+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: navi dynamic serie B de seat

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502

    navi dynamic serie B de seat

    Hola tengo un navi serie B de seat, y lo tengo montado hace dos años con el modulo tmc, y funciona correctamente, pero hace tres semanas con juanra, se dió cuenta que no tenia activada la antena triplex, y el me la activó, cual es la sorpresa que al cavo de unos dias me bajando a bcn, habia carabana y el navi me avisó, por voz y saliendo la señal de retencion en la pantalla, pero tan solo lo hizo una vez, a partir de ahi el navi se pierde, es decir, le pones una direccion y se queda pájaro, no navega bien, sabeis que puede ser, puede ser que tenga que activar el modulo TMC de alguna manera o bien puede ser por la antena triplex, la verdad me tiene un poco confundido ya que no es normal, antes tambien lo solia hacer pero no tan frecuente, cuando se pierde le doy al boton de situacion y me dice "se encuentr en una carretera no digitalizada" pero el navi me aparece que si que está ya que esta señalizada en azul la ruta, he probado de quitar el modulo tmc, y funciona el navi bien pero no me da las incidencias del tráfico, y he decidido volver a poner, es un poco rollo lo que suelto pero haber si hay alguien que sepa el porqué, o le haya pasado algo similar, gracias de antemano
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    hola el tmc de donde lo sacastes y as tenido que modificar algo del cuadro gracias esque yo tengo la version g del navi
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    lo compre con el navi, y no se ha de modificar nada si quieres desomonto la guanterra y te digo la referencia pero has de comprar un mazo de cable y otro cable para la antena triplex
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Pinone
    Registrado
    03/09/07
    Lugar
    algun lugar
    Posts
    502
    por favor ayuda!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    MI PERFIL

+ Responder

Discusiones similares

  1. OEM NAVI (MFD1,2,3, OR RNS-E) on Seat Leon FR 1M with golf 4 full fis tacho
    Por M206 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 28
    Último post: 08/07/2009, 11:04
  2. navi dynamic serie B de seat
    Por Pinone en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 02/10/2007, 07:11
  3. Navi MFD en Seat Altea??
    Por Coti en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 23/04/2006, 00:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado