+ Responder
Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 18 26 27 28 29 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 406 a 420 de 424

Discusión: Los '90 - El hilo del REMEMBER y makineros varios

  1. #406
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    eso, eso, k no decaiga
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  2. #407
    Increible, gran homenaje a esta gran musica.
    Mis epocas empezaron en Pont Aeri Tarrasa y acabo en el cierre del de Manresa, no por ello sin hacer alguna escapada con mi compañero y hermano de salidas viernes remember a Chasis argentona, algun aniversario del Concor y por ultimo al Decibelia & Chasis.
    Supongo que soy algo mas joven, pero mi hermano me engancho esta pasion por el remember, y yo mismo me sorprendia cuando escuchaba musica que no era de mi epoca y me gustaba.

    Tengo algo de musica para compartir, dejenme ver la bodega haber si puedo aportar algo.

    salu2

  3. #408
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    como dice piluky a ver esa bodega dnd esta. a ver si hay algo que me sorprenda,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #409
    Clase Lupo GTI Avatar de Racing_Enriquez
    Registrado
    02/01/07
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    532
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    como dice piluky a ver esa bodega dnd esta. a ver si hay algo que me sorprenda,
    Te sorprendera seguro
    Fabia 6Y2364|FF:12/06/00 FM:30/06/00 FC:17/08/06|1.9 TDI PD ATD (MS7)|1B/F7T|GA|EMD|X3B|1AJ(ABS/ASR/EDL)|1KK|8RM|CB9|4A3|4R3|8WB|9TH|...|Bf Goodrich Profiler 185/60-14|+Cajon Asiento Conductor|+Bolsas Laterales Maletero|+2 Redes Maletero (AM)|+Extintor 2 kg|+Bolsa Grande Maletero (AM)(Sumex)

  5. #410
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    soy muy especial con muchos temas a si ke nada quiero lo mejor de lo mejor jejejej.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #411
    Veo la bodega muy paradita.
    Sigo viendo mas participacion "catalana" que "valenciana" y "centro", a ver si equilibramos un poco mas con esos "pasteles" tipicos...

  7. #412
    Espero que no decaiga este hilo remember90 por que parece muy interesante...jejeje

  8. #413
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo llevo unos cuantos días escuchando este streaming y aunque no sea de los 90, si que me está gustando mucho por tener bastante "canturreo"

  9. #414
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    me habeis dado ideas, ya que todas estas canciones me encnatan pero no reucerdo titulos de muchas
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  10. #415
    Meditation - Nacho Division
    En Valencia arrasó.

  11. #416

    Smile Un regalo de navidad para los foreros...

    Quiero compartir con todos vosotros además vuestras opniones mi selección de musica de los gloriosos años 90, he montado una emisora de radio dedicada a esta música. Espero que os guste y la disfruteis, la web todavía esta en obras pero en los próximos dias ire añadiendo cosillas en las secciones y pondre alguna de mis sesiones mezcladas. Me gustaria que fueseis participes del proyecto, enviando vuestras mezclas,megamixes,correos o cualquier cosa que se os ocurra.Lo que ya esta operativo es la radio, asi que lo dicho... ¡¡¡a disfrutar foreros!!!

    p.d.: Espero vuestra opnión.

    la pagina es....

    (Enlace)90 MEGAHERZIOS
    Editado por 90Megahercios el 14/12/2007 a las 02:06

  12. #417
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Uff...que despistado ando con este hilo....

    Yo tengo otra cosa que tal vez os interese a muchos...

    Un amiguete se ha currado una recopilación de remmember y similares...

    Lo cierto es que tiene una colección grandísima y haciendo algún que otro filtro , le han quedado en torno a 400 canciones...

    Si os parece , la puedo poner en mi incoming , os digo el titulo y dejo el pc encendido unos cuantos dias.Eso si...son creo recordar casi 4 gb...

    Si estáis interesados , hacezmelo saber...

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  13. #418

    Smile Espero que os guste...

    La emisora de radio esta funcionando a todo trapo... espero vuestras opiniones.

    Salu2
    Vive toda la música de los años 90 en tu emisora a través de internet.

    (Enlace)- 90 Megahercios -Entra y disfruta de la mejor música

  14. #419
    Clase Polo SDI Avatar de Ecthelion
    Registrado
    19/01/06
    Lugar
    Zaragoza-Chía
    Posts
    308
    Snap.....
    Technotronic...
    Depeche Mode.....
    Robert Miles............
    Y tantos...tantos otros...
    OCTAVIA TDI 140CV ELEGANCE Beige Sahara+Xenon+Sensor trasero+tmp+Maxidot+Reposacabezas activo+Radio cd mp3 con cargador+Volante multifunción+Llantas 16" vega+Alarma+Sensor de lluvia

    MI KODIAK

  15. #420
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Todavía está vivo este post? jejejeje... me alegro!

    Yo como siempre os comento que de vez en cuando echéis una ojeada a mi blog.

    Se me está pasando por la cabeza hacer una mega sesión contínua de mas de 4 horas en plan grabación discotequera, pero luego tendría problemas para subirla... pero me ronda, me ronda por la cabeza... :P

    saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hilo de vídeos
    Por berto en el foro El Salón
    Respuestas: 1710
    Último post: 10/09/2008, 22:33
  2. Remember
    Por PoloGTI en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 25/09/2005, 13:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado