+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: De nuevo ruidos en suspension delantera izquierda

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    24/04/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    185

    Angry De nuevo ruidos en suspension delantera izquierda

    Bueno pues eso recordareis mis famosos ruidos "a lata" en la rueda delantera, me dijeron que era por unas gomas que estaban deterioradas etc etc y que me las cambiaron....pues bueno ahi esta de nuevo el ruido, es como cuando pasas una alcantarilla y suena a metálico...evidentemente sin pasar por ninguna alcantarilla, con algunos resaltos, sobre todo esos blanquitos que tienen como piezas asimétricas.
    Así que pediré cita para llevar al médico a mi nene....otra vez...y de paso les diré que no quiero ni un grillo en el salpicadero, coño que un coche de casi 6 millones de las antiguas pelas no debería de dar ni un problema....miedo me da, veremos a ver como sale la cosa....MIEDOOOO
    Editado por janelka el 02/10/2007 a las 13:49 Razón: Me han dado cita na menos que para el 15 de octubre, a ver si lo solucionan de una vez

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de passat286
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    bilbao pues
    Posts
    153
    oye janelka q a sido de tu ruido ami a veces tambien me lo ace es como un clack y si echo marcha atras fuerte tambien en la rueda delantera de mi lado
    dale al cacharro hasta q se ponga de costao

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    A mi me ocurre lo mismo que a vosotros dos salvo que ahora lleva 2 semanas sin meter el dichoso ruido.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    yo tb escucho un ruido pero es mas parecido al de un "colchon"
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de passat286
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    bilbao pues
    Posts
    153
    lo del colchon ami tambien me a parecido q me lo a echo alguna vez pero eso se ve q es mas de suspension el ruido q digo yo es de mekanika algun trapecio barra de direccion o estabilizadora algo raro raro raro yo lo lleve me lo miraron y me dijo el tio q no veia nada q esperase a q fuese mas fuerte al final veras tu llegare con una llanta en el maletero el otro dia tambien me a empezado a acer un ruido al salir en primera me parece q el volante de inercia o el embrague va a estar mal tambien a x cierto a un compañero le an tenido q cambiar el motor entero xq se le a roto la bomba de aceite despues de 4 dias de la garantia y a librado xq en el taller curra el hermando de un amigo q sino menuda gracia
    dale al cacharro hasta q se ponga de costao

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Lo del ruido como de "colchón viejo", es un clásico.

    Ya llevé el coche al concesionario hace un año, para eso, y me dijeron, después de desmontar la suspensión delantera, que era normal. Así que...

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/07/05
    Posts
    220
    Yo ya puse un mensaje en su momento.

    Mi ruido a cama vieja, depues de varias pruebas, desapareció al cambiar el amortiguador y la copela (creo que era eso - donde ajusta al chasis). No sabían si de una o de otra cosa, pero para ahorrarme paseos al taller (la verdad es que se están portandop de miedo conmigo) pidieron las dos cosas y punto.

    Si buscais en el foro copela seguro que aparece la explicación más detallada de todo lo que hicieron hasta dar con él.

  8. #8

    Solución a ruidos en suspensión delantera

    Janelka, a mi en su momento, cuando aproveché para corregir los defectos que había observado acogiéndome a la garantía, me cambiaron en el conce los brazos de suspensión delanteros enteros (no sólo las gomas), y hasta ahora (han pasado unos siete meses) no se oye ningún ruido. Debieron venir las piezas mal de fábrica, porque veo que no soy el único con el problema.

    Saludos.
    VW PASSAT 2.0 TDI 140 CV HIGHLINE (enero 2006). Azul grafito efecto perla e interior negro con acabado madera raíz de nogal/aluminio. Volante multifunción, alarma volumétrica, RCD 500 con reproducción MP3, autohold + control de neumáticos. Instalado a posteriori: sensores de aparcamiento traseros originales, chapa eos, umbrales puertas.

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Pues me extraña q lo de ruido a cama sea un fallo xq los mios ya tienen mas de 2 años y no dejan de hacer ese ruido en cada bache q pillo y sin embargo no noto q el coche vaya mal.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de Javier.net
    Registrado
    18/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    817
    Quote Originalmente publicado por aleph Ver post
    Janelka, a mi en su momento, cuando aproveché para corregir los defectos que había observado acogiéndome a la garantía, me cambiaron en el conce los brazos de suspensión delanteros enteros (no sólo las gomas), y hasta ahora (han pasado unos siete meses) no se oye ningún ruido. Debieron venir las piezas mal de fábrica, porque veo que no soy el único con el problema.

    Saludos.
    En mi caso hicieron lo mismo. Esto fué a finales del año pasado y hasta ahora no ha vuelto a sonar, ya veremos si cuando llegue el frío sigue bien porque se acusaba más que en verano.

    Un saludo.
    VW Passat 2.0 TDI 140 Highline DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. ruido en la suspensión delantera
    Por fervwtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 13/08/2017, 09:28
  2. Ruido suspension delantera
    Por jogare en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 11/09/2008, 15:28
  3. Respuestas: 3
    Último post: 17/05/2008, 01:51
  4. Me suena un ruido raro en suspension delantera izquierda
    Por janelka en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 13/09/2007, 17:34
  5. Fallo valvulal de admision delantera izquierda
    Por engongita en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 04/05/2007, 01:47

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado