+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 75

Discusión: 0-100 de mi Octy (Video inside)

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300

    0-100 de mi Octy (Video inside)

    Ahí va... según mi cronómetro, 10 y pico, según algunos 11s. Tendré que probar con Vag-com, a ver cuanto sale, que siempre hay desfase, jejeje.

    Un saludín!!

    http://www.youtube.com/watch?v=YPexaRxA1ss
    Editado por usuario4979 el 04/10/2007 a las 00:22

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por FrAN_oC Ver post
    Ahí va... según mi cronómetro, 10,2s. Tendré que probar con Vag-com, a ver cuanto sale, que siempre hay desfase, jejeje.

    Un saludín!!

    http://www.youtube.com/watch?v=YPexaRxA1ss
    He mirado el video y desde el segundo 7.5 hasta el 18.5 son 11 segundos, que es lo normal, pero si te sientes mejor con 10,2 enhorabuena, aunque queda mejor 9.9 , miraré el video haber si se puede rascar alguna decima.

    pd: es broma pero ese coche lo hace en 11 segundos largo y en el video se ve claro, todo depende de las ganas de que baje el cronometro.

    TE recomiendo que con el vag no lo hagas porque t va a salir mas, hazte mejor un 80 a 120 en 4ª , que eso si que es exacto, exacto.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Touranito Ver post
    TE recomiendo que con el vag no lo hagas porque t va a salir mas, hazte mejor un 80 a 120 en 4ª , que eso si que es exacto, exacto.
    No entiendo que con el VAG-COM te pueda dar más tiempo.

    Hay una función, a partir de la 512.4 que te toma tiempos desde que arrancas el coche hasta que superas los 100km/h. Esta misma función también te permite tomar tiempos en plan 80-120, 0-400, 0-1/4 milla,... Y yo pienso que es mucho más exacto puesto que controla en el momento (al menos en el 0-100 que es el que yo probé en su día) que arranca el coche y la velocidad que llevas.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    jur jur...un dia tenemos que hacer el 0 a 100 tu y yo

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Yo lo hice en su día he hice 9.1s, no ta mal, no?

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por SDi Ver post
    Yo lo hice en su día he hice 9.1s, no ta mal, no?
    ¿con o sin repro?

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Seria curioso ver el leon contra el octavia jejje.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de galin2
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.140
    Yo una vez le hice 6,9 s.


    Y eso que se me olvido quitar el freno de mano...
    Passat Highline 3bg 130 AVF de 2002 125.000 km

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    No sabía yo que se podía medir un 0-100 con el VAG-COM, me gustaría ver uno del mío ..
    Me lo apunto para la próxima vez que conecte


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por ||M^nnu|| Ver post
    No sabía yo que se podía medir un 0-100 con el VAG-COM, me gustaría ver uno del mío ..
    Me lo apunto para la próxima vez que conecte


    Salu2, ||M^nnu||
    Tiene que ser versión 512.4 o superior de VAG-COM y por lo tanto, con un cable CANBUS.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Quote Originalmente publicado por ||M^nnu|| Ver post
    No sabía yo que se podía medir un 0-100 con el VAG-COM, me gustaría ver uno del mío ..
    Me lo apunto para la próxima vez que conecte


    Salu2, ||M^nnu||

    Pues digo lo mismo, no sabia que se pudiera medir con el vag, ¿algún alma caritativa podría poner como se hace? gracias…..
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    Tiene que ser versión 512.4 o superior de VAG-COM y por lo tanto, con un cable CANBUS.
    Entonces de momento habra que hacerlo a la vieja usanza, vídeo del momento y cronómetro en casa xddd


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    para ese coche, las revistas dan 11,1 real en 0-100 y para el km completo desde parado 32,9 yo lo hice con vagcom y me salia 10,7 y 32,5.
    despues de la repro. 8,9 y 30 clavados respectivamente.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por trasmatero Ver post
    Pues digo lo mismo, no sabia que se pudiera medir con el vag, ¿algún alma caritativa podría poner como se hace? gracias…..
    Pues entras en el módulo del motor. Luego en measuring blocks y vas pasando canales hasta que llegues a uno que aparezcan las rpm. En ese momento, se hará visible un botón abajo a la derecha que pone ACCELERATION.

    Lo pulsas y ya entrarás en la ventana para la toma de tiempos. Más o menos como esta, pero si tantos datos rellenos:


    Con el coche totalmente frenado pues si no, no funciona (al menos el 0-100km/h) pulsas START, dejas el portatil en el asiento del acompañante para prepararte (no empezará a tomar tiempos hasta que no empieces a moverte) y una vez preparado, pie a fondo a meter marchas como un condenado (si no has llegado a 100 antes ). Pasado la velocidad de 100km/h (reales, que en el cuadro son más por lo que merece la pena llegar hasta 120 por si acaso) ya se podrá volver a una zona tranquila para mirar los datos (el vag-com para él solito la toma de datos) que serán más o menos los que tiene el pantallazo anterior.

    Para toma de datos de recuperaciones, donde se ve que está protegido los campos "90 to 120 km/h" al entrar a la pantalla deberán estar desbloqueados. Ahí rellenarás 0 (cero) en la primera y 100 en la segunda (o los valores de referencia que quieras tomar). Y hasta que no se supere la velocidad inicial no empezará a tomar datos.

  15. #15
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    25/09/07
    Posts
    517
    Quote Originalmente publicado por pas-pas Ver post
    No entiendo que con el VAG-COM te pueda dar más tiempo.

    Hay una función, a partir de la 512.4 que te toma tiempos desde que arrancas el coche hasta que superas los 100km/h. Esta misma función también te permite tomar tiempos en plan 80-120, 0-400, 0-1/4 milla,... Y yo pienso que es mucho más exacto puesto que controla en el momento (al menos en el 0-100 que es el que yo probé en su día) que arranca el coche y la velocidad que llevas.
    no,no, si yo digo lo mismo, con el vag se hace totalmente automatico y perfecto, en el 80 a 120 en 4ª me salió 6,2 segundos ( lo hice 2 veces y salió lo mismo) pero de 0 a 100, no salió bien , o mejor dicho no lo hice bien, ya que al ser DSG y si está actuando el control de tracción se tira 2 segundos practicamente parado y el cronometro corriendo, lo tendré que repetir otra vez.

    La pena es que no funciona esa famosa función del dsg, el launch control, es una funcion erronea del dsg en los modelos GTi, que acelerando hasta 3000 rpm con el freno pisado y el control de traccion quitado , el coche sale como una moto, y ese efecto lo intente y no funciona, no se si alguien lo ha probado.
    Editado por Touranito el 03/10/2007 a las 16:40

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Está muriendo el turbo de mi polo? VIDEO INSIDE
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 24/07/2008, 16:04
  2. Uno nuvo con golf 2.0 (fotos inside)
    Por ZiPi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 21/01/2007, 20:26
  3. Posible compra de un A4 (fotos inside...)
    Por Alex_passat105advance en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 10/01/2007, 14:31
  4. Ultimos rumores: VW Corrado para 2008 (chop inside)
    Por jesus1981 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 16
    Último post: 09/12/2005, 10:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado