2

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    Joe, acabo de enchufarme, (a internete, claro esta), y me encuentro con este pedazo de hilo.
    Enhorabuena MichaelKnight, solo os puedo decir que yo todavia vivo anclado en los 90 en lo que a musica se refiere, claro. Creo que practicamente lo tengo todo desde finales de los 80 al 2000 y si os tuviera que poner algun tema favorito creo que la lista seria interminable.
    Por cierto, fran yo tambien pinchaba aqui en Madrid y hasta llegue a componer mis temas pero sin suerte, claro. Ya os pondre alguno.

    Que tiempos, me caguen!!
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  5. #20
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    buena epoca aquella! aun recuerdo el give it up hace ya más de 10 años y muchas otras. Tendré que desempolvar los cassettes de casa para buscar entre ellos
    Grandes canciones que seguro que muchos de nosotros hemos disfrutado de jóvenes
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  6. #21
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por wildthing Ver post
    Joe, acabo de enchufarme, (a internete, claro esta), y me encuentro con este pedazo de hilo.
    Enhorabuena MichaelKnight, solo os puedo decir que yo todavia vivo anclado en los 90 en lo que a musica se refiere, claro. Creo que practicamente lo tengo todo desde finales de los 80 al 2000 y si os tuviera que poner algun tema favorito creo que la lista seria interminable.
    Por cierto, fran yo tambien pinchaba aqui en Madrid y hasta llegue a componer mis temas pero sin suerte, claro. Ya os pondre alguno.

    Que tiempos, me caguen!!
    pues como esto se empiece a llenar de DJ's me voy a ver obligado a pedir un "Duelo de DJ's".

    Para quien no lo conozca, o lo conozca de otra manera, consiste en que un DJ pone un tema y el siguiente tiene que preparar otro rapidamente que poder mezclar con el que esta sonando. el proceso se repite tantas veces como miembros haya durante el tiempo que tenga que durar la sesion.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  7. #22
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Que tiempos!! Otro temazo es 74-75 de Dj Richard & Johnny Bass feat. Annia. otro tema es Facta Non Verba de Area o On The Move de Valdes. Grandes Dj's como Johnny Bass & Dj Richard (Sistema 3) Pedro Miras & Alberto Tapia (Fraktal) y David Amo & Julio Navas (Extr3s) Tengo los 3 volumenes de "Fiesta en Cabina" de estos 3 grupos.

  8. #23
    Clase Lupo GTI Avatar de wildthing
    Registrado
    24/01/07
    Lugar
    Rivas Vaciamadrid
    Posts
    671
    A ver si os suenan estos temillas:

    The Nightcrawlers: Push the feeling on
    Cristal Waters: Gipsy woman
    Robin S: Show me love

    Y en plan mas "industrial, no se si conoceis a Nitzer Ebb o a Front 242.

    Joe, ya me he puesto nostalgico.
    Passat highline 170 DPF TDI: Azul grafito, Nappa beige, madera y aluminio, techo electrico, navegador + vw sound, lunas tintadas, parrot 3100 con interface al volante, luces bixenon, USB, volante multifuncion cuero, alarma volumetrica.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=26011

  9. #24
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Hola wildthing,

    Yo todavía tengo algún bolillo de tanto en tanto, para matar el gusanillo, pero ya en plan fiestas de amigos y algún bar, poca cosa, jejeje... igualmente por mi edad ya te digo que esa época me tocó para bailarla, no para pincharla, la oportunidad me vino tiempo despues con otro tipo de música, jejeje...

    Yo tambien tengo temas compuestos por mi, con 13-14 años ya tenía varias cintas solo con temas mios, tan mios que solo me gustaban a mi, jajajaja... ahora los escucho alguna vez de nuevo y pienso: joder... tendría que haberme lanzado a probar mas suerte... pq escuchando lo que suena ahora en plan "makineo" hubiera colao, jeje...

    Venga esos rememberos! este post pinta bien.

    salu2

  10. #25
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Añado alguno mas:

    Bonzai records: house of houses.

    Otro de Bonzai pero no recuerdo el autor: outside world

    salu2!

  11. #26
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Quote Originalmente publicado por fran Ver post
    Añado alguno mas:

    Bonzai records: house of houses.

    Otro de Bonzai pero no recuerdo el autor: outside world

    salu2!
    puede ser Subbean - outside world?

    te lo confirmo en casa
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  12. #27
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Eso es joder! no me salía!

    Sunbeam - Outside world.

    De esta gente busqué mas cosas pero el que mas triunfó fué este tema, los demás eran a mi gusto un poco flojos.

    Por cierto, incluido en la sesión ke os dejo en un par de minutos...

  13. #28
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Pues venga, aquí está la sesión en cuestión:

    http://www.divshare.com/download/2184656-727

    Le dáis al link y a la derecha pincháis en "download original", es la única web que me ha funcinado desde el curro, si da problemas me lo decís y la subo desde casa esta tarde-noche.

    La sesión la grabé el año pasado, mezclada en casita recopilando muchos temas especiales a los que les tengo mucho cariño, la sesión es totalmente espontánea y sin prepararla lo mas mínimo, pese a haber alguna cagadilla (como siempre, jeje) las mezclas las intenté afinar para respetar la grandeza de los temas

    Espero que os guste!!!

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de Jose Passats
    Registrado
    25/10/05
    Lugar
    BCN
    Posts
    629
    bueno bueno bueno !!! ke tema has tocado michael knight ( por cierto el tito michael knight tambien es mi idolo...)

    Yo la verdad es ke por nombres no me acuerdo ni de la mitad, pero yo era de los que estaban 3 dias a la semana en el mitico pont aeri de terrassa ( el primero y mejor) y salia sudando como un gorrino de matarme a saltar. La verdad es ke la musica era de lo mejorcito y a mi sano juicio nada ke ver con el house actual.

    Como ya he dicho no me suelo acordar de nombres pero recuerdo akel grupo new limit que cantaba en ingles de murcia y que eran muy buenos.
    Tambien me encantan todas las melodias ke se iban sacando de pont aeri. vol.1 vol.2 etc etc...

    por cierto yo he tenido tabla de mezclas y he conseguido hacer mis pinitos pinchando con dos walkmans revolucionados y un plato prestado... pero si os gusta el tema y no soys demasiado expertos ( como yo) con el programa virtual dj os lo pasareis en grande haciendo vuestras propias creaciones.

    saludos a todos !!
    PASSAT TDI 115CV- Chip (160cv), Bilstein & Eibach, Xenon 8000, Llantas RS6 18"
    ASTRA COUPE TURBO- Repro TLR 230cv, Kit KW, Llantas dos piezas 18".

  15. #30
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    tengo decenas de cintas con musica makina y remenber,y la que mas me gusto de todas fue el x-que volumen 5 que salio en el 99 si no me acuerdo mal.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hilo de vídeos
    Por berto en el foro El Salón
    Respuestas: 1710
    Último post: 10/09/2008, 22:33
  2. Remember
    Por PoloGTI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 25/09/2005, 13:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado