+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Luces del airbag

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592

    Luces del airbag

    Pues vereis es que un amigo mio tiene un seat leon del 2004 y le ah puesto unos semi backets y ahora no encuentra forma de hacer que se apague el testigo del cuadro.
    Si alguien sabe algo de donde comprar algun aparato o mejor aun como hacerlo artesanal le estaria agradecido.
    Un saludo!

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Por el foro se comentó que quizás puenteando los pines del conector que ahora queda libre se elimina el aviso de error.

    Échate unas búsquedas por el foro

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592
    Ok pas pas!!
    Gracias y un saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/03/06
    Posts
    120
    pues yo saquè el marcador del mio lo abrì y cortè un cuadradito de cinta aislante negra correspondiente al cuadradito donde va el airbag. lo despontas, lo pones y como luego và encima el papel con los iconos pues no se aprecia que hay debajo un trozo de cinta aislante. pero en tu modelo no se si podras abrir el cuenta quilometros

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Quote Originalmente publicado por albertt Ver post
    pues yo saquè el marcador del mio lo abrì y cortè un cuadradito de cinta aislante negra correspondiente al cuadradito donde va el airbag. lo despontas, lo pones y como luego và encima el papel con los iconos pues no se aprecia que hay debajo un trozo de cinta aislante. pero en tu modelo no se si podras abrir el cuenta quilometros
    Juer tio, pero y si algun dia te falla el airbag del volante y no te enteras de que esta roto??, mas vale que lleves un volante blandito porqeu como piñes los dientes van a sufrir..

    Creo que ya le conteste a tu amigo vdandi, que abrio otro post con el mismo problema que comentas, y le dije que era normal que le pasara eso.. ahora tendra que buscar la manera de puentear eso poniendo resistencias o el invento que sea.. de todas formas ya que ha quitado sus asientos con airbag, que lo desmonte y vea a ver si se le ocurre alguna forma de hacerlo..

    Saludos..

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de vdandi
    Registrado
    27/02/07
    Lugar
    Asturies
    Posts
    592

    Smile

    Ok muchas gracias por vuestro interes!
    Lo de la cinta no me parece mala idea del todo yo en mi fabia habia llegado a ser mas drastico aun...no se me apagaba la luz de contaminacion asi que desmonte el cuadro y con unas pinzas de depilar arranque el led!!!!!
    Un saludo!!

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Creo que la solucion era colocar una resistencia de "xxx ohmios" puenteando los contactos de la clema del airbag.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. luces de freno con luces de emergencia
    Por joselillo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 21/10/2008, 13:58
  2. airbag
    Por Franxu_bcn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 24/07/2008, 11:24
  3. airbag
    Por area 51 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 24/09/2007, 10:57
  4. luz airbag
    Por turbo2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 20/01/2006, 08:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado