+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: funcion coming home & leaving home

  1. #1

    funcion coming home & leaving home

    Hola un saludo a todos:
    Aquí estoy esperando (más bien desesperando) la llegada de mi passat, que supongo que se producirá algún día de este mes.

    Bueno mientras tanto, me gustaría que me explicarais por favor qué significa lo de "funcion coming home and leaving home". Supongo que tiene que ver algo con las luces, pero la verdad es que no se explica en ningún sitio oficial de volkswagen (catalogos, configurador,etc), y ya que estamos con las luces también me gustaría saber qué luces incluyen el paquete Luz Vision II, aparte de las convencionales.

    Muchas gracias.
    Pedido el 18/07/07 VW Passat Highline 140 CV DSG, Negro profudndo efecto perla, Cuero BEIGE NAPPA, volante multifuncion con levas para DSG, Sensores de aparcamiento, lunas tintadas, faros bixenon, alarma volumetrica, luz vision II, sistema de apertura Kessy, llantas Montecarlo.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jorgelazaro
    Registrado
    12/04/07
    Lugar
    Almeria
    Posts
    364
    LA funcion coming home al abrir con el mando el coche se encienden las luces del coche(interiores y exteriores), o como dice una amiga te da la bienvenida, la funcion leaving es a la inversa cuando cierras el coche se mantienen iluminadas las luces durante un tiempo que es configurable desde el coche, es muy util cuando dejas el coche en el garage o sitios oscuros.
    a tu segunda pregunta no te se responder pues yo no llevo ese paquete
    saludos

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    05/07/07
    Posts
    71
    El paquete luz y vision II. Como luces lo unico que lleva son dos pequeñas luces debajo de los retrovisores exteriores, que iluminan el suelo, y por tanto el perimetro del coche cuando lo abres, cierras, o quitas el contacto. Util para no pisar charcos, etc, aparte de lo decorativo que pueda ser.

    Por lo demas y mas importante a mi parecer, es que se pliegan electricamente los expejos, que en muchas ocasiones es necesario,evitando el coñazo de hacerlo a mano dando vueltas al vehiculo. Y mas coñazo todavia, cuando te montas en el y se te ha olvidado desplegarlo, sobre todo el derecho.

    Aparte de esto, tambien el espejo exteriror del conductor es fotosensible como el del interior.

    Un saludo
    Passat Highline 2.0 TDI 170 CV DPF, Negro profundo efecto perla, piel/alcantara beige, madera y aluminio, Radio-CD "RCD500" cargador mp3,paquete Luz y vision II , luces bixenon, volante multifuncion cuero, alarma perimetrica. parrot 3100.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por jorgelazaro Ver post
    LA funcion coming home al abrir con el mando el coche se encienden las luces del coche(interiores y exteriores), o como dice una amiga te da la bienvenida, la funcion leaving es a la inversa cuando cierras el coche se mantienen iluminadas las luces durante un tiempo que es configurable desde el coche, es muy util cuando dejas el coche en el garage o sitios oscuros.
    a tu segunda pregunta no te se responder pues yo no llevo ese paquete
    saludos
    Es al reves, Coming(llegar), se quedan encendidas al cerrar(llegas a casa) y Leaving(salir) se quedan encendidas al abrir(sales de casa).

    S2

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Es al reves, Coming(llegar), se quedan encendidas al cerrar(llegas a casa) y Leaving(salir) se quedan encendidas al abrir(sales de casa).

    S2
    Hombre , si consideras el coche como tu casa sería al reves,no?

    Salu2
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de carlitos130
    Registrado
    22/01/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    438
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    Hombre , si consideras el coche como tu casa sería al reves,no?

    Salu2
    Ahí has estao muy fino
    Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130cv AVF 2003 Azul Plata. Tren deportivo de serie, molduras en color carrocería, portagafas, Parrot 3000 Evolution en consola, cortinillas laterales originales, xcarlink + usb Fiat, kit xénon 6000ºK 35W, posavasos original para consola, espejo vigilancia niños... este foro es una ruina

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Pues parece ser que a mi passat algo le ha pasado.

    Al llegar (coming) en la cochera apago el coche extraigo la llave se deberian encender las luces de posiciones y las de entorno. Pues no se porque pero la de posicion no se encienden.
    El living en cambio funciona bien.
    En el Fis estan los dos a +10 segundos.

    ¿Alguna idea?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de eloy01
    Registrado
    17/02/11
    Lugar
    Leganes city-Madrid
    Posts
    153
    Hay que dar un toque de rafagas............... y se quedan encendidas esos 10 segundos. Cuando abres el coche se encienden siempre.

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por eloy01 Ver post
    Hay que dar un toque de rafagas............... y se quedan encendidas esos 10 segundos. Cuando abres el coche se encienden siempre.
    En el mio antes de ayer que lo note siempre se enciendian a quitar la llave y abrir la puerta sin dar ninguna rafaga.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

+ Responder

Discusiones similares

  1. Es posible Leaving Home/Coming Home en Ibiza FR 2008?
    Por Sergi_GSI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 26/05/2008, 23:53
  2. Instalar funcion Comming Home Leaving Home
    Por GinoDaves en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/03/2008, 13:37
  3. Coming-home/Leaving-home
    Por arturo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 29/06/2006, 23:39
  4. funcion coming home & leaving home
    Por ivandos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 28/01/2006, 16:48
  5. Alguien me ayuda con la función coming home - home leaving?
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 30/10/2005, 20:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado